Lo primero, quiero dejar mi opinión de nuevo respecto al evento. Aunque al principio empecé decepcionada por varias razones, he de reconocer que se me está dando mejor de lo que esperaba. Sigo pensando lo mismo, un sólo conjunto y además de exploración me parece escaso, muy escaso y que nos pidan 40 maanás como misión me parece abusivo. Ya nos quejamos de los 30 en el evento de música y ¿qué hacéis vosotros? aumentar el coste en 10 maanas más. Hay que pensar en gente que no puede invertir en el banco, que no tiene tiempo para sacar los 90 puntos de los minijuegos y que además no tiene acceso al mercado ni necesidad de comprar comida porque su familiar la encuentra en exploración. Es muy injusto pensar que tadas estamos dispuestas a pagar lo que sea, y si fuera para conseguir un conjunto tal vez, pero pagar por imágenes que podemos descargar por internet y guardar en la nube sin miedo a que las perdamos? Me parece excesivo, por suerte, yo me he dedicado a comprar la ropa interior y calcetines de Eldarya, que están baratos y tarde o temprano iba a terminar por comprarlos, pero en cuanto consiga los corazones suficientes para poder completar el evento haciendo sólo las misiones de búsqueda web y exploración, esta guardiana no se gasta ni un maaná más. El obligarnos a gastar por misión para que eso nos obligue a invertir en el juego no es una buena estrategia, tarde o temprano las jugadoras preferirán hacer lo que puedan que gastar sus ahorros por obligación.
El otro punto es que a pesar de los incovenientes, me está resultando más fácil de completar el conjunto de lo que pensé en un principio. Estamos a 5 días de finalizar el evento y la única prenda que se me resiste todavía es la pulsera, que por otra parte, es lo quemenos me importa no poder conseguir, los shorts me ha costado un poco conseguirlos y aunque no los tengo en el color que quiero, ya tengo varios, algunos a juego con el top. Tengo casi todas las prendas en el color que quiero (cosa rara) excepto la pulsera, que aún no me sale, los shorts, que no me han salido en el color y el salto de cama, que sólo me ha salido una vez (frente a la ropa interior que tengo como 4 o 5 colores) en blanco. Hoy es el primer día que he tenido que usar una poción, pero ha sido culpa mía por no controlar bien la energía de mi familiar y no iba a perder 5 puntos porque sí.
Miriam escribió:
Fuyu-no-Nyoko escribió:
Miriam escribió:
Hola muchachas, este mensaje va dirigido directamente a vosotras, a todas las compañeras Guardianas para que reflexionemos juntas sobre ello.
¿Por qué llegáis a ponéis esos precios extremos en el mercado? Por supuesto no estoy hablando de todas, sólo quiemes ponen una prenda a 500, 700 o 1000 y 2000 maanás...¿es en serio? Quiero decir...cada cual pone el precio que le salga del Oráculo, por supuesto pero...¿realmente creéis que alguien va a comprar por ese precio? En estos momentos todas estamos bien pobres, desde el incendio tenemos que volver a empezar con todo y...os invito a pensar en algo con la mejor de las intenciones ya que no es crítica sino reflexión: ¿No creéis que ya suficientemente mal nos lo hace pasar Beemoov obligándonos a gastar nuestros maanás y nuestro dinero real en sus eventos (cada vez más exclusivos y elitistas) como para que también nos lo pongamos difícil entre nosotras? Realmente que nosotras, las guardianas somos nuestra propia salvación, creo que lo único bueno de batallar contra las injusticias de Beemoov es colaborando las unas con las otras, todas queremos prendas y todas queremos vender y ganar maaná, así que...¿por qué no vendemos los items por precios econónómicos y razonables? Todas ganaremos, la que compre gana su prenda y la que venda pues hace una venta segura y gana maanás, tal vez no 500 ni mil, pero por algo se empieza y ahora sólo podemos esperar ir de poco a poco.
Saludos cordiales a todas
Saludos, bueno, quería decirte que a muchas nos pueden parecer precios estratosféricos, pero hay quienes hacen esas ventas para que una guardiana específica la ayude con maana, son acuerdos a los que llegan por interno y así poder ir ayudándose entre sí, o incluso hay gente que sin ese acuerdo compra a ese precio, algo fácilmente observable en pujas que llegan a números altisimos por algunos objetos, también son ventas estratégicas, la mayoría de esos objetos son en colores muy cotizados, como el negro o el blanco. En resumen, existen razones y si siguen vendiendo a esos precios es porque alguien les compra. Sinceramente, yo he vendido prendas hasta a 600 maanas y se me han ido en unos minutos, es un riesgo por la comisión que se paga, pero vale la pena cuando te la compran. Yo no soy millonaria en maanas, por lo que entiendo que a veces es frustrante no poder comprar algo por el precio que tiene, pero así funciona el libre mercado, solo queda esperar a que alguien venda más barato o al alcance del ahorro de cada quien
Como yo siempre digo, un objeto vale lo que otra persona está dispuesta a pagar por ello. Me parece muy bien que haya gente que piense que puede vender prendas a 2.000 maanás porque puede, que en realidad no es porque puede, dicho sea de paso, si no porque hay otras jugadoras que están dispuestas a pagar ese precio, sino ¿de cqué? De verdad que no soporto cuando alguien viene dándose ínfulas de súper importante, la arrogancia no es buena.
Siguiendo el tema, obviamente, que si quieres vender, lo lógico es poner un precio justo para que ambas partes salgan beneficiadas. Como yo siempre digo: "es mejor vender mucho a bajo precio que poco a alto precio" porque con precios bajos y asequibles siempre vas a encontrar alguien que te compre, de la otra forma igual, pero no va a ser tan rápido. Hubo muchas guardianas que se quejaron del evento de Halloween porque las prendas del conjunto de Loki costaban más en el mercado que en la tienda. Resultado: si voy al mercado a conseguir una prenda porque en la tienda me parece cara, y resulta que en el mercado custa más, la compro en la tienda, y como yo, muchas otras. De esta forma pierdes una posible clienta, en cambio si en la tienda un pantalón cuesta 400 maanas y tú la vendes en el mercado a 350 o a 300 seguro que alguien te la compra. ¿que hay colores muy cotizados? Claro, pero por ello no hay que abusar. Seguro que yo gano más vendiendo el conjunto de Loki en blanco (tengo casi todas las prendas) a un precio asequible que otra que venda cada prenda a mil maanas. ¿Por qué? Sencillo, por que voy a vender las prendas mucho más rápido, lo que me permitiría poner otras prendas a la venta en menor tiempo. Si las vendo a mil o 2mil, seguro tardo más tiempo en encontrar alguien que me las compre.
Ahora, cada cual sabrá lo que hace, si le compensa más una forma u otra, pero poner precios inflados y desorbitados no ayuda a nadie.
EDIT: Pues nada, que no sé como sacar mi opinión fuera de la cita. Otras veces no he tenido problemas, pero hoy... no hay manera.
Última modificación realizada por Arihr (El 15-02-2022 à 15h37)