¡Hola guardianas!
Acabo de terminar el episodio. Muy tarde para mí pero ¡bueh! el sueño no me entraba.
Ahora no recuerdo si comenté el último episodio, pero, la verdad, que con lo cortitos que se me hacen y lo poco que pasa, pues no saco mucho que comentar.
No voy a separar por bueno o malo ya que me es más fácil mezclarlo por temas.
1. Entiendo que siendo el fin del mundo de Eldarya los novios se quieran casar y tener su momento, pero...
¿Fiesta de fin del celibato?¿enserio...? XD ¿Acaso los guardianes hacen un voto de celibato cuando entran a servir? Me suena muy raro ya que lo relaciono con algo religioso.^^U
2.En cuanto al
vestido me ha parecido muy caro para tan solo cuatro piezas, la verdad; Es bonito, pero no para tanto. Tengo la impresión de que cada vez que un episodio se queda corto ponéis un nuevo atuendo para que recarguemos. No me parece muy ético eso, sinceramente.
3. La
organización de la fiesta me ha parecido un poco básica, la verdad. Me asusté cuando decidí hacer la fiesta para los dos por si era demasiado, pero se queda luego en un diálogo bastante sencillo. Creo que si en un episodio se mete en algo así debería ser un poco más realista o directamente no meterlo para rellenar.
4. Fiesta de las chicas ha sido divertido lo de Koori pero muy cliché XD.Se pueden hacer otras cosas. Por otro lado la
Fiesta de los chicos ha sido demasiado correcta, y si algo no me encaja, es que bailen tanto.
5. El
momento meditación: creo que si vas de daemon se hará más divertido... por lo menos Ofelia nos dice que tenemos demasiado poder y que tengamos cuidado... como dando a entender que nos vamos a volver villanas. Me da mucho HYPE esto... espero que no me desinfle al final.
6.Momento chico: Bien, bien... me lo imaginaba...previsible...y ya que la pobre Erika no tiene derecho a un final feliz, por lo menos que aproveche, pero estoy de acuerdo en que me falta romanticismo. Van demasiado al tema, pero no hemos tenido ni una sola cita ni una sola conversación profunda o interesante con el chico para conocer un poco más de él; sobre todo las rutas nuevas de Lance y Mathiu.
En cuanto a Leif y Nevra... del vampiro ya hemos sabido algo pero de Leiftan seguimos sin saber nada de nada. Pensé que con eso de que Erika ya controlaba sus poderes, e incluso, entrar en la mente del Leiftan, se podía conocer mejor a su raza... pero nada de eso.
7.Foto Lance No me suelo quejar de esto pero las piernas de Lance de verdad me chirrían demasiado.
8.Traducción La he visto bastante Ok. solo he visto un error por allí. En eso la cosa mejora
Pues con la tontería al final sí que he escrito ¿eh? Estaría inspirada.
Saludos y hasta la próxima.
Créditos de stamps:Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnnCréditos de imagen:Zharhi