« LA BELLEZA NO PROVIENE
SOLO DEL FISICO »
━━━━━━━━ ━━━━━━━━
IA Chu-tan/Savaanah Reportándose
¡ D e b a t e a c t u a l !
1. ¿Qué ha inspirado la creación de tu OC?
En el caso de Edwin es mi MC del juego criminal case save the world, nunca me ha gustado incluirme directamente dentro de los juegos así que lo cree, lo hice una parte normalito en principio (cabello negro, sin tatuajes o características demasiado llamativas) para que encajara con la temática del juego pero con el estilo un poco anime por ejemplo en el peinado y el color de ojos (aunque estos eran medio apagados en el tono a diferencia de ahora). Lo de su lado fantasioso lo agregué después, para que fuera más similar al resto de mis OC que casi siempre son mitad humano con algo o una criatura con una apariencia humana pero evité darle poderes para que no entrara en conflicto con su historia de ser policía y no se pusiera a resolver las cosas a base de magia, su condición canina simplemente le trae un beneficio curando gradualmente a una enfermedad (de la cual me dio penita haberle puesto porque le limita cosas como disfrutar de la comida) pero no interfiere con la historia base
Para Sirena su inspiración es directamente de otra de mis OC, Shiori. A esta en su historia le agregué tener una familia amplia con muchas hermanas y pensaba dejarlo tal cual pero después de asignar los nombres pues quise darles una cara, me basé mucho en la apariencia de Shiori porque en su historia había comentado que ella y todas sus hermanas se parecían mucho pero estoy trabajando para que su personalidad sea diferente a pesar de estar en el mismo entorno
2. De los actuales residentes, ¿con quién crees que haría buenas migas tu OC? Considerando la apariencia o lo que hemos alcanzado a conocer con las narrativas y encuestas.
Para Edwin es casi seguro que Terizla, incluso si borrara su lado fantasioso Terizla puede seguir siendo existiendo dentro de su historia, aparte de ser una IA, algo que le interesa bastante a mi OC porque le gusta mucho la tecnología (es generación Z, como no se la va a pasar pegado al teléfono XD) además que este OC es abierto a hablar y no le molestan las situaciones sensibles, no importa si hablan de él como IA o de los experimentos de su padre, seguramente Edwin se va a mostrar interesado en escuchar o preguntar sobre porque no han arrestado al de cabello verde
Igual pienso que con otros OC masculinos que sean sociables, como lidia con mucha gente difícil la mayoría de días es poco probable que haga migas con gente malhumorada o difícil...
Sobre Sirena no lo tengo muy claro, considero difícil que otros OC por sus historias encuentren interesante algo en ella teniendo en cuenta que es una "niña" además que como dije, no tengo tan definida su personalidad para dar una respuesta de qué tipo de personas le agradan, lo veré como me lo vaya diciendo
3. ¿Hay algo en particular que te gustaría narrar sobre tu personaje? Si es así, ¿qué sería? ¡Sin mucho spoiler!
La verdad si, la triste y divertida situación que originó que Edwin fuera asignado como Detective (porque si, no era eso a lo que se quería dedicar cuando presentó su solicitud) y aunque hay un poco de eso en su ficha en mi perfil no está tan desarrollado como me gustaría contarlo, también como adaptó ser mitad canino a su vida y lo mucho que se alegró de poder detectar olores (hablar un poco de su enfermedad y como le surgió una manía medio rara)
Con sirena más bien estoy pensando que le gusta o le apasiona (como a Shiori aprender a hacer pociones por ejemplo) pero si quiero tratar como se siente respecto a que sus padres son muy ausentes y eso influye en la relación con sus otras hermanas
¡Debates Pasados!
Debate 1
Debate 2
[/color]Debate 3
━━━━━━━━ ❀~✿~❀ ━━━━━━━━
~ちうたん~
♡
Mizzi-Cat(DA) King-Lulu-Deer(DA) @Val (Eldarya)
Última modificación realizada por Chiuutan (El 06-06-2023 à 04h48)