★ Nombre: Septiane.
★ Imagen de representación:★ Estado: Disponible.
★ Sitio donde se puedan ver tus trabajos:Tumblr secundario ||
Instagram ||
Facebook ||
Twitter★ Ejemplos:Estilo A
Dibujo y coloreado, todo con una sola pluma texturizada.
Estilo B
Lineart delgado texturizado y pintura de acuarela.
Estilo C
Lineart delgado texturizado y pintura de acuarela¿?
Estilo D
Lineart y color texturizado. Colores saturados.
★ Reglas:— Solo hago customs en boceto.
— En términos de fondos, no dibujo fondos. A menos que sea algo así super X que digas waos, es más fácil que hacerse el cereal de desayuno.
— Me puedo tardar un millón de años para entregar el dibujo, aaa, sorry.
— Trabajo varios coloreados. La clase de coloreado que aceptaré pedidos dependerá siempre de las especificaciones del post donde me anuncie como disponible.
— (Casi) Siempre estaré experimentando con los pedidos ya que mi intención es practicar, pero nada radical, las cosas radicales las dejo para fuera del taller.
— Dibujo fullbodies, pero tengo una fuerte preferencia por bustos porque soy perezosa. No les miento. Puedo dibujar parejas, pero, como dije, soy perezosa. Mientras más complicado menos ganitas. Pero pues ahí vean, que eso no les inhiba de pedir.
— Que no acepte un pedido no significa que lo esté rechazando, no se sientan mal. Uds sigan insistiendo con su pedido y ahí veo. Pasa que a veces tengo ganas de dibujar una cosa y otras veces otra.
— Si me dejan YCH como referencias de poses puede que cambie una que otra cosilla (obviamente no será idéntico porque nos cae la ley [Obviamente tampoco será igual porque mi anatomía se va de viaje a Miami]). Si tengo que ser sincera: prefiero las referencias con personas reales.
— Tengo mayor habilidad dibujando personajes femeninos que masculinos.
— Porfa no borren la firma que pondré en mis dibujos.
— No hay cambios una vez se haya empezado el coloreado. Obviamente entrego el boceto primero y luego me dan luz verde para el pintado.
— No hay cambios radicales en el boceto (Ejem: Que me pidan su personaje bailando y luego que mejor sentado, cosas así). Por eso pidan con claridad lo que quieren.
— Solo acepto un pedido o dos por ronda. Pasa que mi salud es excesivamente delicada y me saturo fácil, así que prefiero comprometerme con pocas cosas y así sucesivamente.
— Puede que agregue varias cosas cada cierto tiempo. Manténgase atentas a ellas.
— Puedo dibujar familiares, pero mientras más complicado el familiar, más feo el resultado.
— Siempre se agradecen los créditos fuera del juego, wiuu (Acá en el juego no hace falta pq ya todo el mundo se conoce). Mi usuario en las plataformas es Mawumi o Mawumidibus.
— Entrego siempre una versión con fondo y otra sin fondo. Si no quieren una ahí me especifican para no crear la copia cuando guarde el pedido.
— Siempre se agradece una descripción de personalidad del personaje al que dibujaré, no es obligatorio, pero me ayuda muchísimo ya que juego con esa información en expresión y constitución del personaje. No es obligatorio, pero me es más fácil inspirarme si conecto con los personajes, y me gusta trabajar inspirada, no les miento. Me sale todo más bonito.
— El pelo muy rizado me sale fatal, eso no significa que no puedan pedírmelo.
— No hago dibujos grupales. Me refiero, dibujar más de dos personajes. Mucho trabajo. Los famis cuentan como personajes.
— Todo lo que hago lo subo a mis plataformas, sean conscientes de esto cuando me pidan algo.
— No dibujo furros (Es que no sé :ccc).
— Todo lo que hago es para fines personales. Para fines comerciales hay que pagar (Y obviamente acá no se vende pq ilegal). So, todo lo que hago acá es de uso personal. Para uso comercial pueden contactarme por otros medios, pero eso ya sería trabajo remunerado y tal.
— No cancelo pedidos pero si se tardan más de dos semanas en contestar cuando traiga el boceto/lineart es posible que abra nuevamente cupos y queden relegados hasta que termine los nuevos pedidos.
★ Frase mágica:En el inicio solo estuvo Padre, y de las manos de Padre nació Uno.★ Frase del taller:.•♫•♬• Deja volar tu imaginación •♬•♫•.