Hola!! ^^
Vengo a responder a Kariisthma ^^ y a FatimaNJ ^^
Kariisthma, me encanta como te esta quedando <3 ^^ Y te pido disculpas, en mi mente pensé "su ropa es muy normalita, tipo humano, así que no creo haga falta referencias" pero perdón, no me di cuenta y tienes razón. Aún así quiero decir que te quedó perfecta ^^ Solo un pequeño detallito a comentar y es que en realidad no llevaría gorro, sin embargo, me encanta como la dibujaste <3 y para mi, la parte del gorro sería algo así como el cuello, por lo que no quiero ningún cambio ^^ pero igualmente te lo comento de cara al coloreado ^^ (Espero haber sabido explicarme, pero de no ser así por favor dímelo).
Con respecto al cabello, de ondulado está perfecto ^^ El largo.. se me hace un poquito corto, si fuera posible me gustaría que fuera un poquito más largo en la zona de atrás y en la oreja que no lleva los piercing, por favor. Pero el flequillo está perfecto ^^
Por si te es de ayuda decir que el largo a los lados no es simétrico, en la oreja donde lleva los piercing es un poco más corto mientras que la otra queda prácticamente tapada por el cabello.
Con respecto a los piercing, ahora tengo un dilema, porque cuando dije en la oreja izquierda, me refería a en su oreja izquierda, no según se ve el dibujo, por lo que viendo el dibujo.. no estarían ahora en la derecha? O no se si soy yo y me estoy confundiendo xD
Pero me encanta como los dibujaste <3 solo que ahora tengo la sensación de que serían en la otra oreja.
La pose está perfecta <3 ^^
Con respecto a las versiones, la verdad he estado.. realmente no se cuanto tiempo xD comparándolas, subiendo la pagina y bajándola para ver cual me gusta más, y no me decido xD Creo que ambas están perfectas ^^ Por lo que como además me comentas que vas a perfilar la nariz, te molestaría que dejara a tu decisión cual de las dos elegir? Confío plenamente en ti <3 ^^
FatimaNJ, me encanta como te esta quedando <3 ^^ No quiero ningún cambio ^^ Decir solo que sobre el cabello no te preocupes, aunque ese es el cabello base de mi gardi, se lo suele cambiar usando su magia, por lo que aunque no quedara idéntico no pasa nada ^^ Aunque tengo que decir que para mi se ve muy bien tal y como te quedo ^^
Y nuevamente, muchas gracias a ambas <3 ^^