¡Hola!
Ay, con este evento... Hubiera podido ser uno bastante disfrutable: tenía una buena duración, no te obligaba a gastar Maana para avanzar, los conjuntos nuevos eran desbloqueables en el color que eligieras, minijuegos aceptables, familiar de barra común y otro de exploración... lo único que llegó a arruinar la experiencia fue la escasez de los atuendos del año pasado.
No estoy en contra de que pusieran los conjuntos anteriores en el mapa, pero lo que considero una estafa es que sea solo en el color original, que no solo le quita lo divertido y útil a la exploración, sino que encima si ya lo tenía en ese color no ganabas nada y para rematar, lo que consigues no lo puedes vender en el mercado y no solo eso, sino que además tienes que acudir a la tienda si quieres otras variaciones de colores de esos conjuntos, lo cual no sería un problema para los nuevos, pero entonces no entiendo cuál fue el punto de tener un mapa de exploración si no iba a haber nada que hacer ahí, porque a pesar de ser pocas prendas, tampoco es que salieran fácilmente.
Encima el familiar era no solo difícil de capturar también, sino que casi nunca se dignaba a salir. Solo dos veces en mi caso fue que apareció de todos los días que duró el evento y muy a duras penas pude completarlo, eso sin contar que el minijuego daba muy pocos puntos y tardé una eternidad en completar el conjunto Gin.
Por otro lado, la historia no es algo que busque en estos eventos y la imagen a pesar de ser linda no me evoca demasiado, pero eso ya es algo más personal porque dos de las rutas no son muy de mi agrado. Hubiera preferido imágenes individuales que buena falta hacen desde hace mucho tiempo, aunque igual se agradece.
A grandes rasgos puedo decir que fue un evento que se puede completar sin tener que recurrir al banco o gastar los ahorros y eso ya es decir mucho, pero hubiera podido haber sido uno muchísimo mejor si no fuera tan restrictivo y espero que el asunto de los conjuntos de exploración no sea una idea que vuelvan a implementar porque fue pésima.
Última modificación realizada por Keiriko (El 02-07-2022 à 06h48)
Créditos del stamp a
Giulietta. Muchas gracias. <3