Foro

Páginas : 1

#1 El 20-10-2024 à 08h55

Guardia Obsidiana
Jenny
Just Arrived
Jenny
...
Mensajes: 2

Una disculpa, saben cuando vuelve el mapa de halloween? estoy buscando las fechas de los eventos pero no encuentro ningun tema, gracias!

Desconectado

#2 Ayer a las 15h30

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 185

Hola, Jenny.

Bueno, en los próximos días (tal vez esta semana o la siguiente) deberían abrir tanto el mapa como la tienda para Halloween. El problema es que desde que la temporada 2 acabó, dejaron de avisar con antelación sobre los eventos como hacían antes /static/img/forum/smilies/sad.png en parte lo entiendo porque los eventos como tal acabaron junto con la historia, y es que ya no dan nuevos atuendos ni nada novedoso en general, sólo abren el mapa y la tienda para buscar o comprar ropa o familiares de años pasados. Pero para pillarlo a tiempo depende de que nos conectemos cada día para ver cuando comienza, no tenemos de otra.
Es una gran lástima, personalmente los eventos eran mi parte más entretenida de Eldarya...

Pero bueno, espero haberte ayudado, saludos.

Desconectado

#3 Hoy a las 09h07

Guardia Obsidiana
Jenny
Just Arrived
Jenny
...
Mensajes: 2

Miriam escribió:

Hola, Jenny.

Bueno, en los próximos días (tal vez esta semana o la siguiente) deberían abrir tanto el mapa como la tienda para Halloween. El problema es que desde que la temporada 2 acabó, dejaron de avisar con antelación sobre los eventos como hacían antes /static/img/forum/smilies/sad.png en parte lo entiendo porque los eventos como tal acabaron junto con la historia, y es que ya no dan nuevos atuendos ni nada novedoso en general, sólo abren el mapa y la tienda para buscar o comprar ropa o familiares de años pasados. Pero para pillarlo a tiempo depende de que nos conectemos cada día para ver cuando comienza, no tenemos de otra.
Es una gran lástima, personalmente los eventos eran mi parte más entretenida de Eldarya...

Pero bueno, espero haberte ayudado, saludos.


Muchisimas gracias por responderme, eso temía :c sabía que ya no había evento como tal, pero pensé que quizá había fechas fijas como en miss moda, toca conectarse todos los días, que amable Miriam <3 gracias de nuevo

Desconectado

Páginas : 1