Papillon escribió:
Me sorprende saber que hasta hace un par de años todas estaban hartas de encontrar cosas viejas porque no les salía nada de lo nuevo y ahora se quejan de lo contrario, es que es demasiado, perdón, lo tenía que decir, es que es tan raro.
Yo sigo en mi esfuerzo de completar lo que me gusta y vaya que no es cosa complicada, detalle que también todo mundo peleo porque fuera así, que las cosas fueran lo mas simples posibles y ahora que se los dieron no les pareció, es que es demasiado.
Personalmente, está bien el evento, que ha habido algunos que me han gustado mas los ha habido, pero este no es que sea como esa trágica primera pascua que nadie quiere recordar X'D
No te preocupes, que yo te lo explico, como aludida y seguro que hablo por boca de muchas jugadoras que llevan en Eldarya mucho más tiempo que yo.
Ni tanto, ni tan calvo dice nuestro refranero popular. Nuestras quejas en eventos anteriores, como el de San Valentín, era porque con esto del incendio nos pusieron los conjuntos de años anteriores, cosa que está bien para quienes no los compraron con la moneda antigua en su momento, pero había zonas de los mapas con más de 300 elementos y entre esos elementos, prendas del conjunto exclusivo del evento. Te puedes hacer una idea, de que buscar una prenda en un color específico entre otras más de 200 prendas es como buscar una aguja en un pajar.
Lo que hemos reclamado en los eventos, es que equilibren un poco el ratio de aparición de prendas, que con tantas se pudieran conseguir 3 o 4 en vez del ratio normal de 2 o 3. Otra cosa que pedimos por activa y por pasiva, es que los conjuntos exclusivos de evento se ganaran por misiones/minijuegos que así podíamos escoger el color y quienes quisieran los conjuntos de años anteriores, los pudieran tener por exploración o tienda. Como el evento de Navidad, que no fue perfecto, tuvo sus bugs, pero el evento era entretenido, el minijuego también, aunque a veces petaba y tuvimos 3 conjuntos para completar, pudiendo escoger el color de las prendas y si querías alguna más, podías pasar por la tienda. Yo lo hice con el principal, porque me fascinó.
Pero espera, que aún hay más. Teníamos claro que esto de poner los conjuntos de años anteriores tenía fecha límite, lo que no esperábamos es cortaran el grifo así, de sopetón, es decir, agradecemos que haya dos conjuntos de exploración, independientemente de lo que nos puedan parecer, pero esperábamos que como mínimo, nos pusieran los conjuntos del año pasado, que también fueron 3, también por misiones/minijuegos y no eran tan excesivas las prendas. Que sí, que el no haber conjuntos de otros años facilita las cosas, pero tampoco es garantía de nada, llevo desde el principio del evento intentando conseguir las botas del becket en dorado y las tengo en casi todos los colores, por no hablar que últimamente sólo recibo las del conjunto del conejo. Y para colmo, tienen el descaro de poner el único conjunto decente sólo en tienda. Ya que los conjuntos del año pasado los han puesto también en tienda, en vez de ponerlos en exploración, podrían haberse dignado a incluir el conjunto del pimpel en exploración y como en eventos de años anteriores, que una vez encuentres una prenda, esté disponible para comprarla en la tienda en otros colores y así todos contentos. Quienes quieran conseguir las prendas gratis, tienen la exploración, quienes quieran pagar por ellas, las tiene disponibles en tienda. Así de fácil y así de simple.
Creo que cuesta muy poco equilibrar las cosas. Vamos, que no es tan complicado, creo yo, diseñar un evento que satisfaga a todos los aquí presentes. Creo que es más difícil el querer complicarnos la existencia, que el darnos un evento de calidad. Pero cada vez me voy dando cuenta de que es mucho pedir. Cuesta muy poquito hacer las cosas bien, lo que pasa es que no se quieren hacer bien y punto. Así que aquí estamos, debatiendo entre nosotras el porqué no nos conformamos con nada de lo que hacen. Y la respuesta es sencilla: No nos conformamos porque siempre, de alguna manera u otra, se las arreglan para hacerlo mal.
Espero haberme explicado con claridad y que así puedas entender porqué no estamos contentas con los eventos.