Bueno, yo después de ya cuatro días de evento ya tengo una visión más completa y voy a dar una opinión más extensa:
Lo bueno
- No es un evento muy complejo, lo que permite que casi todas podamos completarlo sin mayor dificultad.
- El conjunto: es discreto, en un solo color, con prendas que van a poder combinarse fácilmente con otros conjuntos, me gusta. Es cierto que a lo mejor no es tan llamativo o glamuroso como otros conjuntos de otros años, pero prefiero que pequen de discretos a que metáis 20000 colores en un solo atuendo, que luego a ver quién combina cualquiera de esas prendas, que en palabras del propio Trazzto, parece que la guardiana se ha peleado con unos Plastidecor.
- Aunque no me mola que obliguéis a gastar 40 maana diarios, al menos esta vez es más flexible porque se pueden gastar en el mercado también, así que con todo lo que compro yo no tengo problemas para llegar a esa cifra. Quizá, si tengo que hacer una crítica, deberíais pedir algo menos, hay gente que no puede jugar los minijuegos a diario y sólo tiene los 50 que recibe, y tienen que pagar la comida de sus familiares, que en algunos casos está por precios de locura en la tienda y el mercado. A lo mejor pedir un gasto de 20 o 25 maana sería más razonable. (Esto también es una monguerez mía, porque si gastan en la tienda o el mercado para comprar el alimento, eso cuenta igual para conseguir el corazón de piedra... En fin, cuando fallan las conexiones neuronales pues pasan estas cosas, sorry, pero aun así sigo pensando que deberíais pedir menos cantidad).
- Mayor frecuencia de aparición de prendas del conjunto nuevo. No sé si es porque hay menos prendas por punto de exploración o porque habéis decidido aumentar la probabilidad de que aparezcan prendas nuevas, pero no tengo la sensación de tener que gastar pociones como una loca para conseguir un mínimo de prendas nuevas al día, como sí me ha pasado en algún evento del año pasado (HALLOWEEN Y VERANO, COF COF). Sin embargo, tengo que decir que hay algunas prendas concretas que sí me están resultando muy difíciles de encontrar pese a dedicar la mayoría de mis exploraciones a la zona concreta donde aparecen esas prendas. No me voy a estresar mucho porque el año que viene este conjunto volverá a estar en exploración, pero sigue siendo algo que llama la atención.
- Los alimentos y los cebos no ocupan el lugar de las prendas en las exploraciones. Para mí es un alivio porque era muy frustrante que hubiera exploraciones en que sólo conseguía una prenda (y no una ni dos) porque en su lugar me tocaban cebos o alimento, ahora me aparecen además de las prendas, así que por esa parte genial.
- Algo en lo que estoy sola, pero que aprecio igual: no sé si es porque hay menos familiares o porque habéis bajado su tasa de aparición, pero es una maravilla porque en este evento no estoy perdiendo casi exploraciones por culpa de familiares que aparecen cada dos por tres y que no se pueden atrapar. Además tengo la sensación de que habéis aumentado la probabilidad de capturarlos, porque el único que me ha aparecido en el servidor francés lo he capturado a la primera, gracias. Sé que seguramente estoy sola en esto, pero yo prefiero que no aparezcan tantos familiares, porque si no los atrapo, es una exploración en que me voy con las manos vacías.
Lo malo
- Perder una exploración diaria por culpa del dichoso corazón de piedra. ¿Qué sentido tiene eso? En otros eventos los fragmentos de imagen eran un extra que aparecía junto con los otros elementos encontrados en exploración, no “en lugar de”.
- Un solo conjunto. No me puedo quejar mucho porque al menos es de exploración y, a diferencia de otras usuarias, yo prefiero exploración porque así consigo muchas más prendas de los conjuntos nuevos. Pero es verdad que debería haber habido al menos dos conjuntos en este evento, uno de exploración y uno de minijuego, y así todas contentas. En comparación con otros eventos, este se queda un poco corto, pero bueno.
- Las imágenes. A ver, no me malinterpretéis, son bonitas y, como a mí me dan un poco igual, me alegro de que hayáis escuchado a las usuarias a las que sí les importan las imágenes y hayáis puesto individuales en vez de una grupal, eso me parece muy bien. Pero yo no sé si es aposta o es pura casualidad, que tengo la barra de Lance a tope y la de Nevra, que es mi ruta, casi vacía. O sea, tengo 6 corazones de Lance, que me la trae al pairo y cuya imagen no quiero, y dos con Nevra, que es mi ruta. ¿No podríais darnos la posibilidad de elegir qué imagen queremos conseguir primero? Aunque sea elegir sólo una de las cuatro y que las otras tres ya sean aleatorias. Es que yo no quiero la de Lance para nada. Mi plan era buscar los corazones y gastar el maana hasta completar las otras tres imágenes y pasar de hacer nada con la de Lance, pero al no poder elegir me voy a comer con patatas la imagen y a gastar más aunque no quiera. No me parece bien, la verdad.
- El familiar de la barra: vamos por el cuarto día de evento y sólo llevamos un 24% de la barra. Es que no tenemos ni un tercio completado, cuando ya hemos superado un tercio de los días del evento. Estoy viendo que vamos a volver a perder al familiar de la barra y no creo que la gente no se esté esforzando en conseguirlo. Me parece que habéis vuelto a calibrar mal la barra, así que espero que eso se resuelva antes de que acabe el evento.
- Y otro punto negativo que acabo de descubrir: ¡los diálogos de Origins no cuentan para el recuento de maana diario! ¿Y la gente que todavía no ha empezado New Era porque están jugando la primera temporada primero, qué? Vale, aquí me he colado yo, que no he caído en la cuenta de que juego con moneda antigua, mea culpa, que nadie lo tenga en cuenta, porfa
En conjunto creo que está siendo un buen evento, tranquilo, sin mucha emoción, pero que permite conseguir muchas prendas y que está siendo más fácil para todos. Gracias por el evento de San Valentín de este año.
Última modificación realizada por Allrise (El 15-02-2022 à 05h18)
사랑은 은하수 다방 문 앞에서 만나 홍차와 냉커피를 마시며 매일 똑같은 노래를 듣다가 온다네