¡Hola!¡como siempre haciendo mis feedbacks para vosotros!
Antes que nada decir que como fan del juego no espero un guión perfectamente desarrollado porque hasta los MMO tienen fallas en sus desarrollos. En este juego busco entretenimiento, esos giros de emoción que hacéis, meterme en la historia, y sobre todo, un otome diferente a los que he hecho hasta ahora.
Desde que empecé a jugar a Eldarya lo que más me atrajo es la historia, por supuesto que me encanta la parte romántica y si eso es posible que lo introduzcáis más, mejor, pero lo que me ha enganchado es la historia...
No voy a meterme en que si os habéis equivocado en el color de ojos del padre o si la historia es previsible o si os habéis olvidado de lo que pasó en origins, porque sinceramente eso me da exactamente igual,no me han afectado nunca estas cosas. En este episodio habéis conseguido lo que busco de vosotros y por mi parte ¡CHAPÓ!
¡AHORA BIEN! Lo que no puedo ver a parte de las rayadas de mente de Erika (que en este episodio no han sido muchas ¡gracias!) Son las FALTAS DE TRADUCCIÓN Y ORTOGRAFÍA QUE SE SIGUEN COMETIENDO.
Cierto que todos se nos pasan cosas pero para una empresa que vive de juegos que son todo texto NO SE PUEDE COMETER TANTOS ERRORES. No he visto tantos como en otros episodios pero, de verdad, que eso es muy grave.¿Por qué solo los cometéis en Eldarya? He jugado a CDM y a ML y ahí no he visto ningún error.
Ya que editáis las ilustraciones cuando no son del gusto del fandom. ¿SE PODRÍA, POR FAVOR, ARREGLAR LOS ERRORES DE TRADUCCIÓN TAMBIÉN?
He visto una falta que me ha hecho quedarme sobresaltada:
error gravísimo
con errores ortográficos como esos he visto yo a profesores suspender a sus alumnos. ¡¿SOY LA ÚNICA QUE ALZA LA VOZ CON ESTO?!¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME APOYE! XD.
En fin...
Bueno ya me meto en materia como siempre:
LOS MEJORES MOMENTOS1.Cuando Erika habla con su padre Como muchas ya dijeron la parte faery viene del padre y por eso éste no se vió perjudicado de la poción. ¡Fíjate! incluso entiendo que le hayáis cambiado el color de ojos, si él es el padre de Erika y el padre es el hijo de esa bisabuela que se menciona en origins, lógico que compartan color de ojos. Creo que con ello desde el principio intentásteis indicarnos, que Erika era diferente a todos los humanos, y esa cualidad es la que le hacía faery.
Yo sinceramente cuando he visto al padre y lo descompuesto que ha estado por su hija en 7 años le he dado un abrazo en las opciones, porque el hombre se lo merece.
2.Momento secuestro Me ha gustado que secuestraran a Leif, Methieu y Huang Chu. Yo entiendo que las rutas del humano y el daemon estén un poco decepcionadas, pero me gusta pensar que eso le da más salseo a la historia....; porque... si lo pensamos bien, es el momento ideal para que Leif daemon despierte de una vez por todas y se líe parda.
También es el momento de salir de nuestras sospechas sobre Mathieu, y sobre la fenghuang... verle desplegar todas sus artes alquímicas; de hecho, me da que es muy posible que hayan conseguido escapar gracias a ella.
3.Momento parejitaHa sido breve pero me ha gustado el arrumaco, sobre todo si eres la ruta Lance, que parece que él desea con ganas estar bien pegadito a ella piel con piel. Que hasta se nos quita la coleta y el chaleco (aunque el chaleco debe ser tela incómodo para dormir). ¡jajaja! la respuesta que le da a Erika es muy tierna ^^ cuando ella le dice: ¿puedo abrazarme a ti? o algo así... la respuesta de él es "Sí, por favor, te lo ruego..."Y antes se nos quita la parte de arriba ¿Se puede ser más cutie?.
No soy ruta Nevra pero espero que haya sido también un buen momento.
4.Momento sótanoUn dilema aquí... no sabía como actuar cuando nos pillan; pero me ha parecido de lo más lógico que los humanos experimenten con los faeries. Quiero decir... no me gusta el hecho que experimenten, pero teniendo en cuenta la naturaleza humana, es más que seguro que si existieran las criaturas mágicas se estudiarían. De la misma manera, si se conociera una fuente de energía mágica inagotable y poderosa, también se codiciaría. ¿Acaso no toleramos la energía nuclear, el petróleo y el carbón antes? ¿Y en cuanto a la electricidad? Pues lo mismo.
En shock cuando nos habla alguien que ya nos conoce en la celda. ¡puf! aquí se me ocurren un montón de nombres posibles: Kero, Ez, Miko, Cameria, incluso Alajea. Aunque esta última difícil, ya que sin su poción no podría vivir en la superficie...¿o sí...? con vosotros nunca se sabe XD.
LOS MOMENTOS QUE ME CHIRRÍAN UN POCO1.Dos insigniasSe habla de la CRUZ TEMPLARIA, y luego es símbolo ese del arco y las flechas. ¿acaso un símbolo es tapadera del otro? Me gusatría que lo explicárais más adelante.
2.¿Acaso no tiene nuestro grupo una manera de comunicarse con la guardia de Eel?A ver... si yo enviara una escaramuza de mis mejores soldados les daría una manera de comunicarse con nosotros en caso de emergencia. La policía, los cuerpos especiales y los militares siempre tienen un mecanismo para pedir refuerzos en caso de necesitarlos.
Incluso Erika tendría que tener algún chisme similar a un walkietalkie para hablar con Lance y Nevra... que por muy agudo que tenga el oído el vampiro, ya dice él mismo que las paredes están insonorizadas... y además, no hay conexión mental con ellos salvo con Leiftan, que ya vemos que solo la tiene cuando está cerca de Erika.
En fin Mateo y Erika ¿no veíais la tele en la tierra?¿no pudísteis proponerlo a Hunag Hua antes de salir?Huang Chu...¿te traes papel y lápiz pero no una chisme alquímico para comunicarte con el otro lado?
Bueno que me enrollo como las persianas.
Nada más que decir.
¡chaíto!
Créditos de stamps:Priesterine/by Luciel_Lilith/HikAnnCréditos de imagen:Zharhi