✧Nombre de la dibujante: @JianLan ^^ (por favor ^^)
✧Personajes: Mi gardi
Créditos a Acchan ^^
✧Referencias: Pose y expresión
Créditos a su autor
✧Detalles:Antes de nada, muchas gracias por leer mi pedido ^^
- Sería estilo Icon, por favor ^^
- Para el fondo me gustaría un tono lila muy clarito. Por si te es de ayuda, tomando como referencia la tonalidad de las mangas del conjunto de mi gardi, pues un poco más clarito, sin llegar a ser blanco, que se note un poco la tonalidad, por favor ^^
- Si fuera posible me gustaría que incluyeras los pétalos de cerezo cayendo, pero el resto de ambientes no.
- También, me gustaría incluyeras el pendiente que esta usando mi gardi en la referencia del dibujo hecho por Acchan ^^ (por si acaso, decir que es una flor del cerezo).
-- Importante: mi gardi solo lleva uno en esa oreja, en la otra no llevaría nada.
- Puedes simplificar los detalles de la ropa que se te compliquen del conjunto de mi gardi, por mi parte no hay problema ^^ Aunque si me gustaría conservase los adornos de la cabeza, si bien no es necesario que sean exactos, puedes simplificarlos o modificarlos para que te sean más sencillos de dibujar, solo quisiera mantuvieran su estilo por favor ^^ (El estilo de mi gardi es de una bruja/hechicera con toque oriental ^^)
De nuevo, gracias por leer, y espero sea de tu gusto ^^
✧Frase mágica:
Algo como "para siempre" es imposible.
Tenerlo solo una vez ya era suficiente.