¡Hola!
La frase "No esperaba nada de ustedes y aun así logran decepcionarme" se queda chica para expresar lo que prácticamente todo el fandom está sintiendo en este momento.
Yo le tenía esperanza a esta temporada cuando comenzó. Iba a decir que al menos los primer episodios, si bien no eran perfectos, tampoco estaban tan mal; pero la verdad es que la premisa principal no era digna de un mundo como Eldarya. Con cada episodio la trama iba decayendo cada vez más y quienes aun seguíamos aquí ya solo esperábamos que esto terminara para que el juego no siguiera empeorando.
La verdad que no esperaba un gran final aunque se lo mereciera por ser el cierre del juego, pero algo que simplemente no logro entender es porqué tardar tanto tiempo en sacar el último episodio si iba a ser así de soso. No me hizo sentir absolutamente nada. Toda esa reflexión de la guardiana fue su manera de querer remediar todo lo que desde un inicio les dijimos que habían hecho mal con la historia, pero no es creíble su argumento. Parece más una justificación de porqué lo llevaron por ese camino y francamente da lástima. ¿Traer de vuelta a Huang Hua? ¿En serio? Es que pareciera que intentaran hundirse a propósito.
Antes había mencionado que me gustaría que hubiese una Vida Alternativa. No más. Ya no traigan más desdicha a este pobre juego. Si no le dieron la suficiente importancia a este episodio, mejor ni toquen a esos personajes que aún están intactos. Prefiero quedarme con un bonito recuerdo de ellos en lugar de que los arruinen a ellos también. Uno que otro personaje se salva, pero no puedo decir lo mismo de ninguna de las rutas y eso ya es mucho decir.
La imagen ha estado bien, sin más. Ya ni siquiera sé qué más decir. Es realmente triste que todo acabe de esta manera. Seguiré por aquí solo para terminar la primera temporada, la cual dudo que vayan a traducir porque no les interesa.
En fin, creo que este es mi último post en el foro si es que ya no hay más contenido así que le agradezco, no a la abeja, sino al resto de personas que como yo, le tenemos cariño a este juego o más bien a lo que fue. Larga vida a Eldarya.
Créditos del stamp a
Giulietta. Muchas gracias. <3