Hoy vengo a responder los últimos debates ^^
¡ D e b a t e a c t u a l !
1. ¿Tienes algo en común con la forma de ser de tu OC?
Diría que sip ^^
Por ejemplo, que comparta con ambos, creo que soy una persona amigable, amable, comprensiva y abierta de mente. Y luego con Sumire también comparto el ser muy tímida (en persona) en determinadas situaciones cuando no conozco a alguien.
2. ¿Tienes algo en común con el físico de tu OC?
A primera vista diría que no xD ^^
Es decir, tanto Kuon como Sumire tienen colores fantasía para el cabello y los ojos jeje ^^ Yo por mi parte tengo el cabello castaño más bien claro y los ojos pardo-avellana. Pero si hablamos de otros rasgos menos llamativos a simple vista, creo si se podría decir que soy algo parecida a Sumire. Por ejemplo, nuestras alturas son similares y también las proporciones del cuerpo, aunque realmente siempre pienso más en mis Ocs como personajes de anime que personas reales, pero creo que si serían algo parecidas también.
3. ¿Te gustaría que las IAs tuvieran una especie de ficha aquí? No serían obligatorias, contendrían las encuestas respondidas, info. a elección y podrían ser decoradas a gusto.
Por mi parte si ^^ Creo que son muy útiles a la hora de buscar la información sobre alguien, y por otra parte, así todo queda más organizado ^^
@Thane
<3 ^^ Es que me encanta <3 este rinconcito del foro ^^ Y me gusta mucho poder participar en él tanto como puedo ^^
jeje ^^ con Sumire aun no, pero con Kuon la idea simplemente llegó de forma instantánea a mi mente tras ver a Dekiru ^^ por eso tenía muchas ganas de poder escribirla ^^