Arihr escribió:
Supongo que priorizaré los conjuntos del año pasado, y el año que viene, si hacen lo mismo pues comprar los colores de este año. aunque igual el año que viene no los ponen en tienda tampoco, pero bueno, ya veremos. Es que no me esperaba ésto tampoco, la verdad, ha sido un fiasco.
En cuanto a las exploraciones llevo otras dos sin nada. Por suerte el primer día, con las pociones, conseguí muchas partituras así que con lo que queda de evento, si al menos consigo unas partituras al día, podré completarlo. Ya paso de estresarme, los eventos son para disfrutarlos y no merece la pena estar todo el día encabronada porque este evento lo han hecho como el culo. El traje que más me gusta ya lo tengo y si quiero colores extra, pues ya veré si los compro o me espero.
Gracias, lo cierto es que fue difícil porque al principio pensaba que era un vestido completo, cuando me dieron el top vi que era por partes y pensé que iba a ser difícil combinar porque el dorado queda bien con todo, y suelo combinarlo con negro, rojo, blanco y azul, así que la decisión ha sido difícil. Me he visto tentada a coger la falda en blanco o ese verde turquesa pero al final no he podido resistirme al rojo. Espero que para el año que viene, el evento sea como siempre y poder conseguir al menos las faldas. Los top y los guantes puedo comprarlos si me veo en la necesidad. Bueno, voy a ver si esta vez el fami trae algo o de nuevo viene con las manos vacías.
Bueno, pues partituras y el cebo Roca lunar... Por cierto, se me olvidó comentar que mis 10 prendas por zona, bajaron ayer a 4 por arte de magia.
Ya, yo estoy como tú, no vale la pena estresarse. Ayer ni siquiera gasté toda la energía en exploraciones. Si consigo todas las prendas de todos los trajes genial, y si no, pues pasando y a otra cosa. A ver qué hacen el año que viene con esto.
Lo que sí he hecho ha sido comprar declinaciones de color del traje Champagne porque me parecen una pasada
La verdad es que a mí los conjuntos del evento de la Música me parecen bonitos casi todos los años, en eso no me puedo quejar
Respecto a las zonas de exploración, a mí me salen 5 prendas por zona desde el comienzo del evento, no sabía que podían salir más o menos
Aine escribió:
Tengo un comentario de paz para mis compatriotas eldaryanas: Problemas con el juego desde siempre, verdad ¿? Por qué seguir insistiendo en llorar en cada evento y seguir consumiendo aún así ¿? Se dan cuenta que se tipo de quejas/protesta no funciona ¿?
"Ah, vaya. menudo evento de mierda, súper decepcionante ¡11!!"
ah, pero luego ahí las tienes comprando a diestra y siniestra todo lo que le ofrezcan, así se les vaya el sueldo en ello. Es tu dinero, has lo que quieras, pero no vengas con quejas o lloriqueos esperando que hagan algo mientras estás tirándole tu billetera por la cara; bien sabemos cómo funciona Beemoov; mientras los números sigan en movimiento, pues para qué gastarse en leer las quejas del foro si aún así consumen y compran lo primero que le pongamos en la pantalla.
Que conste que este mensaje no va con intenciones de ofender, sino para avivarse y darse cuenta de que el control siempre va a estar en el consumidor. Pero si el consumidor en manada se queja pero a la misma vez consume, entonces, de qué sirve quejarse ¿?
Lo vienen haciendo desde que abrió el servidor, y lo van a seguir haciendo hasta que los números cambien (imagino yo xd). Ah, y claro que también se van a seguir quejando a la par de estar consumiendo. Es una calesita casi que ridícula.
Y los eventos ¿? Meh, bajaron mucho de calidad. Si sigo en este absurdo juego es porque ya invertí suficiente años, una pena lo que hicieron con Eldarya.
Como usuaria que empezó en el servidor francés en diciembre de 2014 y en el español desde el preregistro, te voy a dar mi opinión (que sólo es eso, mi opinión):
He escrito una biblia, no hace falta que lo leáis, si lo meto en spoiler ocupa menos
Yo he invertido dinero en Eldarya. Los dos primeros años me dejé bastante dinero, tanto en el servidor francés como en el servidor español cuando lo abrieron en 2016. Yo soy de la opinión de que gastar dinero para ser jugador premium en un juego está bien y es muy legítimo. Si algo te gusta mucho es lógico querer apoyarlo financiando al equipo que elabora el producto. Hay juegos en los que sigo jugando freemium, porque no me interesan tanto como para invertir en ellos, y hay juegos que me gustan mucho y creo que es razonable pagar por ellos, sobre todo si no me siento obligada a ello. Eldarya durante muchos años ha sido uno de esos juegos.
Sin embargo, desde un par de años antes del incendio empecé a gastar cada vez menos dinero y, en el servidor francés, donde no han querido devolverme las recargas anteriores a septiembre de 2016 (porque no tienen ya la base de datos de esa época), creo que en total he gastado 4 euros desde que pasó lo del incendio y devolvieron las recargas posteriores a septiembre de 2016.
En los dos últimos años he gastado cantidades irrisorias de dinero en ambos servidores, sobre todo en comparación con lo que gastaba antes, y sólo he gastado en eventos que me han parecido bien, que he pensado que estaban bien hechos y que daba gusto jugarlos. Como bien ha dicho otra jugadora en respuesta a tu comentario, apoyar económicamente en un momento puntual para conseguir un objeto concreto no implica apoyar la actitud de Beemoov en conjunto. Yo antes recargaba todos los meses además de en los eventos. Luego pasé a recargar sólo en los eventos. Ahora sólo recargo en algunos eventos. Yo diría que reducir considerablemente (ahora gasto una décima parte de lo que gastaba antes) la cantidad de dinero que invierto en el juego debería ser un indicador de lo que opino yo de los derroteros que lleva el juego. Como yo, habrá otras muchas usuarias. Y habrá otras que ya no gasten dinero, y habrá otras que seguirán gastando lo mismo que antes pero que sentirán que, en comparación con lo que recibían antes, ahora el juego es peor.
Al mismo tiempo creo que, precisamente por gastar dinero, estamos muy legitimados para quejarnos. Porque alguien que juega freemium al fin y al cabo no es un cliente per se, porque no les proporciona ingresos. Evidentemente aun así puede dar su opinión y su feedback es tan útil y tan relevante como el de los usuarios premium. Sin embargo en el momento en que te gastas dinero tu feedback debería ser importante porque estás financiando el producto. Cuando tú compras algo y no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo o puedes quejarte, puedes dejar una valoración en la web o en Google indicando tu opinión, y ese feedback sirve para que otra gente pueda sopesar los pros y los contras de lo que quieren adquirir. Por eso yo creo que quejarse en el foro del juego tiene un doble propósito: por una parte sirve para indicar al equipo técnico lo que opinamos de lo que están haciendo (y en épocas anteriores ha servido de algo porque han cambiado cosas siguiendo el feedback de los usuarios) y por otra sirve para que los nuevos usuarios tengan una referencia que les sirva para contrastar la realidad actual del juego con lo que había antes. Para que sepan que ha habido eventos que se han organizado mejor, con los que la gente ha estado mucho más satisfecha, que se pueden usar de modelo a seguir para futuros eventos. Y además también tiene el propósito extra de que la gente desahogue su frustración. Y eso tiene derecho a hacerlo cualquiera, pague o no pague dinero por jugar a Eldarya.
Por eso realmente no veo dónde está el problema de que la gente se queje. Yo lo que hago cuando hay comentarios que me aburren o que siento que se repiten y no me interesan es, simple y llanamente, pasar de leerlos. Al fin y al cabo este es un hilo para dejar una opinión de lo que te ha parecido el evento o de cosas relacionadas con el evento y, si este año hay algo específico en lo que todas las jugadoras coinciden que ha sido una cagada, es más que probable que encuentres muchos comentarios quejándose de eso. En todos los eventos va a haber quejas porque para gustos se hicieron los colores. A mí me gustan los eventos con exploración y en esos eventos suelo comentar positivamente y habrá gente que se quejará porque ellos prefieren conseguir los atuendos mediante misiones, y es totalmente legítimo que den su opinión al respecto y se quejen sobre el evento si quieren, igual que es totalmente aceptable que en otros eventos la que dé el feedback negativo sea yo. Entiendo que a lo mejor te frustre que la gente se queje a la vez que financia el juego, pero es que a mí me parece que no son dos cosas incompatibles entre sí. Es cierto que yo, a medida que he sentido más y más descontento con el juego, he ido reduciendo la cantidad de dinero que invierto en él, pero habrá gente que quiera seguir gastándose dinero y eso no les impide protestar con respecto a la gestión que hace Beemoov del juego o de eventos concretos. La actitud de cada persona con respecto a Eldarya y a si quieren o no financiar el juego es totalmente válida escojan lo que escojan. Es igual de aceptable no pagar ni un céntimo, pagar poco o pagar mucho. Si luego el producto decepciona también es igual de aceptable quejarse no habiendo pagado un céntimo o habiendo gastado un dineral.
Y ya como último comentario también te quiero decir que muchas de las personas que invierten dinero en Eldarya están encantadas gastando ese dinero en el juego, aunque luego haya elementos que no les gustan mucho (como eventos concretos). Para esas personas sigue valiendo la pena gastar ese dinero porque pueden conseguir otras muchas cosas que sí les gustan, como repetir episodios hasta conseguir todas las imágenes, comprar spin-offs, adquirir cosas exclusivas de la tienda, terminar los eventos en dos días, etc.
Que no te digo con esto que no tengas derecho a dar tu opinión sobre lo que te parece la gente que se queja y paga dinero por el juego a la vez, pero creo que es importante entender que pagar dinero no te quita legitimidad para quejarte del evento, de la gestión de Beemoov o de lo que uno quiera quejarse.
Última modificación realizada por Allrise (El 23-06-2022 à 01h15)
사랑은 은하수 다방 문 앞에서 만나 홍차와 냉커피를 마시며 매일 똑같은 노래를 듣다가 온다네