Buenas! vengo a por mi reporte habitual de episodio.
¿posible bug?:Lo primero de todo me gustaría que comprobaráis si la foto de Lance funciona bien y no hay bug, porque he repetido el episodio y dudo que esta vez haya sido culpa mía,gracias. Poner algún mensajito para decir que el bug se fue.
Ahora me meto con el episodio:En términos generales me ha gustado. Es lo que me esperaba en un episodio cuyo título era "clases particulares" Quizá la escena del beso ha sido un poco extraña por las circunstancias.
Me gustaría que en algún momento el beso fuera algo mutuo entre los personajes y no algo tan precipitado. Aunque me gusta la acción y la parte más épica de la historia sí que me falta un poco de romanticismo, la verdad, y por parte de los dos personajes no solo por parte de Erika.
LO MEJOR1. Sobre los entrenamientosA diferencia de otros comentarios que acabo del leer la parte de los entrenamientos me ha resultado muy interesante. Teniendo en cuenta que yo estoy en la
guardia de obsidiana y sé más o menos lo que se requiere en las otras dos, sí que no he tenido la oportunidad de verlo en la práctica y los entrenamientos creo que han sido lo suficientemente ilustrativos de eso.
Me he divertido mucho con el
entrenamiento de sombra, ha sido como jugar a los ninjas; y el de
absenta me ha gustado porque habéis introducido la explicación de algunos trucos interesantes que dan bastante contenido y sentido a la alquimia. Supongo que habrá oportunidad de utilizar esos trucos en algún momento, sino no hubiérais incidido tanto en ellos.
Sin lugar a dudas el
entrenamiento con Leiftan ha sido el mejor de los tres pues siempre ha habido como una especie de misterio y un poco de frustración en la historia cuando vemos que solo Erika puede hacer cuatro cosas con sus poderes de aenguel, cuando se supone que es una de las razas más podereosas de Eldarya. Confío en que también lo que nos habéis mostrado en este entrenamiento se puede utilizar más adelante.
2. Leiftan sigue siendo daemon.Interesante ver también que Leiftan no ha perdido su parte Daemon. El cambio que habéis hecho tan radical de él quedaba un poco vacío de contenido. Ahora sabemos que sigue con esa cruz y me parece que esos poderes nunca se le irán y no los va a cambiar por unos mejores. solamente tal vez aprenda a dominarlos mejor.
3. El misterio entre las hermanas Fenghuangs.Nos estáis dando alguna pista sobre lo que ocurre entre Huang Hua y Huang Chu que espero resolváis en algún momento. Yo tengo mis propias teorías de esto pero este tema no es el lugar donde hacerlas. ^^
4. La misteriosa actitud de Mathieu.Por si fuera poco también nos habéis lanzado un poco de luz sobre el misterioso humano tullido que ha huído del combate y en consecuencia ha ocasionado la herida de Erika. Tengo también mis propias teorías de esto solo espero que estas pequeñas cositas que nos estáis lanzando no se queden en saco roto y las resolváis pese a lo corto de la temporada.
5. Yaqut y los vampiros.Habéis dado respuesta a una de las cuestiones que ya se planteó en origins y que muchas del team Nevra solicitaron que se resolviera, así que me alegro por ellas y por vosotros.
Ante esta revelación me quedé bastante sorprendida la verdad. Literal puse la respuesta esa que dice algo así como "(me puse las manos en la cabeza, No me esperaba esto para nada)" No pude evitar sentirme identificada con ello. XD
6. Próximo destino: La Tierra.Bueno, bueno... aquí habéis arriegado mucho y me da un poco de miedo lo que va a pasar... El hype lo he apartado para no ponerme altas expectativas, pero me intriga saber qué va a pasar allí y por qué han decidido ir en este preciso momento.
LO PEOR1. El besoEsto ya lo he indicado más arriba me hace falta un poco más de romanticismo por las dos partes, especialmente en la que somos ruta Lance.
Aunque me ha gustado ver a Erika tan lanzada con el dragón,y su reacción me ha parecido divertida; debo decir que también sería bueno ver avances por parte de él. Comprendo que es un dragón de hielo y debe parecer algo frío y distante... pero dado que ya vamos alcanzando el ecuador de la temporada, me da miedo que lo centréis todo demasiado en lo que está pasando en Eldarya y apartéis la parte más romántica. Creo que no deben perderse completamente los tintes otomes del juego.
2. Más diálogos con personajes y menos pensamientos de ErikaAlgo que estoy percibiendo es que estáis planteando todo desde la perpectiva subjetiva de Erika. Entiendo que con el cambio del sistema de maanás tengáis que justificar, y, porobablemente, calcular al milímetro cuántos maanás se gastarán por episodio.
Aunque el sistema me aprece sin lugar a dudas mejor que el del principio, me da pena que eso esté perjudicando al dinámica del juego. Los diálogos y la interacción que teníamos en orígenes se ha visto bastante mermada por esto y creo que si volvierais un poco a como lo planteáisteis en origins el juego ganaría mucho más, y, en consecuencia, las usuarias no terminaríamos tan mal con Erika, ¡jajaja! es que su manera de actuar a veces me pone de lo más nerviosa y tampoco le veo mucho sentido a sus pensamientos.
Podríais quitar esos pensamientos banales y melodramáticos y sustituirlos por diálogos con otros personajes. Estoy segura que la visión de Erika cambiaría mucho en determinadas cosas. Está claro que cada vez que entabla conversación con la gente y sabe mejor sobre lo que piensan y sienten, su pensamiento se enriquece y ve las cosas con mayor positividad. Hacerle el favor a ella y a nosotras también y quitarla de esa introversión. Será mejor para todos y mentalmente más sano ^^
Bueno aquí lo dejo.
Saludos!
Por favor comprobar lo del bug de la imagen, tal vez con eso del cambio se os ha escapado algo. gracias otra vez.Créditos de stamps:
Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnn