Hola! Escribo esto, no sé con que fin porque dudo que se solucione xD Me he dado cuenta que hay una/s prenda/s que desaparecieron y son los calcetines del conjunto tassel kimono. Estoy segura de que tenía una o dos colores de este item porque combinaba con uno de los vestidos, pero ahora me fije cual era el que tenía y para mi sorpresa no tengo ninguno de esos items! Hace meses (no sé si años) que se reporto esto pero sigue pasando, el armario esta súper buggeado, pero bueno, supongo que hay que vivir con esto mientras se juegue? En fin, chicas, si les pasa que creían que tenían un objeto y después cuando quisieron usarlo no estaba, desapareció, no duden de su memoria ni de que están locas xD
Inicio -
Miembros -
Búsqueda -
Muestra mensajes nuevos desde la última visita
-
Marca todos los temas como leídos
Páginas : 1
#2 El 13-10-2023 à 06h29
Art by nanaro.707 (IG)
“The winter breeze still brushed against her cheek,
and again she heard her name— Princess—and what had laid on her tongue
since the morning of her birth now loosened.”
and again she heard her name— Princess—and what had laid on her tongue
since the morning of her birth now loosened.”
Hola
¿Revisaste por casualidad en la buhardilla del armario?
¿Revisaste por casualidad en la buhardilla del armario?
... and that's how
my journey... began
my journey... began
#3 El 14-10-2023 à 01h54
Hola! Me fijé por las dudas, pero no, igual sabía que tampoco las había puesto ahi xD
#4 El 14-10-2023 à 03h14
Minakko escribió:
Hola! Me fijé por las dudas, pero no, igual sabía que tampoco las había puesto ahi xD
Hiciste uso del buscador, valga la redundancia, ¿para buscar tus prendas?
Tendrías que escribirlo así "tassel kimono shoes"
Tendrías que escribirlo así "tassel kimono shoes"
*Edit: Recordar que son zapatos, no calcetines*
Última modificación realizada por LiaJay (El 14-10-2023 à 03h18)
#5 El 15-10-2023 à 00h46
Si, de hecho de esa forma me di cuenta, me suele pasar seguido que no encuentro una prenda por eso a veces pongo en el buscador directamente.
#6 El 15-10-2023 à 01h15
Minakko, te recomiendo mandarle mensaje a soporte, comentándoles tu problema, como moderadora, no puedo ayudarte mucho mas.
Puedes escribir un correo a support@beemoov.com. Te responderian a mas tardar el lunes, ya que estamos en fin de semana.
Páginas : 1