Este capitulo es una muestra de mejoría a comparación de los otros 6 de esta temporada pero sigue estando muy por debajo de los que nos daban en The Origins.
Lo bueno:
-A pesar de ser un capítulo de transición nos dan inicios de próximas tramas como el asunto de Purral, los caballos, la unión de mundos y momentos mas cercanos con las rutas.
-Las imágenes están mejor que las de episodios anteriores... aunque hay un pero muy grande.
-EL capitulo es dinámico y tiene momentos a mi parecer divertidos.
-Tenemos un momento de profundidad con Karenn donde Erika puede hablar de su antigua ruta y liberarse un poco (cosa que no habían hecho además de un par de diálogos, idk yo estaría aún de luto por mi novio muerto).
-Que interesante la posibilidad de tener la imagen con Chrome y Karenn
-Me gusto mucho que Leif se haya sincerado con Erika y le contara sobre la perdida de sus poderes
Lo malo:
-Las imágenes siguen estando por muy debajo de las que nos daban en la otra temporada, no quiero faltarle el respeto al artista, no es su culpa, pero no es lo que esperamos de este juego.
-EL MALDITO pero bonito CONJUNTO, 1125 de Maana, este episodio es bueno a pesar del relleno que nos meten desde el inicio de la temporada pero cuando te das cuanta que un tercio del gasto de maana es para el conjunto quieres que se lo metan por donde no les da el sol. Sinceramente no me quejaría si costaran menos de 900.
-El relleno, pero esto sera en todos los capítulos, tienen que sacarle jugo al sistema de avance ¿Recuerdan esa bonita época en donde Eldarya ponía 2 o 3 diálogos por toda la pantalla? Eran buenos tiempos
-De nuevo solo tenemos un momento romántico con nuestra ruta además de la escena de la imagen, ya casi vamos a la mitad del juego, nos quitan esos momentos para meter relleno e información de la trama. Prefiero que el juego dure 40 capítulos a que apresuren las cosas como lo hacen.
Opiniones personales:
-Me desagrada que nos remarquen la confianza de rebaño que le tienen a Huang Hua
-Respecto a la escena de Lance las opiniones divididas, en lo personal la encontré divertidamente incómoda, me gustó. Pienso que sería mejor poner una opción de (Ir a las duchas/Esperar un poco) para las jugadoras que no quieren ver la silueta del ass de Lance, y para las que piden que sea nuestra ruta... perdería el chiste ¿Se imaginan a Leiftan caminando desnudo por los pasillos del C.G. en plena madrugada?
-Lo mismo para las ruta Leif y el principio del episodio, por lo que yo entendí el episodio empieza el día que llegan al C.G., Leif fue directo a la enfermería y se hizo la junta, Erika no fue a visitarlo porque el necesita descansar y al día siguiente lo busca, no esperen que ella este pegada a el como piojo cuando aún no son nada y ambos querían espacio.
-Esta vez Huang Chu si se pasó con Matt, él en buena onda se ofreció a ayudar en las misiones, dió el primer paso y lo trato horrible.
-A menos que den alguna explicación de algún fenómeno que esta pasando, me conflictuá mucho que de repente parezca época de San Valentin y todos anden bien jariosos, que random, parece que le quieren meter turbo a pegarnos con los chicos de la peor forma, hace dos capitulos queriamos ser independientes y tomarnos tiempo para nosotras y ahorita entraron los celos,a.