DEBATE 13(
Aleu|
Harald)
⚔Si tuviesen que colgar a alguien del FC como piñata y golpearlo, quién sería? con que lo golpean?-¿Por qué tendría que golpear a alguien?⚔En sus lugares de origen tienen también sus fechas patrias? Si es así como lo celebran?-Desconozco esa información.
-Sé la fecha de varias. Recuerdo haber celebrado alguna durante los viajes hacía a la Tierra con la manada. Abundaba la comida y el alcohol.⚔Para las user. Piensan unirse a las celebraciones de las personitas que son de mejico majico?Ni sé las de mi país xd, menos la de méxico, pero me uno a la fiesta(?
DEBATE 1
⚔¿Cuánto tardaste en definir a tu guardián?
Como diez minutos, literal xd.
⚔¿Cómo es la relación entre tu guardián y tu guardiana?, ¿Se llevan bien?
Tienen una personalidad parecida, así que sí, se llevan bien... considerando lo poco que se conocen. Ninguno sabía de la existencia del otro hasta hace poco. Fue una sorpresa para ambos el echo de que existiera un "doble" (por ser hermanos gemelos).
⚔¿Estás conforme con su resultado final?
No me termina de convencer, pero cuando tenga más detalles estará mejor.
DEBATE 2
(Aleu|Harald)
⚔Muchos de los guardianes que se han presentado, ya habían estado dentro de un Fc de los guardianes ¿qué se siente estar de regreso? para los miembros nuevos ¿cómo se siente integrarse?
-Mmm un poco extraño, nunca he estado en ningún grupo social la verdad... Siempre he estado solo.
-Creo que me adaptaré más rápido que cuando entré a la guardia por primera vez.
⚔¿Y qué tal la familia? ¿La relación es buena o tensa?
-Bien supongo, es la primera vez que tengo una familia.
-Excelente. Mis dos pequeños dragones están cada vez más unidos. No se volverá a repetir la tragedia de su padre y su hermano. No odian a este último por lo ocurrido, lo respetan y muestran su interés en él abiertamente. Con Harald es diferente, apenas lo han conocido, pero sabiendo como son, de seguro no habrá ningún problema entre los tres. Mi relación con él siempre fue bastante buena. El echo de ser hermanos nos a acercado un poco más, aunque le cuesta un poco hablar, como yo en mis primeros años dentro del CG.
⚔Si hablamos de atracción física, ¿Alguien del Fc les llama la atención a primera vista?
-No me he puesto a pensar en ello, de momento.
DEBATE 3
(Aleu|Harald)
⚔¡Esta próximo el evento de la música! ¿su guardián tiene algún don en este aspecto?
-No.
-Algunos dicen que se me da muy bien el canto.
⚔¿Prefieren ser músicos, danzantes o simplemente espectadores? ¿Cuál es la razón?
-Espectador. No tengo ningún talento en esas áreas.
-Espectadora, pero de vez cuando me gusta participar en el escenario.
⚔¿Hay algo que les provoque mucho miedo? ¿Qué es a lo que más le temen?
-Volver a perder a alguien que aprecio.
-Prefiero no hablar de eso...
⚔Pregunta para tu guardiana: ¿Qué es lo que menos te gusta de tu compañero (guardián)?
-Que oculte lo que siente.
DEBATE 4
(Aleu|Harald)
⚔Dicen las malas lenguas que a los miembros del Fc les encantan las fiestas... ¿confirma o niega? justifique su respuesta
-No los conozco lo suficiente para saberlo.
⚔Ya han pasado las etapas de conocerse, ¿tienen a alguien a quien aprecien dentro del Fc? ¿por qué?
-No los conozco lo suficiente.
⚔Pregunta para user, si pudiera intercambiar a su guardian o guardiana por otro miembro del fc (tomando en cuenta el fisico y personalidad) ¿a quién cambiaría y por quién?
Me encantan muchos de los diseños de los/as otros/as guardianes/as, pero no los intercambiaría. Son como mis hijos, les tengo cariño.
DEBATE 5
(Aleu|Harald)
⚔¿Qué es una torta? ¿un sándwich o un pastel?
-Un pastel.
⚔Tu guardián tiene la opción de reencarnar en un youtuber ¿Cuál erigiría? Justifiquen su respuesta
-No tengo idea de que me hablas.
⚔El cereal ¿Cuenta como sopa?
-No.
-Depende.
DEBATE 6
(Aleu|Harald)
⚔¿Se le pone azúcar al té?
-Yo no lo hago.
⚔Los guardianes que comentaron antes de ti ¿Te parecen tiernos? Justifiquen su respuesta (mensaje de staff no valen)
-Algunos si.
⚔¿Están emocionados por el verano? ¿A quien invitarían a pasar el rato haciendo actividades de playa? OJO, no se vale invitar a sus amistades
-Iría con mi familia.
-No sé... supongo que a mi hermana y a mis sobrinos.
⚔Tus guardianes son los que esperan a que la comida se enfrié o siempre terminan quemados
-No le doy tiempo a que se enfríe.
DEBATE 7
(Aleu|Harald)
⚔Viendo que estamos con un evento musical: ¿Qué canción representa a tus guardianes? (Favor de colocar en spoiler si van a colocar el video).
Lo único que se me viene a la mente en estos momentos son los opening y ending de Vinland Saga.
⚔¿Tu guardián y/o guardiana qué piensan de los conjuntos de este evento? ¿Cumplen sus gustos?
-En absoluto.
-Son bonitos pero prefiero llevar mi armadura.
⚔Existen las llamadas siete artes del mundo. (Cine, música, pintura, escultura, escritura, arquitectura y teatro). ¿Cuál se le da mejor a tus guardianes?
-Pintura, escritura y música.
-Escritura y arquitectura.
⚔¿Prefieren un mundo sin nueces o un mundo sin almendras?
-Sin nueces.
-Sin almendras.
DEBATE 8
(Aleu|Harald)
⚔En el país de eldarya hay una pregunta que no deja dormir a los niños de Eel ¿Las islas flotan en el agua? justifique su respuesta
-No, es una masa de tierra completamente rodeada por agua, y de menor tamaño que un continente.
⚔¿qué miembro del Fc creen que PODRÍA tener bonita voz y podría ser cantante? -solo viendolos al ojo-
-No lo sé.
-Quizás Deva y Dimitri.
⚔aun seguimos en el evento de música, ¿sienten que un conjunto en específico encaja perfectamente con alguna de las guardianas.. o guardianes? ¿quién y por qué?
Creo que les quedarían bien a gran parte de guardianes/as, excepto a los míos, son "especiales" :v ahre.
DEBATE 9
(Aleu|Harald)
⚔¿Qué es lo que MÁS les gusta de su compañera? (Guardiana).
-Que no teme mostrarse tal cual es, si tiene que hacerlo.
⚔¿Tienes algún tipo de fritura/papita favorito? ¿Saben por lo menos que son?
-No sé que es eso...
-En mis viajes a la Tierra con mi maestro, probé varias pero no puedo recordar sus nombres, solo sé que mi favorita venía en una bolsa roja. Picaban mucho.
⚔¿Tienen algún gusto culposo? Prometemos no burlarnos ni juzgarlos. O puede que sí.
-Los albinos morenos...
-N-No pienso responder a eso.
⚔¡RETO!¡Se les ha retado a tus guardianes a crear una historia basada en una flor. (Puede ser flor o árbol pero debe tener alguna flor) ¿La condición?, darle trasfondo a tal flor (Vida, historia de creación, etc. Puede usar como referencias el mito de Narciso, Jacinto y Apolo, etc. El limite en su imaginación)
Sinceramente, no se me ocurre ninguna JAJAJAJAJJAJAJAJA. Perdón. Cuando tenga alguna idea, reemplazaré esta parte xd.
DEBATE 10
(Aleu|Harald)
⚔Si tuvieran que ir de misión con algún guardián ¿A quien elegirían y porqué? Justifique su respuesta, queremos chisme.
-Mientras haga bien su trabajo, me da igual.
-Aeron Beltea. Parece una persona muy capaz.
⚔¿Hay algo que tus guardianes no toleren? Puede ser comida, ropa, alguna canción, etc.
-Comer cosas que tengan mucha azúcar.
⚔Si tuvieran la oportunidad de cambiar de raza, ¿Qué elegirían y por qué?
-Ninguna en particular.
-Siempre quise ser un hombre lobo como mi maestro.
⚔¿Han besado a alguien recientemente? Pillines, no vale darle besitos cariñosos a sus familiares queremos chisme.
-N-No-
-Es difícil teniendo dos hijos sobreprotectores cerca...
DEBATE 11
(Aleu|Harald)
⚔¿Qué piensa tu guardián de la lluvia? ¿Es un clima que le guste o prefiere quedarse en casa?
-He pasado mi vida en medio de la naturaleza, la lluvia no me desagrada.
⚔¿Cómo se conocieron tus guardianes? En caso de que estos compartan sangre/se conozcan desde nacimiento, ¿qué es lo que los ha hecho tener una buena relación?
Ninguno sabía de la existencia del otro hasta que sus caminos se cruzaron dentro del CG, luego de que Aleu regresara a este en NE junto a sus dos hijos gemelos. Como Harald siempre está cubierto de los pies a la cabeza, tardaron un poco en descubrir que compartían la misma sangre. No fue hasta que la máscara del joven se rompió, en mi en medio de una misión, que ambos cayeron en cuenta del obvio parecido físico, además de compartir la misma marca que mantiene sellados sus poderes de nacimiento. Ya intuían que algo "especial" había en el otro, su vínculo de hermanos gemelos indirectamente los forzaba a acercarse.
⚔¿Tu guardián cambiaría algo de si mismo? ¿Qué es?
-Quizás ser algo más abierto con Aleu. No quiero preocuparla.
⚔¡Espacio libre! Deja una pregunta al guardián de abajo.
¿Si tuvieras que elegir a alguien (familia, amigo, una persona del FC,...) para que te hiciera compañía un día entero, a quién elegirías?
DEBATE 12
(Aleu|Harald)
⚔Oh no! un hechizo a salido mal de las manos de cierta bruja -cofcof- y ha devuelto a todos los guardianes a la edad de 3 años! la bruja ha pedido tiempo para revertirlo pero ha dejado a cargo a las guardianas del cuidado de los pequeños ¿cómo se comportaría su guardián de bebé? ¿cómo haría su guardiana para que no se le escape -muera- en el proceso? PUEDE RESPONDERSE COMO ROL
"Harald se mantiene callado y serio, apartado de todos, inseguro de acercarse al resto. Los demás niños se ven un poco intimidados por su mirada, así que mantienen distancia. Aleu se siente identificada con esta escena, ella sufría la misma situación en sus primeros años de vida, junto a la manada de hombres lobos que la crio. Su caso era por la diferencia de razas, pero eso no quitaba el dolor de sentirse excluida. Fue gracias a su maestro, y padre adoptivo, que pudo vencer esa barrera. Durante esa época, se esforzó mucho para ser uno más del grupo, sin embargo Saga no parecía ser igual en ese aspecto. Se aleja aún más, escondiéndose detrás de unos arbustos. Aleu le sigue el paso. El pequeño se sobresalta cuando esta se sienta a su lado. Para que se tranquilice, la dragona da pequeñas palmaditas en su cabello con suavidad.
-¿Te gustaría jugar conmigo?.- le pregunta, desplegando una leve sonrisa.
Harald la observa, entre sorprendido y pensativo, pero finalmente asiente. La joven comienza interpretar la escena de una típica batalla épica, mientras su pequeño hermano le sigue el juego, tomando el papel del héroe..."
⚔-continuando con el "pov" de arriba- se puede observar a unos niños corriendo de lado a lado mientras son perseguidos por las guardianas despavoridas, a otros jugando libremente con sus cuidadoras, disfrutando felices de una merienda e inclusive durmiendo a la par de algunas soñolientas guardianas!, ¿cuál es el caso de sus guardianes? PUEDE RESPONDERSE COMO ROL
(continuando con la narrativa)
"...Desde ese entonces, Harald no se despegó de Aleu. Siguieron jugando, comieron, y tomaron una siesta. De vez en cuando la muchacha le enseñaba alguna curiosidad del mundo que los rodeaba. Seguía la misma dinámica con la que crio a sus dos hijos, pero tomando el lugar de la hermana mayor".
⚔tras esta bonita experiencia y un poco de llanto por parte de algunas guardianas, la bruja -cofcof- ha logrado revertir el hechizo y han vuelto los guardianes a su edad original, a algunos cayéndoles los años encima. pregunta para su guardiana ¿les gustaría otra experiencia con niños? -ya sea propio o ajeno-, para sus guardianes ¿les gusto ser niños denuevo?
-Preferiría que no, con los gemelos ya tengo suficiente, aunque fue una linda experiencia. Me ha hecho comprender un poco más a Harald, y viceversa.
-No realmente. Ya he vivido esa etapa de mi vida, no hay necesidad de repetirla. Me alegro de que Aleu haya estado ahí para ayudarme...
⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔