Koryne escribió:
Por otro lado, la misma Huanghua habla sobre un relato (en TO) que ha pasado de generación en generación, que es la historia del flautista de Hemelin que es un Fenghuan que fue a liberar a unos faeryes que estaban encarcelado en la tierra pero este fue estafado por un dirigente de la zona y por medio de la flauta llama a las ratas para que estas se dedicaran a esparcir la peste en la tierra y a cambio se llevo niños de la tierra a Eldarya, ¿por qué llevarse niños humanos a Eldarya, sí solo iba a rescatar faerys?
Nevra, la actitud de Nevra nos se les hace algo violenta en contra de Leiftan (en TO fue el líder de los traidores y luego fue relevado por Lance) ¿por qué no se ha visto
un Nevra con antitud violenta en contra de Lance? se que han pasado 7 años para asimilar el perdón que le fue dado a Lance pero ¿por qué no perdona a Leiftan y lo ataca verbalmente?
¡Me has dado mucho en qué pensar! No me acordaba ya del cuento del flautista de Hamelin pero tienes razón, es raro que se llevara a los niños humanos a Eldarya si de todos es sabido que los humanos no eran bien recibidos en ese mundo. Da igual si eran niños, el arco de Ezarel nos lo cuenta perfectamente, si un humano llegaba a Eldarya era condenado así que ¿por qué llevarse a los niños a un mundo donde están condenados?
¡Y gracias por esa observación! Era algo que me estaba molestando. No entiendo qué mosca le ha picado a Nevra con atacar a Leiftan a cada momento que están los dos en el mismo lugar. Ha aceptado que Lance esté en la guardia, tenga una posición de poder y se le perdone todo lo que hizo ¿pero no puede aceptar que Leiftan no quiera luchar? Entiendo que él también quiere que recuperemos nuestros poderes, nadie lo desea más que nosotras, pero enfadarse con Leiftan por negarse a ayudarnos me parece una actitud muy infantil. Tal vez haya una amenaza de la que no se nos ha hablado para la que necesitan la ayuda de los dos últimos aengel y por eso se enfada cuando Leiftan no quiere combatir, porque así no pueden contar ni con él ni con nosotras.
@Lixxith Hmmm ciertamente, debería añadir el tema de Ofelia al post principal porque sabemos tan poco sobre ella que pueden surgir mil teorías.
¡La tuya está muy bien desarrollada y muy bien pensada!
Y wow, todas tus observaciones sobre el capítulo 4 y todos los detalles que Beemoov ha ido dándonos sin que nos diéramos cuenta. Nunca se me habría ocurrido pensar que los conjuntos tuvieran que ver con la historia pero sería un movimiento muy inteligente por su parte dejar pistas fuera de los episodios. ¡Ay! Ahora me han entrado unas ganas locas de revisar todo lo que ha salido hasta ahora de los eventos de Eldarya porque tal vez nos hayamos pasado algún detalle por alto.
¡Muchísimas gracias por compartir tu teoría y por tu tiempo y dedicación!
@Cilene ¡Por favor! Ojalá enmarcar tu teoría porque me encanta todo. Yo sigo pensando que Huang Hua no es de fiar pero tu teoría me parece la más cercana a la que seguiría Beemoov. Ya tuvimos a un alto cargo de la guardia siendo un traidor, no creo que busquen repetir la historia...
Tu idea de que no es que Huang Hua no haya conseguido el título de Fénix, sino que antes de aceptarlo ha decidido ser jefa de guardia es... no sé como describirlo salvo "Galaxy Brain" jajajajaja. Sabemos muy bien por Origins que nadie en la guardia quiere el puesto de Miiko, y si ella se va ¿Quién lo ocuparía? Tal vez Huang Hua se vio entre la espada y la pared porque si aceptaba convertirse en Fénix, dejaba a la guardia de Eel perdida y débil y es una organización necesaria para el bienestar de Eldarya así que, como Fenghuan que es, "sacrificó" su título para hacerse cargo de la Guardia hasta que alguien más afín pudiera ocupar su puesto.
Sobre Lance realmente no puedo opinar porque me pasé el capítulo 4 ignorándole jajaja ¡pero lo de la profecía es un detalle que ya me tenía a mi intrigada de antes! ES decir, para ser una profecía es bastante sencilla y no tiene mucho que entender. Dice literalmente lo que va a ocurrir pero, como nos menciona Valkyon, el secreto es adivinar a quién se refiere cada parte. Valkyon parecía muy convencido de que su hermano no lo entendería pero, a ver, solo hay dos posibilidades: o muere o mata. ¡A no ser! Que la profecía fuera un mensaje para ambos, en vez de profecitar quien vive y quien muere, avisa del final que les espera a
ambos.
Vale creo que me he explicado fatal pero es que es un detalle de la historia que me dejó rayadísima.
¡Un placer ver una teoría tan trabajada y pensada como la tuya! Me ha dejado la cabeza loca jajajaj
(c) dianthus-alpinus