¡buenos días! Tiempo sin conectarme y dejar mi opinión.
Acabo de terminar el episodio y no sé que decir.
En términos generales me siento descafeinada o mejor dicho ¿desinflada?
Me refiero a que el episodio empieza muy intenso y termina muy flojito. No sé si se debe a las respuestas que he dado o porque lo he hecho en varios días en vez de en uno solo.
LO MEJOR1.La reaparición de Cameria Cameria era uno de mis personajes femeninos favoritos en origins así que verla de vuelta, sana y salva me da mucha alegría. Espero que aparezca en los siguientes episodios permitiéndonos relacionarnos un poco más con ella.
Interesante que le guarde rencor a Lance. Teniendo en cuenta cuántos personajes habían aceptado al nuevo dragón de hielo, me chirriaba que no hubiera ninguno todavía enfadado. No me cuadraba y me alegra que sea ella.
2.La escapada de la celda Me ha gustado como habéis llevado el tema de la escapatoria de la celda. Lo que más me ha sorprendido es que Lance se tranformara en dragón y no se diera con el techo de las cuevas. ¡jajaja! entonces no debe ser un dragón muy grande, teniendo además en cuenta que solo puede llevar a tres personas en su espalda...
Me gusta que hayáis dado varias posibilidades de maneras de escapar.
3.La reaparición de Guerric Aunque se ha visto claramente un fan service en esto, no me parece mal. Está bien saber que algunos humanos también se revelan al sistema. Ahora bien, espero que tal como nos dice el soldado cuando le salvamos, reaparezca más adelante a devolvernos el favor. Ahora sí que se puede decir que son secesionistas.
LO PEOR1.Bugs Al principio del espisodio aparece Karenn en lugar de Cameria.No sé a que se debe pero será mejor que se repare.
2.Errores de traducción Lo he repetido ya varias veces por aquí. Si me vais a dar un episodio tan mal traducido prefiero esperar un mes más o los que hagan falta.
Tal como ha indicado ElisabethDrumont si veis la cantidad de errores que habéis cometido, creo que eso es más que suficiente para que hagáis una mejora con esto.
Ya no solo por respeto al idioma nativo nuestro, que bien que os esmeráis en introducir la homosexualidad, el cambio climático y multirazas, esmeráos en hacer bien esto porque me parece ya una falta de respeto a nosotras considerable. Nuestro idioma es importante, y seguro que no soy la única que lo piensa.
Además que es el segundo más numeroso a nivel mundial, tener eso en cuenta. Que el mundo no solo tiene inglés y francés.
Me ha salido aquí el epíritu patriótico pero qué menos cuando veo el poco interés y la dejadez que se pone en esto. Una se radicaliza un poco.
3.Mathieu Yo no sé si lo que estáis haciendo con Mateo es para despistar o es tan evidente desde el principio que ya me parece que lo estáis alargando demasiado.
Las sospechas de que es un traidor estaban desde el principio. Yo no quería creer esto porque caer otra vez en la misma estrategia de origins con Leiftan me parecía bastante decepcionante.
Tampoco entiendo por qué no podemos sonsacarle nada ni hablar con él a estas alturas. Me parece que las que son de su team también quieren saber lo que pasa con él ya. Más si siguiendo la antigua línea le queréis redimir.
O empezáis con esto ya o va a ser tan rápido que seguramente va a quedar un poco mal.
4.Pocas escenas románticas Me encanta la acción de veras pero yo creo que estáis prolongando demasiado la tensión sexual entre las rutas. Ni que decir las pobres de la ruta Leiftan que poco interactúan con él. ¿estáis haciendo lo mismo que con Valkyon en origins? espero que tenga sentido esto para la trama más adelante.
Creo que en cualquiera de las rutas es necesario tener una conversación larga y tendida con los crushes. Un episodio como el 5 no estaría nada mal. No hace falta un baile pero al menos dejarnos respirar un poco.
Es evidente que el fin del mundo se acerca en Eldarya pero al menos dejar que la cosa vaya un poco más lenta. ^^
5.¿Aenguel o Daemon?Estoy viendo aquí que Erika puede elegir si utilizar su cólera de Daemon o su paz de Aenguel. ¿Esto va a tener alguna repercusión en el final? porque si no es así no le veo mucho sentido.
En fin os dejo guardianas.
¡buen día!
Créditos de stamps:Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnnCréditos de imagen:Zharhi