╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
nunca consigo completar el minijuego
de GEM'BOMB, se me da fatal.
xd Es muy buen consejo, a mi se me va todo con mi pequeña regarius, no llegue a comprar rocio cuando estaba en oferta por el evento y los mini juegos me los olvido
kaily escribió:
Yo tengo un truco con el juego de las pelotas para poder recoger los 10, ya que he visto que no muchas jugadoras no son muy buenas en dicho juego (que me incluyo) Lo que hago es abrir la aplicación desde una tableta o cel y meternos al juego y jugarlo. Cuando hayamos terminado de jugar si no conseguiste los 10 maanas te sales de la aplicación sin presionar nada y la vuelves a abrir y repetir el mismo proceso. Se que es cansado pero vale la pena intentarlo.
Muchas gracias por los consejos
Es de agradecer que la comunidad se ayude entre sí de esta forma ^^ ¡Seguro que a muchas les resulta de suma utilidad!
Yo lo que hago es dejar que al familiar se le vaya acabando la energía (tengo uno de evento cuyo alimento cuesta 30 manas) y cuando está a punto de llegar a cero busco a ver si está en el mercado (sino pues en la tienda). Todo esto cuando no hay un evento activo, claro está.
Respecto a los familiares que se alimentan solos os cuento mi experiencia y es que solo utilizadlos cuando tengáis mínimo 20 unidades en el inventario. Este año hemos tenido mapas especiales durante todos los eventos y como es normal, la gente explora en esos lugares para conseguir cosas o venderlas para generar un beneficio. He llegado a tener un boltue que se ha quedado sin alimento a mitad de evento y como las algas gaseosas no se encuentran en la tienda, me he visto obligada a sacrificar varios viajes (ya que puede no salirte a la primera) con tal de alimentarlo. Muchas jugadoras se aprovechan y durante los eventos venden estos alimentos a 50-100 manas. Así que tenedlo en cuenta.
Aportaré mi granito de arena con el tema de los familiares que se buscan la comida solos.
Si no os importa mucho la estética del familiar (mi caso) y queréis un familiar económico para explorar, el Fenrisulfr está bastante bien. Su comida cae en dos mapas, uno en el que te cobran 35 de energía por exploración y el otro que solo cuesta 20, con lo que es relativamente rápido juntar su comida.
Lo que yo hago es explorar hasta tener el máximo de su comida, es decir los 30 en el inventario y los 15 cargados, y luego voy gastando hasta que me queda 1 comida solo cargada y 30 en inventario y entonces dedico el día siguiente a volverle a llenar el inventario a tope. Así normalmente cuando llega un evento de exploración no me tengo que preocupar por su comida porque siempre tiene de reserva.
Última modificación realizada por Leska (El 24-09-2021 à 21h14)
RhiannonSwift escribió:
Arihr escribió:
RhiannonSwift escribió:
¡Hola Guardianas!!
Escribo esto porque he visto a muchas pasándolo mal con el tema de ahorrar manaa para jugar a los episodios y os quiero ayudar; estos son los truquillos que yo utilizo para ganar manaa, son un poco básicos, pero a veces no pensamos en estas cosas.
Vamos punto por punto y luego hacemos las sumas:
-El juego nos da 50 manaa cada día por defecto
-Con los minijuegos podemos llegar a conseguir 10 manaa * 3 juegos * 3 veces = en total 90 manaa diario
Un truco para los minijuegos es jugarlos en móvil, ya que es mucho más fácil que en navegador
Ahora el cálculo de lo que se podría ahorrar en un mes (de 30 días)
Diario= 50 manaa * 30 días = 1.500 manaa/mes
Minijuegos = 90 manaa * 30 días = 2.700 manaa/mes
TOTAL de lo que nos da el juego = 4.200 manaa/mes
Todo esto suponiendo que realmente alguien sea capaz de conseguir los 90 maanaas de los minijuegos todos los días. Dices que desde el móvil es más fácil, pero el Bubble Temple, al menos yo en el móvil no soy capaz de hacerlo porque por más que de toquecitos en la pantalla táctil el Becola no se mueve. Y tampoco puedes conseguir los 90 todos los días si por ejemplo el escenario random te pone lianas súper bajas y después columnas casi a ras del techo, o sea, no, me ha pasado muchas veces y justo ahora mismo acabo de hacerlo y sólo he conseguido 4 manaas porque me ha sido imposible reaccionar a tiempo.
Con el Gem Bomb se puede y como dices mejor en móvil, pero hay que tener mucha paciencia para sacar los 10. Yo me pongo como meta 8 por partida y a veces me tiro 20-30 minutos para sacarlos, imagínate los 10. La gente no tiene tanto tiempo. Y con Egg Pick igual, sólo que es más rápido saber si va bien y coincido que jugando en el móvil tengo mejores resultados que en el PC. Normalmente sí saco los 9-10 por partida, aunque suelo conformarme con 8 si llevo ya un rato. Claro que se pueden llegar a conseguir los 90 diarios, pero en bubble temple es muy al azar como te toque un escenario difícil y en los otros es cuestión de tiempo y paciencia.
Yo pondría algo más asequible como los 70 al día, porque no siempre se pueden conseguir los 90. Y si tú puedes, bien por ti, pero el resto de mortales dudo que puedan sacarlos TODOS LOS DÍAS.Hola! Sinceramente yo puse el 90 porque es lo que consigo cada día si juego a todos los minijuegos, realmente el bubbletemple en el móvil no es tan complicado, pero si que tienes que estar atenta para poder conseguir los 10; de todas formas es como para que os hagáis una idea del manaa que se puede conseguir, que siguiendo mis consejos pueden ser más de 3500 al mes, también te digo que yo soy la primera en no jugar a los minijuegos todos los días ya que se me hace más ameno vender las cosas que me trae el familiar, pero cuando tenía un familiar malo (antes del incendio) pues ahorraba intentando hacer los juegos bien todos los días <3
Arihr escribió:
RhiannonSwift escribió:
Arihr escribió:
RhiannonSwift escribió:
¡Hola Guardianas!!
Escribo esto porque he visto a muchas pasándolo mal con el tema de ahorrar manaa para jugar a los episodios y os quiero ayudar; estos son los truquillos que yo utilizo para ganar manaa, son un poco básicos, pero a veces no pensamos en estas cosas.
Vamos punto por punto y luego hacemos las sumas:
-El juego nos da 50 manaa cada día por defecto
-Con los minijuegos podemos llegar a conseguir 10 manaa * 3 juegos * 3 veces = en total 90 manaa diario
Un truco para los minijuegos es jugarlos en móvil, ya que es mucho más fácil que en navegador
Ahora el cálculo de lo que se podría ahorrar en un mes (de 30 días)
Diario= 50 manaa * 30 días = 1.500 manaa/mes
Minijuegos = 90 manaa * 30 días = 2.700 manaa/mes
TOTAL de lo que nos da el juego = 4.200 manaa/mes
Todo esto suponiendo que realmente alguien sea capaz de conseguir los 90 maanaas de los minijuegos todos los días. Dices que desde el móvil es más fácil, pero el Bubble Temple, al menos yo en el móvil no soy capaz de hacerlo porque por más que de toquecitos en la pantalla táctil el Becola no se mueve. Y tampoco puedes conseguir los 90 todos los días si por ejemplo el escenario random te pone lianas súper bajas y después columnas casi a ras del techo, o sea, no, me ha pasado muchas veces y justo ahora mismo acabo de hacerlo y sólo he conseguido 4 manaas porque me ha sido imposible reaccionar a tiempo.
Con el Gem Bomb se puede y como dices mejor en móvil, pero hay que tener mucha paciencia para sacar los 10. Yo me pongo como meta 8 por partida y a veces me tiro 20-30 minutos para sacarlos, imagínate los 10. La gente no tiene tanto tiempo. Y con Egg Pick igual, sólo que es más rápido saber si va bien y coincido que jugando en el móvil tengo mejores resultados que en el PC. Normalmente sí saco los 9-10 por partida, aunque suelo conformarme con 8 si llevo ya un rato. Claro que se pueden llegar a conseguir los 90 diarios, pero en bubble temple es muy al azar como te toque un escenario difícil y en los otros es cuestión de tiempo y paciencia.
Yo pondría algo más asequible como los 70 al día, porque no siempre se pueden conseguir los 90. Y si tú puedes, bien por ti, pero el resto de mortales dudo que puedan sacarlos TODOS LOS DÍAS.Hola! Sinceramente yo puse el 90 porque es lo que consigo cada día si juego a todos los minijuegos, realmente el bubbletemple en el móvil no es tan complicado, pero si que tienes que estar atenta para poder conseguir los 10; de todas formas es como para que os hagáis una idea del manaa que se puede conseguir, que siguiendo mis consejos pueden ser más de 3500 al mes, también te digo que yo soy la primera en no jugar a los minijuegos todos los días ya que se me hace más ameno vender las cosas que me trae el familiar, pero cuando tenía un familiar malo (antes del incendio) pues ahorraba intentando hacer los juegos bien todos los días <3
Pues tú debes ser de esas privilegiadas porque a lo sumo que yo puedo llegar el día que me salen las cosas súprer bien es a los 75-80.
Pues dime cuál es el truco para jugar Bubble Temple en el móvil, porque créeme que cuando he estado fuera de casa y he tenido que jugarlos por no perder los manaas (hablo de cuando los juegos iban por tiempo) en el móvil era imposible, o sea dejaba el dedo presionando la pantalla táctil y el Beccola no ascendía, probaba a dar toquecitos en la pantalla táctil y sólo me cambiaba el tamaño de la pantalla. No sé si tenga que ver que lo juego desde el navegador en vez de usar la app (que no la tengo, dicho sea de paso) y a lo mejor por eso no responde.
Pero bueno, lo dicho, he descubierto que el Egg Pick desde el PC va lento, se traba, a veces entre que arranca y no pierdo 10 segundos de juego mientras se estabiliza y sin embargo en el móvil va como un tiro. Si la cosa no va bien, cuando quedan entre 7 y 5 segundos recargo pestaña y vuelta a empezar, normalmente voy por los 9 o 10 puntos, pero si me ha ido bien en los otros dos me conformo con los 8 si llevo varios intentos. Para mí ahorrar no es tan priotario ya que mis 300 mil manaas (todavía me duele escribirlo, fue un palo muy gordo) anteriores los ahorré para pasarme el juego del tirón y justo ocurrió el incendio cuando iba a empezar a jugarlo y mi objetivo sigue siendo el mismo ahora que empecé de 0 pero según tengo entendido, Origins está en inglés, así que hasta que no lo traduzcan ni me planteo empezar a jugar.
Última modificación realizada por dfghfghd (El 09-10-2021 à 23h42)
¡Hola! El tema ha sido aceptado por moderación, recuerda cuidar de él y mantenerlo activo.
dfghfghd escribió:
La verdad no entiendo porque tanto drama con lo de los 90 maana diarios de los minijuegos. SI es posible conseguirlos, pero nadie dijo que fuera super facil. Me parece tambien una falta de respeto, ya que la chiquilla solo queria compartir unos truquitos que te pueden generar una gran diferencia de maana a si no los haces. Solo queria compartir que dentro de las mecanicas que nos da este juego, SI es posible ahorrar mes a mes sin tener que comprar para poderse jugar la historia.
Otra cosa es si sois malos haciendo los juegos, os va mal la aplicacion o el ordenador, eso no es problema suyo, ya que ella solo comenta cuanto maana se podria ganar (y dejadme decir que YO si los consigo).
Para mi el mas dificil es el de las bolas, ya que muchas veces no consigo que se caigan todas, lo que hago es cerrar la aplicacion y volver a jugar. Hay veces que estoy ya cansado y solo consigo 8, tambien esta bien. Los demas juegos son lo mas facil del mundo (? Mi truco es no jugarlo en el ordenador. En un emulador de android para pc o en el movil mismo es la mejor opcion (para mi gusto)
Para el bubble temple (este hay que hacerlo si o si en el movil), el truquito que utilizo yo es intentar estar en el medio de la pantalla el maximo tiempo posible, ya que estaras a la misma distancia de los obstaculos de arriba y de abajo, y podras ganar algo de tiempo. Si ven que el bicho no se mueve o esta fallando, reiniciais la aplicacion y volveis a jugar. Al llegar a 190 ya conseguimos 10 maana.
Y finalmente, el de los huevitos, la verdad si esta super facil conseguir el maana lol solo hay que ser rapido para cazarlos. Recomiendo jugarlo en el movil. Estar bien atento y cuando salgan los huevos hacemos click inmediatamente. Realmente no conozco ningun truco para este o algun tip para hacerlo mas facil, pero creo que de por si este no tiene ninguna dificultad. Hay veces que unos huevos obstaculizan otros, por eso hay que ser bastante rapidos para no perder ni uno. Con llegar a 19 ya conseguimos 10 maana.
Y, para generar ingresos extra, estan los costales. Hay mucha gente que le interesan los trajes y familiares, no es mi caso, ya tendre tiempo de conseguirlos. No se trata de venderlos a 10 maana, pero si a un precio asequible, para que te lo compren y para que a ti mismo te salga rentable poderlo vender. Siempre esta bien mirar los precios del mercado a ver como van.
Con animo y esfuerzo SI es posible ahorrar
Un beso.
RhiannonSwift escribió:
Holii, como hay personas que me llaman privilegiada por conseguir los 90 manaa de los minijuegos, he grabado la pantalla mientras los jugaba para que vierais que no es imposible.
Se ve fatal y el de los huevitos no se porque me ha recortado la pantalla así, pero bueno, se ve que al final del minijuego consigo los 10 manaa, que es lo importante
https://www.youtube.com/watch?v=ZUryThE5xWo
Última modificación realizada por Arihr (El 08-10-2021 à 13h05)
No sé si les ayude o ya lo saben, pero cuando no puedo instalar la app por x razón y tengo que jugar Egg'pick, voy al zoom de la página y lo pongo en 67 o 50, así ya no tengo que arrastrar el cursor por casi toda la ventana.
Espero les sirva.
se le agradece uwu
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
¡Gracias a ti tengo 2.054 maanas ahorrados! ¡Muchas gracias uwu! Muy buena tu guia.
Mi truco fue vender toda la ropa que no usaba a un precio moderado
Última modificación realizada por nooeeliiaakaa (El 12-11-2021 à 18h53)
Fecha 07/11 - 15/11
Manaa inicial: 10,906
Manaa final: 11,906
Explicación: Qué onda fue justo mil ajjaj
Solamente me conecté diariamente y jugué los minijuegos. No tuve nada interesante qué vender en el mercado. El 13 alimenté a mi familiar, por lo que perdí 24 maana
-
Última modificación realizada por FatimaNJ (El 04-12-2021 à 02h09)
¡Hola quiero unirme a este tema porque realmente deseo llegar a una meta, que posiblemente se un poco grande pero aquí vamos.
Comenzaré con el número final de mis maana tomando en consideración que de ahora en más no planeo gastar a menos que sea para mi familiar.Enero 2022
-
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Kousagi (El 28-02-2022 à 04h08)