HE VUELTO DESPUÉS DE MIL AÑOS. Pido perdón, no me he sentido de ánimos, pero aquí volvemos con la actitud :D
DEBATES PASADOSDEBATE 4
DEBATE 5
DEBATE 6
DEBATE 7
DEBATE 8
DEBATE 9
DEBATE 10
DEBATE ACTUAL (11)
❀ Es cumpleaños de Valkyon y quieres hacerle algo especial para la ocasión, ¿qué sería?
Una cena romántica, un pastel y posiblemente un regalo hecho a mano xd, incluso podría aprender para hacerle una nueva arma, con ayuda de Jamón claro
❀ ¿Tienes en mente algún acontecimiento romántico que te gustaría que hubiese pasado en el juego? ¡Cuéntalo!
TENGO MUCHOOOS.
Pero siempre quedará esa frustración de no haber volado con él y que nos haya propuesto matrimonio :c
❀ Por azares del destino consigues darle un teléfono inteligente a Valkyon y tratas de enseñarle su funcionamiento, ¿cómo te imaginas este escenario? ¿crees que le sería difícil aprender a usarlo?
Creo que sería complicado xD, pero algo divertido. Supongo que Valkyon tampoco es un hombre de tecnología, pero lo veo viendo videos en YT, sobre todo de tutoriales. Posiblemente le tenga que explicar mas de una vez como se usaría un teléfono. Pero acepto el reto xD
DINÁMICA DE CUMPLEAÑOS
¡Quiero participar!
❀ Usuario:
@Masky_lol
❀ Mi cumpleaños:
27 de Febrero (un día después de Valkyon :D)
❀ Mi país/zona horaria:
MÉXICO
Última modificación realizada por Masky_lol (El 31-12-2021 à 20h08)