Bueno, dado que no tengo colores muy normales de cola de sirena/manta/naga (no sé si él último serviría para el concurso y me he abstinenido de escogerla por si acaso) mi participación es muy simple y sencilla, debido a que he tenido bastante limitación por el color.
Capítulo 2. Dulce hogar
Creo que este postre se llama Panna Cotta de mango, o algo así, pero no estoy muy segura.
Las prendas que he usado son:
1.- Mermaid Tail
2.- Wintry Monarch Dress
3.- Holda Hair
4.- Spring Flower Barrette
5.- Cute Leaf Barrette
6.- Chosen One Crown
7.- Candy Cane Forest como fondo
8.- Egg Artist Eggs como ambiente
9.- Shower of Sweets como ambiente
PD: He tardo mil en publicar el post porque no hay manera de que la imagen salga como imagen y no como enlace. Tal vez sea porque está alojada en drive, pero yo con la sesión cerrada y la url puede acceder a la imagen desde el PC y el móvil perfectamente, no sé por qué el código no lo admite. Tenía también mediafdire, pero cuando he entrado a mi cuenta a subir el archivo, me he llevado la desagradable sorpresa de que todos los archivos que tenía guardados, han desaparecido. Desde fotos, hasta historias de concursos de algunos foros, pasando por varias fichas de personajes con su aspecto (o sea imagen y datos) de un proyecto personal que inicié hace varios año), así que lo siento, pero con la indignación que tengo encima, no tengo ni tiempo ni ganas para buscar otro servidor de imágenes ni de pegarme con elñ código para que la imagen se vea como se tiene que ver. Y me niego rotundamente a registrarme en otro lugar, para que con el paso del tiempo también me borren mis archivos, no gracias. Si algún alma caritativa se toma la molestia de leer todo este tocho hasta el final y tiene a bien compadecerse de esta desafortunada guardiana para solucionar lo de la imagen, le estaría eternamente agradecida. Un saludo y gracias por permitirme desahogarme esta frustración que tengo encima.
EDIT: De todas formas, dejaré mi conjunto puesto hasta el final del concurso, para que los jueces puedan acceder a la imagen a través de mi perfil, si no logro solucionar lo de la url de la imagen para facilitar su trabajo.
EDIT 2: ¿Tengo que escribir historia también? Es que en principio pensaba que el concurso era de hacer un conjunto en base a unas pautas pero como veo que todo el mundo escribe una pequeña historia, no me queda claro si es opcional o forma parte del concurso también.
Última modificación realizada por Arihr (El 14-08-2022 à 19h02)