Arihr escribió:
Nahomar escribió:
Oh, alguien de la ruta Lance, y que además sufre conmigo. Lloremos juntas amiga, ya de por si el fandom le tira hate al pobre de paso lo hace el juego. X'D
Quedan 2 días y 6 helados, mucha suerte. Espero lo logres.
¿En serio? Me pica la curiosidad, como puden ser ruta Lance después de lo que le hizo a Valkyon. Entiendo si Lance fuera alguien ajeno a Ashkore y sus planes, que hubiera estado desaparecido, o secuestrado y llegara a último momento para enterarse de lo de su hermano o incluso que fuera un personaje secundario como Ykar, Jamón, Alajea etc y se hubieran apoyado y consolado por lo sucedido pero sabiendo que Lance es directamente responsable de lo que le pasó a Valkyon...
Me pregunto si en la vida real podrías enamorarte del hermano que fue directamente responsable de que el amor de tu vida ya no esté en tu vida.
Ya sé que es sólo un juego y que es ficción y todo eso, pero las emociones que se sienten según van sucediendo los hechos están ahí y son muy reales. Yo siento que no podría perdonar y mucho menos enamorarme de alguien que ha hecho lo que hizo Lance. Ojo, hablo desde la ignorancia porque no me conozco toda la historia, sólo una parte.
La verdad mis razones son tontas:
1- Me gustan los albinos.
2- Las otras rutas no me interesan. Mathieu es aburrido, Leiftan me cae mal y Nevra no sale del "soy un vampiro". No es como si tuviera mucho de donde elegir. X'D
Y si Valkyon y Lance estuvieran juntos, créeme, elegiría a Valkyon sin pensarlo.
Por otro lado, no tiene sentido mezclar la realidad con la fantasía.
Es como cuando los medios dicen "los videojuegos hacen violentos a las personas". Alguien que juegue Call of Duty no va a tomar un arma y salir a disparar a lo loco.
Así que no, nunca me enamoraría de alguien así.
Eso sí, quiero aclarar que nunca terminé Origins, así que no estoy al tanto de como sucedieron los acontecimientos. Por lo que mi opinión puede cambiar a futuro.