Felices fiestas!!!
Paso a agradecer a Kittzune por el hermoso dibujo,es adorable~<3
Y gracias a mehri y a Oceanne por traer esta actividad:3
----------------------------------------------------
by MariLys
de Eiling
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 23
*-*
ᕙ(`▿´)ᕗ
Boceto
Para tu ♥
<3
algo así
HoneyPie
✧Nombre de la dibujante:Oceannee,por favor ♡
✧Personajes:Mi guardiana.♡
✧Referencias:Pose
Expresión
✧Detalles:
°Primero que nada,muchas gracias por leer mi pedido ♡
°Sería un blueberry chibi ^^
°Detalles que puedes omitir son el brillo de la ropa y los tatuajes.
°En vez de una nota musical,me gustaría que llevara un corazoncito,sería como plus,asi que no es obligatorio colocarlo ~
°Mi serie favorita es Avatar la Leyenda de Aang <333
°Eso sería todo,muchas gracias por leer y considerar mi pedido ♡
✧Frase mágica:银蝶蹁跹,宛如迢迢连天星
CherushiMetsumari (dA)
✧Nombre de la dibujante:
@Oceannee, por favor ♥
✧Personajes:Evil
✧Referencias:Pose y expresión
✧Detalles:
☽ Mil gracias por leer mi pedido, espero que sea de tu interés!
☽ Me gustaría un lemon chibi en full body, por favor uwu
Algunas acotaciones sobre el diseño de Evil…
☽ Evil tiene colmillos que no se alcanzan a apreciar en la ficha.
☽ En vez de pupilas circulares tiene corazones.
☽ Sus alas flotan fuera de su cuerpo(?), no tienen que ser ultra detalladas.
☽ Sus cuernitos tienen espirales.
☽ Puedes simplificar los detalles de la ropa si gustas, además de que si prefieres omitir los stickers y la curita, puedes hacerlo.
☽ Sobre cosas importantes sin omitir (además de las prendas principales jejox) serían los cuernos, las orejas puntiagudas y las alitas.
☽ Mi película favorita es Kung Pow jj, es un poco desconocida y rara pero la amo KSJFJSHF
☽ Muchísimas gracias mi vida, mai lob, espero que tengas lindo día ♥
CherushiMetsumari (dA)
✧Nombre de la dibujante: Oceannee, por favor
✧Personajes:Al
✧Referencias:Pose
Expresión
✧Detalles:
Gracias por leerme sea aceptado o no
Especificaciones:
-Chibi full body
-lemon chibi
-Puede omitir detalles de la ropa, lo único que pido se mantenga son las características de mi OC (sus cuernos y sus orejitas animal, ella no tiene orejas humanas)
-Una película que me gusta mucho en especial por el formato es "Searching/Buscando" y de mis gustos japoneses "hotarubi no Mori e" está cortita pero está muy linda.
Sería todo por favor
CherushiMetsumari (dA)
Última modificación realizada por Dakusomaru (El 02-02-2022 à 20h59)
✧Nombre de la dibujante: @Oceannee
✧Personajes:-////-
✧Referencias:pose
expresión
✧Detalles:
De antemano muchas gracias por considerarme -w-
Sería un blueberry chibi half body, puedes simplificar el estampado de su ropita, los ojitos de mi nena son turquesaAsí
Algunas películas que me gustan son el ilusionista y el gran showman
CherushiMetsumari (dA)
Última modificación realizada por Chiuutan (El 04-02-2022 à 21h09)
✧Nombre de la dibujante:
Oceannee, por favor ♡
✧Personajes:Spoiler (Hacer clic para mostrar)
✧Referencias:Spoiler (Hacer clic para mostrar)
✧Detalles:
─ Muchas gracias por leer mi pedido!
─ Quisiera que fuera fullbody y estilo blueberry, xfa ><
─ Los ojos y manos pueden ser normales, onda tu estilo, no como así de bolita(? ah
─ Toma el tiempo necesario ♡
─ Serie, pondría Aggrettsuko¿?
CherushiMetsumari (dA)
✧•Nombre•✧
JianLan
✧•Imagen de representación•✧
✧•Estado•✧
-Dispinible-
✧•Sitio en donde se puedan ver tus trabajos•✧
Stash.com
✧•Ejemplos•✧
Hay más ejemplos en la zona de "Pedidos terminados"Icon
Busto
Fullbody
✧•Reglas•✧
● Primero que nada, quiero decir que estoy algo oxidada ya que llevo algo de tiempo sin dibujar, así que me gustaría volver a "ganar experiencia" y esa es la razón por la que estoy aquí.
● Ya teniendo en cuenta lo anterior, tienes que saber que tu dibujo podría o no quedar tal cual lo pides, pero ten por seguro que me esforzare al máximo.
● Mi estilo no está 100% definido y puede variar un poquito, pido comprensión en ese sentido ya que estoy intentando crearme uno propio con el que me sienta cómoda.
● Escoge sabiamente que estilo vas a querer; una vez aceptado el pedido no se hacen cambios.
● El estilo "Icon Box" es un recuadro qué lleva fondo de color sólido (ya sea blanco u otro) con alguna decoración sencilla; generalmente el personaje va a ir de los hombros hacia arriba.
● El estilo "Icon Button" es un círculo cuyo fondo puede ser de color sólido (ya sea blanco u otro) con algún paisaje sencillo; el personaje va a ir de los hombros hacia arriba.
● El estilo "Busto" va sin fondo alguno; va a ir de la cintura hacia arriba.
● El estilo "Fullbody" puede llevar un fondo de color sólido (ya sea blanco u otro) con alguna decoración sencilla o sin fondo alguno.
● Por el momento solo aceptare un personaje por pedido.
● La regla anterior puede cambiar en momentos específicos o conforme me sienta más segura al dibujar; en todo caso yo se los estaré haciendo saber con los post.
● Lo que puedo dibujar: Guardianas | Guardianes | OC's.
● Lo que no puedo dibujar: Armaduras u armas muy complicadas | Furros | Mascotas o familiares.
● Me gusta ser detallista y voy a intentar agregar tantos detalles como pueda; así que no escatimes en referencias.
● Mientras más referencias me des mejor va a quedar el dibujo, pero si no me das la información suficiente, voy a simplificar u omitir.
● Por favor no me apresures, ya que intentaré ser lo más rápida posible y no creo tardar más de una semana con un pedido; pero me gustaría que tomasen en cuenta que estaré haciendo esto en mis ratos libres que depende mucho de mi trabajo y obviamente en mi día de descanso.
● En caso de tardar lo avisare mediante un post con las razones y más o menos la fecha en la que tengo planeada la entrega.
● Con respecto a las dos reglas anteriores, persona que las infrinja me veré en la penosa necesidad de cancelar su pedido.
● Una vez entregado el pedido tienen un tiempo de 48hrs para cualquier cambio.
● No acepto pedidos que se hayan hecho a otras dibujantes y por alguna razón no se hayan aceptado.✧•Frase mágica•✧
Algo como "para siempre" es imposible.
Tenerlo solo una vez ya era suficiente.[center][color=#B22222][img]https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/0ef0eeab-274c-4e93-b955-868e0d8f464f/dcbljo1-e94fa006-5a13-428f-96e1-41aff7606a94.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBlZjBlZWFiLTI3NGMtNGU5My1iOTU1LTg2OGUwZDhmNDY0ZlwvZGNibGpvMS1lOTRmYTAwNi01YTEzLTQyOGYtOTZlMS00MWFmZjc2MDZhOTQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.w1NL3AuD-Ygqy9fkd8oQYZ_9QbGhpxAXam5Qy7ATyok[/img]
[i]Algo como "para siempre" es imposible.
Tenerlo solo una vez ya era suficiente.[/i]
✧•Frase del taller•✧where creativity blooms
©king-lulu-deer (dA)
• ● •
Última modificación realizada por JianLan (El 22-03-2022 à 06h26)
Última modificación realizada por Oceannee (El 08-02-2022 à 18h07)