Nuevamente por aquí estamos, dejando mi humilde opinión en el inicio del evento (Por ahora sin enfado previo, pero de seguro variará con los días).
En esta ocasión los conjuntos me han agradado bastante, aunque se trate de un reciclado mix de antaño tiene su encanto, incluso después de tanto, puedo decir que tengo hasta favorito ¡Milagro!
La imagen a pesar de ser única y no poder compartir un tiempo a solas con la ruta, como me habría gustado, es bonita con todo lo que refleja, aunque hay algún que otro contorsionista del Circo del Sol.
El minijuego de la serpiente es un rescatado del baúl de los recuerdos, admito que existe una relación amor-odio en estos momento. Cabe destacar la grata sorpresa de encontrarme con un juego mítico de la infancia, que para ser sinceros, no esperaba ver por aquí. Obviamente, ahora viene lo que me empieza a sacar de quicio, el inexistente margen de error que hay para lograr los 15 soles con la cuenta atrás, como la serpiente se pase de frenada en un recuadro cercano a la pieza, te puedes despedir de la partida y por consiguiente, del fragmento de imagen. La verdad no ha sido nada acertado, entre la tensión de saber que tocar borde o hincarte el diente, es perdida automática, hay que añadirle un componente extra como es el tiempo, que eso ya te lleva por la calle de la amargura. He tenido 3 intentos, los cuales han sido tirados a la basura, cosa que no entiendo la verdad, cuando en el entrenamiento me salió taaaan bien la jugada. Por lo que he leído, no soy la única que está pasando por lo mismo, espero una solución a ello, aunque siendo sinceros, y visto lo visto, mejor no esperar nada, que ya sabemos como termina.
Para finalizar, el familiar de exploración es una preciosidad, no voy a negar lo evidente, incluso poder capturar los antiguos me hace bastante ilusión, ya que puede salir “gratis” y más después de los precios desorbitados de la TA, que de haberlo sabido, habría esperado y así poder comprarlos/capturarlos en sus respectivos eventos. Solo me queda poner las esperanzas en que el cebo, localización del familiar y su captura, no sea un quebradero de cabeza como me ha estado sucediendo en los otros dos eventos, ya que fue imposible capturarlos.
❝ Responderé con justicia a la injusticia❞