-JACK’S SAVIOR-
Comenzamos con un look de guerrero que sinceramente no me transmite sensaciones navideñas, pero por el nombre puedo deducir que es el guardián de Jack.
No sé si soy yo, pero me estoy empezando a aburrir de los repetidos conjuntos con armadura que se van acumulando.
Tampoco quiero ser muy crítica porque el conjunto en sí me gusta, la forma en la que brilla la armadura me parece que está bien hecha.
Los colores de la armadura me parecen variados, pero sin duda alguna, mis elementos favoritos son la pequeña corona y el arma que sujeta.
En cuanto a la corona, creo que no tengo una de ese estilo y me gusta mucho la silueta de esta.
Y en cuanto a el arma, esa especie de lanza con hacha me parece bastante combinable con cualquier conjunto.
Finalmente, lo que menos me ha gustado es el pelo y el cinturón, pero en general, me parece un conjunto muy sólido.
-DELICATE WARM-
Se podría decir que este es mi conjunto favorito del evento, pero a pesar de que me gusta mucho, tiene algunas fallas.
Empezando por lo negativo, tengo un problema con el pelo porque me encanta la silueta y el peinado,
pero, el degradado que hay entre los dos colores me parece que está poco integrado.
Y, además, la parte azul del pelo no se puede cambiar de color.
Si el pelo hubiese sido de un solo color me habría encantado mucho más. El otro problema que tengo con este conjunto son los ojos.
Agradezco mucho que creen nuevos ojos, pero me da pena que las pestañas, que son blancas, no se puedan cambiar de color.
Quitando esto el conjunto me parece muy bonito tanto el abrigo como los dos vestidos que trae este look. Pero, sobre todo, el elemento estrella para mí son las botas.
Tienen un detalle y una variedad de colores que me quedé asombrada, y todas son hermosas.
-COLD EXPLORER-
Tengo que decir que los tonos de color en este conjunto juegan un gran papel porque los colores base del look me parecen un poco feos,
pero yo las prendas las elegí en tonos morados lo que ha supuesto una mejora muy notable del conjunto.
Tiene muchos elementos bonitos como los pantalones de invierno y el vestido/túnica.
También me me encanta el bastón con un farolillo colgando.
La prenda del abrigo me parece demasiado, pero puedes elegir si se la quieres poner o no, por lo que no es un problema.
El conjunto en su totalidad me parece muy completo y bastante bonito a excepción del pelo, como no.
La silueta me recuerda un poco a la de una seta y creo que podrían haber hecho la textura menos cargada para que los rizos quedasen más suaves.
Además, las trenzas en la parte de la frente tampoco me dicen nada, pero aprecio que hagan cabellos de pelo rizado.
-TOY MAKER (BONUS)-
Pasamos al último conjunto de este evento, el de recarga.
El concepto me ha parecido bastante original, yo me esperaba una reina helada o algo por el estilo, pero me ha sorprendido para bien.
A pesar de que me gusta mucho este conjunto, hay varias cosas que no entiendo.
Siempre me han gustado los peinados de dos coletas, pero me molesta que los lazos no se puedan cambiar de color.
Creo que hubiese sido una mejor opción que los moños fuesen un accesorio aparte
(como por ejemplo hicieron con el peinado de Koori en el evento de música, separando el pelo y las orejas). Y el otro problema es la piel.
Una piel con tatuajes no pega con este conjunto y el el hecho de que sea blanca no ayuda,
porque da una sensación de monotonía con el resto del conjunto que tiene también tonos blancos.
Pienso que una piel con estilo de muñeca hubiese quedado mejor con la estética del conjunto.
A pesar de estos problemillas, el resto del conjunto me parece muy bonito y original.
En este evento la forma de conseguir las prendas no ha sido a través de la exploración sino de minijuegos.
Esto es algo que agradezco bastante porque ya sabemos todos los problemas anteriores que hemos tenido con la exploración.
El evento tiene tres fases las cuales corresponden a cada uno de los conjuntos.
La primera misión solo había que canjear frascos de nieve fundida y de esa manera conseguías fragmentos.
La siguiente misión consistía en el minijuego de Candy Crush, el cual me ha parecido bastante sencillito (además si sacaba pocos puntos, recargaba pantalla y lo volvía a intentar).
Y la última misión consistía en entregar 300 copos a los purrekos para que ellos los entregaran a la comarca.
El sistema me ha gustado bastante y creo que ha funcionado muy bien ya que he tenido tiempo de completar todas las misiones y conseguir todos los conjuntos a tiempo.
-Imagen de Navidad- A la gente no le ha gustado la imagen, la cual se conseguía al completar las tres misiones.
No entiendo por qué ahora la gente se queja de la anatomía de los personajes cuando los dibujos
tanto en CDM como en Eldarya siempre han estado mal dibujados.
Obviamente las caras y la anatomía están mal hechas, pero siempre ha sido así.
Me parece un poco hipócrita quejarse ahora cuando
las imágenes donde las escenas eran de dos personajes besándose o algún protagonista sin camiseta,
nadie se ha quejado, cuando han estado igual de mal dibujadas.
En cuanto a la exploración no tengo quejas mayores ya que esta vez las prendas no se conseguían por este medio,
pero los frascos de nieve derretida sí.
La gente se ha quejado mucho pues al parecer no aparecían dichos frascos,
pero al menos en mi caso, he conseguido muchísimos.
Sí que es verdad que en los últimos días aparecían menos, pero yo no he tenido ningún problema.
-Yakadlle- Este era el nuevo familiar que podías conseguir en el mapa de navidad.
El diseño me ha parecido bastante original y la criatura una monada la verdad.
No sé si nuevamente habré tenido suerte, pero me han salido los cebos y el familiar en las exploraciones.
Es verdad que en el primer intento se me escapó, pero a la segunda lo conseguí atrapar, así que bastante contenta en este aspecto.
He quedado bastante sorprendida con este evento ya que mis expectativas eran muy bajas.
Echaba de menos los eventos que se podían disfrutar sin problemas.
También hay que decir que he leído por el foro algún bug que otro, pero mi experiencia ha sido muy buena.
Creo que es el evento en el cual he completado los conjuntos más rápido,
además la barra común la llenamos bastante rápido consiguiendo el familiar Gladanel.
En conclusión, todos los conjuntos me han gustado, los minujiegos han estado guay,
y lo he podido completar todo a tiempo. Feliz Navidad y feliz año nuevo a todxs.
Última modificación realizada por Ventra (El 02-01-2022 à 12h27)