¡Bienvenidas a Propuestas de temas para la Sala de los Artistas!
Antes de poder abrir un tema, debe ser revisado por el equipo de moderación
con el objetivo de verificar que cumple con las Reglas Generales del Juego y de las Reglas de la Sección.
ANTES DE PROPONER...
◇ Para asegurarse de que vuestra propuesta se ajuste a la sección, o que no exista un tema abierto, recomendamos emplear las herramientas de búsqueda que proporciona el foro. En caso de permanecer con la duda, recurrid al equipo de moderación mediante el Despacho de las Moderadoras o por mensajería privada.
◇ En el momento que se desee una nueva edición de algún tema en específico, solo la propietaria puede llevarlo a cabo. Sin embargo, en el caso de que no sea posible por cualquier motivo, otra guardiana puede responsabilizarse de hacerlo.
◇ Si una guardiana abandona su tema por descuido, no puede solicitar abrir una nueva edición.
◇ Recordad que este tema está reservado SOLO para propuestas de temas, por lo que no tiene cabida alguna discutir los puntos mencionados o los siguientes por estos lares.
◇ Tened en cuenta que cada post que hagáis en este tema, debe abarcar una única propuesta en cada uno. En el caso de que en el post se hallen más de una propuesta, solo se considerará la primera de ellas. Por lo que, si deseáis proponer más de un tema, deberá ser por posts separados.
◇ En el post de la propuesta debéis de publicar un spoiler que contenga el post principal acabado de vuestro tema, como si lo estuviérais abriendo directamente en la sección. Fuera del spoiler podéis adjuntar un resumen de la propuesta o cualquier otro comentario.
◇ Si vuestra propuesta es aceptada, seréis responsables de su debida apertura. Procurad de cuidar y mantener el tema si no queréis verlo cerrado.
◇ En el caso de que vuestra propuesta sea rechazada, el equipo de moderación os indicará el motivo del rechazo. Deberéis editar la propuesta con las correcciones pertinentes y avisar al equipo de moderación, en este mismo tema, a través de un nuevo post.
◇ Importante: no se tolerará el PLAGIO. Si se prueba que la propuesta en cuestión contiene contenido plagiado, se recibirá un rechazo inmediato. Se considera rotundo plagio tomar los textos sin modificar y/o las ediciones empleadas de otro tema sin su permiso. Recordad siempre pedir permiso y dar crédito donde se debe, incluso de dónde proviene su inspiración.
◇ Emplead un título que sea interesante, claro y que dé una idea general sobre el tema.
◇ Tened cuidado con la ORTOGRAFÍA y la GRAMÁTICA. Procurad siempre escribir lo más claro posible.
◇ Explicad vuestro tema, de manera clara y comprensible. Varios puntos a tratar pueden ser por ejemplo los siguientes:
➜ Introducción al tema.
➜ Reglas obligatorias.
➜ Reglas del tema, si las hay.
➜ Si por ejemplo tratáis una galería, podéis exponer vuestro trabajo.
➜ Si por ejemplo tratáis un taller, podéis exponer vuestras colaboradoras.
➜ Si por ejemplo tratáis un juego, podéis exponer ejemplos de cómo se participa.
RECORDATORIO DE LAS REGLAS IMPORTANTES
Copiad sin editar el siguiente código y pegad su contenido en CADA tema.
Podéis agregar reglas más específicas de vuestro tema después de las reglas estándar.
Queda prohibido que permanezcan dentro de un spoiler.
Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Nada de temas "sensibles"
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores
➜ Por favor, leed atentamente las reglas del foro para más información[/quote]
/!\ Se podrán aplicar nuevas reglas de acuerdo con la evolución de esta sección. /!\
Ahora disponéis de las indicaciones necesarias de la sección para publicar vuestras propuestas.
En caso de dudas, preguntas o problemas después de leer cada uno de los apartados,
comuníquense con el equipo de moderación mediante el Despacho de las Moderadoras o por mensajería privada.
¡Que tengáis una bonita estancia en la Sala de los Artistas!