Yo por ahora tengo de familiar una Cerbinille la cual se llama Pinky, le puse así ya que perdí una apuesta con mi prima pequeña XD pero la verdad al final me gustó el nombre y pues se lo deje.
PD: no adjunto foto porque no se hacerlo y también es mi primera vez escribiendo en foro.
#76 El 01-06-2021 à 05h50
#77 El 01-06-2021 à 06h46
tendría más de 3 años conmigo, casi 4.
-Desde el evento de Navidad de 2017-
el hipogrifo se parece bastante a él.
Aunque también porque me recuerda un poco a Bucky
(por el nombre solamente)
Tuve que eclosionar dos huevos antes, debido a que
las primeras veces fueron mujeres y a la tercera salió macho.
Actualmente, ya es adulto, pero de bebé es muy lindo como para no ponerlo.
#78 El 01-06-2021 à 07h26
#79 El 01-06-2021 à 15h43
Buenos días, tardes o noches a todos y todas, espero que se encuentren muy bien.
Mi Familiar en Eldarya a New Era es un Panalulu, su nombre es Rabooka. Ese nombre lo escogí por un monstruo de otro juego, es por ello que le he puesto ese nombre. Es un juego que me trae hermosos recuerdos, por ello el siguiente familiar tendra un nombre de ese juego.
img https://static.wikia.nocookie.net/monsterlegends/images/b/b1/Rabooka-fase1.png/revision/latest?cb=20180328193208&path-prefix=es
Eldarya a New Era: Seifaun... (Creo que así se escribe
) Su nombre lo pensé mucho al inicio, ya que esta vez seria un nombre definitivo para la historia. Y por ello yo mismo dije, "Debe de ser algo que me traiga hermosos recuerdos, por ello será de un juego que me guste, ¿Monster legends? Si, ¿Por que no?"
Y así conseguí el nombre de "Urtikus"
https://th.bing.com/th/id/R7b283c76371583b77ece469dc60580f6?rik=ZaXVP1DizOrBEQ&riu=http%3a%2f%2fmonster-wiki.com%2fimages%2fmonster-page%2fmonster-urtikus-3.jpg&ehk=V2dMGbYFYQFX3kU41kdCX8xdefqXGGPeVnJeMIlgSeU%3d&risl=&pid=ImgRaw
Este nombre lo escogí por muchos motivos. Uno por su utilidad dentro de ese juego. Otro por su fuerza. Otro por la meta que tenia de poder conseguirlo. Y fue así como el tuvo ese nombre.
Muchas gracias por leer, espero tengan un buen día. Cuídense mucho...
No me molesta si alguien me manda solicitud de amistad y me enseña a usar lo de la letra en negrita, azul, roja, o como insertar imágenes. Los espero .
Una historia de felicidad y una historia de tristeza... ¿La escucharas?
#80 El 02-06-2021 à 01h39
⋆ ¡Mi familiar es un Galorze! ⋆
Su nombre es Equuleus, como la constelación de estrellas en forma de caballo, pero pese a que sea una constelación pequeña, el tamaño de Eq es ENORME.
Me encanta como simplemente no entra dentro del margen de mi guardiana en el perfil.
Tamaño de Galorze
Lo escogí porque el tema de mi guardiana tiene que ver con la luna, el espacio y las estrellas, y se hace un familiar idóneo para eso.
También me gusta la poca información que nos dieron al respecto de él, porque lo hace más misterioso.
"Cuida a mi hijo..." Esas fueron las palabras del Gran Galorze cuando te dejó a su descendiente. Así que, cuídalo y amálo con todo tu corazón.
⋆ Si tienes curiosidad al respecto de mi guardiana y su historia, pincha aquí. ⋆
es medianoche, pasa el tiempo, y yo duermo sola
#81 El 02-06-2021 à 05h45
Familiar: Quiromagno
Nombre: Garras (por sus garras jeje no soy buena con nombres de familiares)
#82 El 02-06-2021 à 16h51
Mi gatito se llama Oliver, esto por la película "Oliver" xd siento que le queda muy bien uwu
~JenyferMon~
#83 El 02-06-2021 à 17h11
Les presento a la pequeña Floppy uwu comencé new era, en mi historia después de que mi guardiana despertó del cristal se encontró con Floppy (Yo era ruta Valkyon) entonces al ver que estaba solita y aun esperaba a su amo yo me la quede y ahora estamos juntas extrañando a su papa TwT
Última modificación realizada por Madeline21 (El 02-06-2021 à 17h12)
#84 El 02-06-2021 à 22h31
Hola! Mi familiar es una Musarosa, yo quería que fuera hembra para ponerle Floppy y recuperar a la bebé de mi Valkyon de alguna manera pero pues uno no elige a sus hijos entonces me salió macho así que le puse Drak, significa dragón en eslovaco, y lo hice para tener un recordatorio de Valkyon siempre pero es mi bebé, y lo cuido un montón, además 10/10 a mi hijo, como se consigue su propia comida en exploración el condenado, estoy orgullosa de él
#85 El 03-06-2021 à 04h27
El nombre de mi familiar es "Bambi", cualquiera que haya tenido una infancia digna debe haber visto la película xD
Nombre así a mi familiar porque fue lo primero que me nació al verlo, pues dije "Este man es igual a Bambi" así que simplemente quedo de ese nombre
#86 El 03-06-2021 à 06h58
Buenas~
Mi familiar es un Draflayel y se llama Senbonzakura. Hace algunos años me obsesioné con el manga de Bleach y uno de mis personajes favoritos es Kuchiki Byakuya de ahí el nombre de mi familiar. ♥
#87 El 03-06-2021 à 19h09
A mí primer familiar le puse el mañoso por que siempre me traía cosas de color azul, luego tuve un Hanajoó al que le puse Churrumais por que comparte colores con esa bolsa de frituras y mi actual familiar se llama Chocotorro por que sus colores me recordaron al de ese pastelillos JAJAJAJAJAJA
#88 El 04-06-2021 à 06h41
Hola, les presento a mi primer familiar en esta nueva cuenta, una black gallytrot.
La llamé Reiju porque los colores violeta y fucsia y el movimiento de su cola me hacen acordar al traje de Vinsmoke Reiju, la hermana de Sanji.
Y bueno su personaje me encanta y estoy obsesionada con One Piece ^^
Última modificación realizada por Roronoa (El 04-06-2021 à 06h41)
#89 El 04-06-2021 à 07h26
春の花
昨月と花の間のウサギ
Les fleurs se sont rouvertes au monde
╔═══° ❀ *⋅*════*⋅* ❀ °═══╗
Os presento a mi bello Orfeo
Si la imagen es muy grande pueden avisarme y la pondré dentro de un "spoiler".
Lo llame de esta manera por el mítico Orfeo, aquel músico en la mitología griega que logró deslumbrar incluso a los seres del inframundo con su bella melodía.
╚═══° ❀ *⋅*════*⋅* ❀ °═══╝
Spring has returned
春の花
© x0-NOX-0x (DeviantArt)
#90 El 04-06-2021 à 18h04
¡Mi familiar es un Blobbiathan!
Su nombre es Thetis. Es una referencia a ἀργυρόπεζα Θέτις, Tetis de los pies argénteos. Ella es una nereida, es decir, una ninfa del mar en la mitología griega, y la madre de Aquiles. Como mi personaje de Eldarya es una sirena de la guardia obsidiana, me gustó la idea de conseguirle un familiar "marino" y ponerle un nombre acorde...
(además soy una nerd de la traducción en griego antiguo y no pude resistirme lol)
Última modificación realizada por Knightstraea (El 04-06-2021 à 18h05)
#91 El 05-06-2021 à 04h42
Hola, bellezas de Eldarya.
Muy guapo el tema, nuestros bebes merecen mas reconocimiento.
Yo tengo varios familiares, algunos de la historia de mis gemelas y otros propios. Algunos eclosionados, otros esperando mas incubadoras.
Spectra (Osstoplasm hembra)
Hedwing (Owlett hembra)
Lucy (Noon Homonculus hembra)
Última modificación realizada por ChioRochy13 (El 06-06-2021 à 05h12)
#92 El 05-06-2021 à 05h11
Hola, buenas noches.
Aquí dejo los nombres de estos seres tan especiales.
Eclosionados y Guardados
(Edit: continua mas abajo, lo siento)
Última modificación realizada por AmatistaC70 (El 06-06-2021 à 05h22)
#93 El 05-06-2021 à 12h27
Holi! Bueno, yo no sé decorar esto super bonito, pero ahí les va <3:
Mi brakahell, se llama Häela, porque en un inicio, si salía macho, le llamaría Häel, el nombre de un demonio poderoso del que muchos espíritus dependen.
Mi Blobbiathan se llama Hone-Onna, es el nombre de un yokai de la cultura japonesa, pero simplemente le llamé así porque me gustó.
Mi Xylvra, se llama Uphir, la verdad es que le puse este porque no se me ocurría otro, también es el nombre de otro demonio, un demonio curandero.
(Y bueno, estos son los que he abierto hasta ahora, pero poco a poco iré eclosionando más, de los que algunos tengo ya pensados el nombre, son los siguientes, jijijij):
Ornak: Milk, porque así se llama la serpiente de un personaje de otro otome, además de que ambas se parecen mucho.
Skanis: Skipper, porque así se llamaba mi Husky
Perceed: Elizabeth III o Cloud
Etheralm: Ángela, porque cuando le pregunté a mi mamá un nombre bonito, ella dijo el mío. <3
Hanajoō: Tawagoto, porque cuando lo eclosioné antes del incendio, era terrible, pueden buscar en traductor japonés lo que significa, ajajaj.
Kavra Helleisher
#94 El 05-06-2021 à 19h55
Gracias @Lafrowthein por crear este tema ♥
Presento a los familiares que tienen nombres:
Bunraku n°JE2016
Hanajoō
Quiromagno
Parte 1
Última modificación realizada por Thorki (El 06-06-2021 à 01h00)
Esperando la receta Poción de evolución...
#95 El 05-06-2021 à 21h43
┏━━━━━━━━━━━━┓
Buenas a todas, amo leer cada post porque
me parecen súper creativas/os a la hora de
poner nombres c:, pero quiero hacer un aviso
@ChioRochy13, AmatistaC70, kavra y Thorki
agradecería si pudieran editar sus post porfa,
en las reglas del tema se indicó que podemos
compartir solo 3 familiares nombrados por post,
son libres de colocar los que quieran c: pero solo
3 por post, evitemos que nos caiga la poli (? jajaja
┗━━━━━━━━━━━━┛
My demon has the entire sky in his eyes
By: Agapheal
#96 El 06-06-2021 à 01h02
Esta es la parte 2 :
Blobbiathan
Regarius
Panalulú
Disculpar, olvidé los 3 familiares por post y me emocioné
Esperando la receta Poción de evolución...
#97 El 06-06-2021 à 05h17
(Continuación, post anterior)
ℐ‷√ε ʟ℮@ґᾔ℮ḓ ☂ø ƒ@ḉℯ μ⑂ ⅾαякη℮﹩ṧ...
Ðαη¢ε∂ ẘї⊥н ∂εღøηṧ, тαṧтℯ∂ ḓℯαт♄...
➸☾ї⊥ḯℨℯᾔ ϟ☺ł∂ї℮ґ ‴ℋαʟℓℯʟüʝαℌ‴
Tengo planeado recuperar los nombres de mis familiares antes del incendio, espero que la suerte me acompañe.
Mi macho Ciralak se llamaba Anubis por el dios egipcio ya que es una de las mitologías que mas me gustan, mi hembra Hydracarys se llamaba Úrsula como mi villana Disney favorita. Creo que tenia un Rowtsya macho pero no recuerdo bien, le pondré Elyos como referencia al dios del sol.
ℐ ƒ☺ʊℊℌ⊥ ⊥нε ⅾεṽ☤ʟ αηḓ ℑ‷łł ł☤♥ℯ тø ☂℮ℓł...
ℐ αμ η☺т @ƒя@☤∂...
ℑ❝μ ḟαḉℯ ⊥☺ ḟαḉℯ ω☤☂♄ тℌℯ ∂℮√їł...
➸℃ḯтḯẕεᾔ $◎ʟḓ☤℮ґ ❞ℱα¢ε ☂ø ℱ@ḉℯ‴
Última modificación realizada por ChioRochy13 (El 06-06-2021 à 05h19)
#98 El 06-06-2021 à 05h29
(Continuación del post de mas arriba)
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
⊹
┊ . ˚ ✧ Ⴤ????υ´ᖇ∈ ⫯ﬡ ⲙႸ ᖺ∈Ꭿᖱ ﬡ????????
ҽɳʝσყ ????ԋҽ ????ɾιρ ✧
Familiar Actual y Activo
꒱࿐♡ ˚.*ೃ˚
༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗
Bueno, disculpen las molestias (sobre todo a la admi) es que me emocione y se me olvido el limite. Espero no ser tan despistada la próxima vez... Abrazos.
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·S͛ᴛⷮaͣy·
★*
*✲*´*。.❄¯*✲。❄。*¨`*✲´*。❄¨`*✲。❄。*`*
*╔════════════ ༺❀༻❤༺❀༻ ════════════╗*
*♥*❄¯*✲❄♫♪♩░B░E░A░U░T░I░F░U░L░ ♫♫♪❄¯*✲❄
*╚════════════ ༺❀༻❤༺❀༻ ════════════╝*
*✲*´*。.❄¯*✲。❄。*¨`*✲´*。❄¨`*✲。❄。*`*
#99 El 07-06-2021 à 19h25
kaily escribió:
Mi familiar es un black Gallytrot, que se llama lilith
que significa noche y oscuridad, además de que lilith es la reina de los demonios y como el nombre del familiar de Nevra significa demonio quise ponerle a mi familiar un nombre de demonio y que mejor que el nombre de "lilith"
Última modificación realizada por kaily (El 07-06-2021 à 19h26)
#100 El 11-06-2021 à 21h55
Última modificación realizada por Linfa (El 11-06-2021 à 21h55)