¡Hola Guardianas!!
Escribo esto porque he visto a muchas pasándolo mal con el tema de ahorrar manaa para jugar a los episodios y os quiero ayudar; estos son los truquillos que yo utilizo para ganar manaa, son un poco básicos, pero a veces no pensamos en estas cosas.
➤El juego nos da 50 manaa cada día por defecto
➤Con los minijuegos podemos llegar a conseguir 10 manaa * 3 juegos * 3 veces = en total 90 manaa diario
Un truco para los minijuegos es jugarlos en móvil, ya que es mucho más fácil que en navegador
Vale, este manaa es el básico que nos da el juego, ahora voy con el truco:
➤Mirar siempre los costales y venderlos
Habrá veces que no consigáis todos los ingredientes, pero conseguiréis otros para otros posibles costales.
Para saber donde salen esos ingredientes hay diversas wikis y guías que están bastante bien que podéis consultar por internet
➤Y si no tenéis los costales siempre podéis vender otras cosas, alimento que no necesitéis, cebos, conjuntos de evento...
Estos trucos de vender las cosas en el mercado van un poco random, ya que no siempre venderéis las cosas, pero poco a poco vas vendiendo y ganando manaa
Ahora el cálculo de lo que se podría ahorrar en un mes (de 30 días)
➤Diario= 50 manaa * 30 días = 1.500 manaa/mes
➤Minijuegos = 90 manaa * 30 días = 2.700 manaa/mes
Ahora lo del mercado:
➤Costales: yo suelo vender los costales comunes a 26 manaa mínimo 75 máximo (los pongo a 25)
Pongamos que en un mes consigues 2 a la semana:
Costales comunes = 26 manaa * 8 costales = 208 manaa/mes
Sé que no es mucho, pero también tened en cuenta de que podéis conseguir más costales y de distintas rarezas; también que puede que un día os compren el costal a 26 y otro a 75; entonces este número puede variar muchísimo
➤Otras cosas: pongámonos en la situación de que cada día vendemos la comida de un familiar x a 2 manaa varias veces
2 manaa * 2 veces al día (cada vez son 6 h) * 3 slots que tiene el mercado * 30 días = 360 manaa/mes
Este número también es bastante bajo, pero tened en cuenta que también va a variar un montón según lo que vendáis
Ahora lo malo: necesitamos un familiar, y comprarle la comida (a no ser que tengas un familiar que te traiga la suya) es un gasto de manaa a tener en cuenta. Voy a calcular el manaa que gastaríamos si tuviéramos el familiar con la comida más cara
36 manaa de comida * 30 días (cada día hay que darle de comer, aunque lo compremos de golpe) = 1.080 manaa/mes
Un truquillo aquí es buscar la comida en el mercado, depende el familiar os ahorraréis más o menos; y si está siempre al mismo precio que en la tienda, pues al menos le daís ese manaa a una jugadora y no al juego (tampoco me seáis tontas y lo compréis por más)
4.200 manaa que da el juego + 568 manaa del mercado - 1.080 manaa que gastamos en el familiar = 3.688 manaa/mes
Este número, vuelvo a repetir, puede variar muchísimo (a lo alto), pero es para que veáis que se puede ahorrar para jugar a los episodios cada mes
En esta parte del post iré apuntando todos los trucos que dejéis en los comentarios y puedan ser útiles
➤ Para el Gem'bomb me meto en el movil/tablet y si no consigues los 10 manaa te sales de la app sin presionar nada y la vuelves a abrir y repites el juego - Kaily
➤ Recomiendo jugar Bubbl'temple en PC con ratón, así es más fácil - Pulpu
➤ Para el tema familiares, mi consejo es que tengan uno que se consiga su propia comida en el mapa, así se olvidan de gastar en comida. Pero si no puedes estar activa todos los días, les recomiendo mandar al familiar al huevo y sacarlo en eventos solo - Miriam / Angels
➤ No enviar a explorar al familiar y así la comida dura más - Visenya / Oihana_
➤ Dejo que al familiar se le acabe la energía lentamente y lo alimento antes de que vuelva al huevo. También vender lo que no utilizas en el mercado - HanyuNyu
FAMILIARES BUENOS
➤Fenrisulfr
➤Boltue
➤Gallytrot
Se me ha ocurrido que podríamos dejar en los comentarios un historial del manaa semanal que consigamos, con una pequeña explicación de como lo hemos conseguido.
Fecha 01/01 - 01/01
Manaa inicial:
Manaa final:
Explicación:
El mío (lo empezaré semanal hasta que llegue a un mes, porque si no el post va a ser kilométrico)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Cada mes pondré una meta de manaa, durante el mes podréis ir comentando en el tema como vais con el ahorro.
Al final de mes pondréis como comentario lo que habéis ahorrado, junto con una foto de con cuantos manaa empezasteis el mes y con cuantos lo acabáis
Las dos personas con más maana al finalizar el mes serán puestas en el salón de la fama del manaa
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
➤ Nada de flood
➤ Nada de temas "sensibles"
➤ Nada de conflictos. Para ello utilizad la mensajería privada
➤ No se pueden pedir códigos, allopass, maana o monedas de oro
➤ No intercambiéis por aquí
➤ NO comentéis que no podéis conseguir los 90 manaa de los minijuegos; con una o dos veces que lo hubierais comentado yo ya iba a pillar que no todo el mundo es capaz de conseguirlos por x razones; puse lo de 90 porque yo si los juego, es lo que consigo.
➤ Por favor, leed atentamente las reglas del foro para más información
Espero que os haya ayudado un montón este post y que ahora veáis más claramente el ahorro de manaa <3
Cualquier duda o algún truco lo podéis poner en comentarios
Última modificación realizada por RhiannonSwift (El 13-12-2021 à 13h53)