Buenas de nuevo,
no sé, a 2 dias y 11 horas que quedan de evento, y viendo que ayer no me trajeron trozos de hueso mas que UNA sola vez....y que el minijuego, como va a suertes, es totalmente rng y cuesta bastante a veces reunir todo, es posible que me quede sin las 3 ultimas piezas que me faltan, y justamente la que mas me interesaba, mas bien LA UNICA que me interesaba, que es la guadaña del conjunto ghost hunter....
Pues viendo esto, y eso que empecé el primer dia a jugar....igual si que deberian alargar el evento un poquin....aunque no sea un bug, creo que es UNA CAGADA monumental haber metido tantisimas piezas antiguas....
Con haber metido de dos años anteriores era suficiente, o uno o ninguno sinceramente, porque al final solo provoca que lo actual cueste mas de conseguir....
Yo propongo a Beemoov:
Dejad de meter conjuntos pasados en los eventos actuales/importantes, lo mejor seria que eventualmente, fuera de eventos de temporada, hagáis eventos exclusivos donde explorando o jugando a algo, aquellas jugadoras que quieran, participen y puedan conseguir conjuntos antiguos, pero que no los metan en los de temporada porque entorpece muchísimo lo actual.
Solución: eventos de siempre, que no los toquen, que no metan nada antiguo etc....y a cambio, entre eventos, hagan mini eventos o juegos o algo, que deje conseguir conjuntos antiguos... no sé es una idea para no fastidiar estos eventos tan esperados y a la vez, pues que gente, sobre todo veterana esté contenta y pueda recuperar aquello que no pudo.
En fin, no me harán ni caso pero creo que seria una buena solución....
Saludos gardis!! ^^
EDIT: edit de ultimisima hora, a un dia, a un solo dia de que termine esto, he conseguido con milagrito de nuestro querido señor satanás, la guadaña, porque he tenido la milagrosa suerte de que el juego me saliera bien....pero por los pelisimos, porque tenia solo 100 muñecos de vida, y no me ha traído trozos de hueso mas que tres veces..... así pues, me quedo tranquila por ahi pero insisto en que Beemoov lea mi propuesta y solución a estos casos porque esto es sufrir demasiado pa conseguir algo xDD sin tener que soltar los lereles....en fin.....
Última modificación realizada por Leafthedark (El 04-11-2022 à 15h57)
by Minta
~ El sueño de la razón produce monstruos ~