☽ Hola! ☾
Realmente me ha gustado el episodio! Ya lo había jugado antes del incidente, pero esta vez por lo menos pude conseguir la imagen con Nevra (antes sólo pude la de Leiftan)
Leyendo otros comentarios aquí vi que ponen mucho acerca de que tiene mucho relleno y tal, pero es que para que sea una buena historia a veces es necesario. No se puede construir una si simplemente hay mucha acción y nada de historia que nos de un buen contexto, tanto para conocer la situación actual en la que estamos, como a los diferentes personajes y sus cambios. Me parece que es necesario principalmente en los primeros capítulos del juego, no podemos saltar a la acción así como así de la nada. Pero de todas formas sí que hay ciertos pensamientos de nuestro personaje o incluso algunas conversaciones que sí que no tienen nada que aportar a la trama más que alargarla, y eso si que puede llegar a ser algo molesto.
Por lo que estoy viendo la historia esta empezando con bastante potencial, esperemos a ver que surge! Necesito ver más de como se desarrollará la relación de nuestra guardiana con Lance... me da ansiedad jajaja
En fin gracias por el episodio!
Última modificación realizada por Sadie (El 28-04-2021 à 18h37)
- Sadie -
☽ The ice does never forget ☾