IMPRESIONESUn momento, cojo aire y comento...
Ahora más que nada creo que debería haberme quedado meditando un rato con el daemon...
No es para mal, de verdad, solamente que estoy en shock después de las chi...¡ejem!... de la lección de anatomía artística que nos habéis dado. :p
Como siempre divido en lo mejor y lo peor:
Lo mejor1.La imágenes son preciosas un 10 para ellas, aunque como me pasa últimamamente, me quedé sin la de la parejita Karenn&Chrome.
2.La duración del episodio ha estado muy bien. No se me ha hecho ni corto ni largo, y claramente se ve que es un episodio de transición a lo que se nos viene encima.
3.No he visto errores de traducción esta vez ¡bien por vosotros! ^^
4.Me ha gustado que saliera a conversación el personaje de Cameria, ya que me andaba preguntando que había pasado con ella.Jamón como siempre un solete y hablar con Purral "el contrabandista", más allá de los intercambios de costales, también me ha parecido interesante.
5.Veo que cada vez introducís con más naturalidad las parejas homosexuales y eso me parece también estupendo. Pero deberían poner algún vigilante en los pasillos para evitar que se convierta en el cuarto oscuro del CG, más que nada porque está como muy expuesto a la gente ¿no? ¡jajajaja!
6. Que nos hayáis dado la oportunidad de ser nosotras las que pedimos al chico bailar me ha gustado. Eso sí que es empoderamiento femenino ¡jajaja! y lo mejor es que no nos haya dado calabazas, todo hay que decirlo.
Lo peor.1. Espero que la inflación de los atuendos dure poco,^^U porque aunque Purriri nos eche la de sanquintín (que claramente se ve en ella el mosqueo de quien en el equipo beemov los diseña XD)debería hacer rebaja, pero rebaja de la de verdad, que parece Armani.Todo esto para decir que es caro. Cuando emocionada veía que llegaba el final y me quitaron mis 1100 maaná pues oye...me puse blanca y me di cuenta de mi pobreza.
2.El título del episodio no casa mucho con lo que pasa en él. Yo me imaginaba que iban a meterse más en el tema de la chica de los dos mundos, pero bueno oye tampoco pasa nada por eso, supongo que lo reserváis para más adelante.
3. Cuando ibamos buscando a alguien con quien entrenar mi cabeza fue directamente a Lance. Me cae bien Mateo pero que siempre nos ande diciendo que nos deja ganar pues me da coraje, la verdad. Si alguien tiene que enseñarnos a entrenar sin postureo que menos que sea Lance, que para eso es mi jefe de guardia y el mejor guerrero del CG.
4.No entiendo muy bien la solución que habéis puesto para explicar que Leiftan no puede usar sus poderes. Vale, los ha perdido, pero ¿a qué viene ocultar la verdad?dice que no quiere la compasión de nadie pero ¿de verdad prefiere escuchar todo el rato las quejas de Nevra y las potestas de todo el mundo? No sé... yo no lo aguantaría.
Bueno creo que ya lo he comentado todo. Como siempre veréis que intento hacerlo de manera simpática porque no me gusta que haya follón entre el fandom y el juego. No me gusta al mala vibra, mucho menos en los tiempos que vivimos.
¡nos vemos!