Click en la img para saber más de él
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Kariisthma||Khaleb
Waa~ me quiero morir pwq
Pero si ya estás muerta e.e
¡Es un decir!
Ya lo sé... ¿Y esta vez por qué?
Yo... He tenido demasiado trabajo últimamente QwQ
Ah. Cierto. Tu no estás acostumbrada a hacer algo siquiera. —Sonrió con burla— ¿Qué se siente servir para algo?~
¡Cállate!
Jajaja, ya bueno, ¿empezamos con el debate?
Sip, aunque antes quisiera agradecer a Naiara, ella cree que me vería bonita con uno de los conjuntos ¡Y a Kuru! Que cree que podría cantar pwq
Lástima que ninguno sea posible. En especial lo de cantar, pareces un gallo con gripe cada que lo intentas.
¡Cómo te...! ¿Sabes? ¡Ahora solo por eso me meteré a clases de canto!
¿Por qué agredir así a mis oídos?
¡Tu te lo buscaste!
Que madura.
¡Mira quien habla!
Debates pasados
Ahora, pasarás a responderle a Einar, ¿no?.
Así es. Así que sáquese.
¡Gishp!(?)
-Su atención pasó a los jóvenes enfrente suyo. -Ojalá te de el permiso.—No dijo más, pues él no pertenecía a la guardia, así que tampoco sabía si podía hacer algo más. Con un gesto de hombros le restó importancia, aunque si no deseaba ver a su maestra sin cabello tampoco. Correspondió con una pequeña risa.—Si bueno... Creo que preferiría recoger a Kariisthma medio dormida a que se pusiera a hacer desastre. —No se imaginaba la escena de esos dos borrachos, probablemente fuera algo cómica. —
—Le sorprendió un poco que Terine se negara, pero entendió a la vez. No era agradable ser sujeto de experimentos. —Bien, entonces iré por mis cosas mientras tanto. Si no encontraras a alguien, siempre podemos usar a mi maestra, no le molesta mucho.-
Fue lo último que pudo decir antes de ser arrastrado. De camino ambos liches se detuvieron. Kariisthma por su parte giró el rostro y levantado uno de sus brazos hizo una señal de despedida.—
¡Estaría encantada! ¡Cuando quieras! —Sonrió antes de continuar con su camino.—
Ahora que lo piendo bien, no sé si debería sentirme orgulloso porque salgas a beber.
Estoy socializando ¿No es lo que querías?
...
Oye, por cierto... ¿No nos falta un debate más?
Ejem. Luego, luego. Ahora vámonos que tengo un día ocupado como pudiste notar.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Última modificación realizada por Kariisthma (El 24-07-2021 à 07h56)