Te penalizo porque me duele la cabeza (`ー´)
Inicio -
Miembros -
Búsqueda -
Muestra mensajes nuevos desde la última visita
-
Marca todos los temas como leídos
Páginas : 1 ... 78 79 80 81 82 ... 107
#1977 El 15-04-2023 à 01h12
Te penalizo porque tuvimos imágenes individuales este evento.
No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable.
━────────────────━
#1978 El 15-04-2023 à 03h41
╭─────────────────────────────────╮
.¸¸.•´¨`•.¸¸.•´¨` •.¸¸.
Te penalizo porque pude entregar todo a tiempo wuuu
•.¸¸.•´¨`•.¸¸.•´¨`.¸¸.•
╰──╮╭──╯
╰─────────────────────────────────╯
#1979 El 15-04-2023 à 05h43
Te penalizo porque pude decorar mi habitación
━────────────────━
#1980 El 16-04-2023 à 00h31
Te penalizo porque hace mucho frío (#><)
#1981 El 16-04-2023 à 04h52
̓ ̻̣̍ͧ ͖̫̖͈͎ͩͮ̏ͩ̔ ͔͇̺͓̓̋̓ͩ ̲̟̙̪̰͖͕̝͛ͨ͊̅̽̅̓͌ ̪̤̺ͬ͆̈́ ̲ͬ ̜̝̠̤̩̩̰̌̔̎̊ͬ̑ͬ ͎̯͚̼̙̙̳̠̦̼͍̦̬͑͗ͨ͊̑̾͆̇̊͛̋̈́̈̚ͅ ̱̬̰̭͍̬̝̦͖͚͉̘͈̖̌̌̊ͯ̈ͤ͂ͬ͊̇̇̎̂̏ ̲̜͎̿̏̂G̘͎͔̤͓̯̜̩̰̩̭͚̦̭̗̺̹̗̠͇̮̟͎̗̪̣̤͍͓͍̞̤̤͇͔̱̩̬̮̪͔̲̫͈̹͍̻̲͍̣̹͖̦̙̤̣̜̙̱̻̫̦͙̱̞ͪ͊́ͮ̓̐͋̂͆ͫͮ̇ͣ͗ͫ̈́̐͂̇ͭ̇ͤ̈͂͒͐͋͊̇̂ͬ͂̆̂͊ͅo͈̍̄t͎̫͙̳̬̮͔̰̬̮̬͎̙̠̟͙̤̘̹͎̩͓̘̮͎͈̱͈̰̘̠̜͙̫͔͔͈̖͚̜̜̙͚͚̦͍̟̲̙͉͚̮̺̻̗̲͎͉̹̟͇͓͉̺̼̞̦̙͍̻̝̘͂̔͒̇͋͑ͫ̆̎͑ͮ̽ͤ̑̅ͣ̊̆̿ͩ͆ͧ̐̂ͣ͆ͧͨ̐ͪ̈́̀ͪ̿ͯ͌͗̉̚ͅͅͅͅͅt̳ ̠̦̣̘͈̖̗̹͖̲̘͇̗̠̲̰̙̹̪̯͓͖̗̳̘̰̲̪̦̳̝̲̹̟͔̥͙̻̫̲̭̫̩̝͖̪̥̼͚̟͚͎̝̫͖̥͙̝͚̰̤͖̘̭͎͚̯̹̯͈̣̟̟͎̖̣̺̩͉̮̞̫̱̓͗̃̌̆ͭ̐̋ͨ̓̄́̒͛͗̓ͫ̆̔ͭ̇͒̽ͣ͆̑̎ͦ̎̂̅́̃̓͌͆ͣ̏̿̈́̇̾̏͊ͨ̚ͅͅͅw̲͍͉ͪ̑e͔͈̞͇̝̮͇͎̬̻̦͉̝͍͚̭̮̥̺̠̲̰̯̩ͨ̆̊͋͗ͨͥͨ͗̉̆̆̾̽̇̇̔ͅi̠̳̜͍͔̯͚͖̤͓̭̺͇̩̹̖̩̟͙̯̖̝͓̰̯̙̥̣̥̗̞̭̮̪̻̱̟͖̐̐ͭ̓̋ͩͬ̂ͧ͂̍̉ͬ͑̊̌̆ͪͯ̐̓ͥ͐͐ͭͣ̃s̱̬͈̖̮̟͖̦͈͕̺͈͚̥̟͕̮̓̏͌̽́̃͊ͨ̎̿ͫ͛ͣ͑ͤ̇̒͋̑̔ṣ͓͔̬̣̻̺̗̠̱̩͕͖̩̫̩̦̦̘̟̣̬͓̭̞̣̻͖̪̝̣̰̙̣̟͈͙̜̼̑͑ͭͪͧͨͤ̏̄̆̓ͫ́͂ͫ́͂ͦ̏̒̍̓ͫ̉ͭ̊͆̏ͮ̌̚ͅͅ ̻͙̼̯̬͙͔̼̤͚͖̭͖̙̮̱̟͓̲̹̼͚̊̌̐̿ͦ̓̎ͯ̎̔̿̆ͨͯ̿̚ͅͅi͇̤̹̘̭̤̜͙̣̠̮̳̥̭̘̬̬̭̪̹͓͔͐̀̃̊ͦ̀ͯ̍͒̄ͭ͐ͩͅͅc͔̦̪̱̣͔̭͉̖̠͓̙͔̳̗̲̹̪̻̱̣͕̺͔̟̲̤̻̮͈̥̹̜̪͍̰͍̮̙̞̼̳͍̻̭̺͐̊̄̆̀̑̊̆ͥ̂ͪ͆́ͨ̋̈ͮͧͫ͐ͦͩͩ͊̐̿ͬ̚̚h̘̣ͅ ̣̤͓͐̂̔w̗̤͖͚͇̻̬̱͈͚̤̜͎̳̣͖ͪ͌̋́̎̎̉ͩ̚i̞͇͎̦̣͍͕͖̜̙͔̲̦͔͇̣̘͖͔̮̼͙̫̤̅̉̌̾̃͌̏̾̆̄ͩ̄ͤ̑͗͗̿̑ͭl͕̻͇͇͇̹̝̪͚̬͋ͯ̋ͫḽ̠̳̠̯̖̯̫͈̗͖̠͎̫͚̪̲̱͉̤̺̥͎͓̜͚̠͙̘̞̹̰̲̖̦̜̖̪͉͍͖̳̬̮͚͓̥̤͖͖͓̩̤͉͕̥͇̰̪̺̬͎̠̲̖̹̝̹̞͙̝͈ͯ̀̅̑ͫͣͤͣ̿ͯ͌͂̈̅͊̏͂̆ͯ͋ͭ̈̇͛͛̄̔͑ͦ̿̊̊̽̓̄͂̿̉̋ͧͭ͗́͗̒̚̚̚ͅͅ ̙̟̥̪̤̝͓͓͓͉̜̹͙͔̖̳͔̻̤̰͈͔͓̲͒̅ͤ̇̆̈́̂́ͮ̆̉̇͑͗ͅk̪̖͖̗̣͉͚̜̥̣̮̪̮̺̗̯̝̹̖̺̳̭͖͈͖͇͇̝̗̪͕͚͖͎͔͍̞̜̭̪̻̟̦̦̰͕̝̠͉̰̣̠͕͍͎̻̬̯͔ͭͩ̒͋ͨ͒͐͆͐ͮ̋͗ͥ̍̐ͭͤ̊̋̂̾̔̑̎ͬ̚ͅe͕͖̝̻̣̪̞̻̗͕̣͔͔͙̰̣̘͙͍̰̺͎̦͕̱̦͔̟̦͉̰͈̳͈̮̼̮̺̳̙̬̟̤̞͓̝̤̟͖̲̾̃ͤ̓̓̿ͩͨ̈̍́͋ͯ͗̈͑i̻̖̯͎̙̪̗̬͖̝̰̰͉̘̪͔͖̟͇̠̻̮͈̖̗̜̠̪̮̝̻̼̙̙̠̰̖͔̦͔͍͍̠̝̹̩͖͈͈̯̅͂͒̋̓͒̐̓̅̒ͪ͑ͩ̐ͅͅn̪̎͑ ͎̹̻̫̼͉͇͔͈͓͍̙̳̠̤̩͍̩̰̰̬̫̻͙͇͍͕̜̩̮̱̮̭͓̫̘̠̣̻̗͎̜̫̥̙̱̘̺͎͓̤̰̀̈̓ͥ̏̏̿̍͑̄̀̈̆̿̎͛̾ͯͨ̈́ͮͬ̇͂ͫͤ̓̄̓͐ͭ̚̚ͅE̤̞̪͎̤̭̿ͧn͍̜̝̠̤͈̬͕̤͍̞̰͉̱͉̝̜̙̞̫̘̫͚͕͖̗̞̺͚̯̱̟̯̠̫͕̳̠̹̱̪̘̪̹͇̠̣̩̯̳̙̠̻̺͍̖̬̬̗̲͇͔̫̜̮̎ͥͫ̓̓ͥͪ̿͌́̌̊͌ͮ̽̑̉̈́ͦͭ̈́ͪ̀̏ͯ̎͊̂̅̐̋̌ͭͬ̀ͅͅͅͅg̠̼̫̭͍͎̮̪̤̫̠̥͇͈͙͈̗̩̥̪̗͍͖̣̪̮̺͌ͭ͆̂͛̎̌ͤͪ͊̾̎̓͗ͥͅe̩͓̱͉̜̫̖̤͓͈̝͓̜̙̳͕̖̩̮̠̻̣̫͉̩̩͚̦̻̖̾͆͋͆ͤ̔͒̈́ͮ̍̍̈́̒͆̀̏͒ͭ̋́̈ͯͬḽ̯̪̻̼͈̩̝̟̼͈̰̹͉͙̲̙͈̬̱̳̱͕̗͔̹̤̟͓͇̖͖͇͔͍͕̯̜͓̟̬̲͚̮͈̳̪͇̥̙͖̠͔̞͕̗̭̱̤̰͇̗͙̻̼̩͕̥͎̖̝͔̹̲͉̻͚̱̮̲͙̘̤ͯͫ͊ͦ̾̅ͧ̐͂̽̔̽̉ͮ̐ͬ̌͂̌͐̃̋ͯ̆͊͊ͩ͋ͥ̈̈́ͯ̂̉ͯͯͮ͂͛͆͐̈́͐̿̐̐͋ͤ̚ͅ ͉̼͔͓̠̺̻͎͚̦̖̗͖̙͖͔̞̗͇̫͇̳̙̫̥͈̖̞͚̥̪̦̘͎̗͔͍͇̗̮̪͕͕̲̱̝̜̮̣̼̤͍̤̥̟̳̋̉̇̃͑ͪ̾̈͋͂́͗̉ͣ̑͌̍̆͛ͣ͋̏ͧ̈ͨ͌̅͑͑ͦ͋̒̐s̭̪̺͎̦͎̼̱̹͇̝͕̺̳̦̳̦̖̟̳̘̲̹̯̹̪̥̯̭̭̳̟̣̣̱͉ͮ̎̏ͣ̋̅͗͆ͧ̍̓ͦͥͩ̿̿̀̒̎̀ͮ̓͆̄͆̚̚ḙ͇͉͕̗͉̟̗̗͓̥͕̼̥͚̿̐̀ͮ̓̏͂̚i̭͓̤͎̦̪͉̬̮̗͎̭̝̣͙͚̳̲̹̩̤̮̬͍͕̼̙̜͉̮̻ͤ̀ͯͪ̀͌͒̌͒͋̅͆̚ͅͅn̟̞̪̰̜͎̦͍͍̺̟͈̎̐͒̊ͯ̄͋̈̿̽͊̒ ̰̗̞̹̲͇̜̰͐ͤ͛͌̊̆̃͋ ̯̝͍̪͇͙ͅ ͉͍̪̥͉̣͎̠̱̹̮̰̱͙͐ͧ͛̍͗ͯ̓͛̓̀ͤ͋̀̈̇ͅ ̄͊͆̒ͤ́ͦ̍͌ͪ́̿̏̚ ̑ ̼̤̝͖̦͍̲̻̣̅̔ͫ̈́̃ͫͤͣ̑ ̳̣ͬ̇
© lambcore
·⊱ Te penalizo porque no me decido ⊰·
'''''''''''*•.¸†¸.•*'''''''''''
╰──╮ ╭──╯
#1982 El 16-04-2023 à 22h42
Te penalizo porque comseguí la prenda que quería
━────────────────━
#1983 El 17-04-2023 à 14h04
The sun watches what I do,
✧*• but the moon knows all my secrets…•* ✧
✧*• but the moon knows all my secrets…•* ✧
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Te penalizo porque mi vecino me está volviendo LOCA con su alarma que suena y suena durante toda UNA HORA
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Et quand tu seras consolé
(on se console toujours)
tu seras content de m'avoir connu
(on se console toujours)
tu seras content de m'avoir connu
#1984 El 17-04-2023 à 15h36
Te penalizo porque no tengo el bbcode pipipi
#1985 El 18-04-2023 à 03h44
© Nini
✦・・・═════════════════════・・・✦
#1986 El 18-04-2023 à 04h00
Te penalizo porque acabo de terminar de leer una historia genial T.T
━────────────────━
#1987 El 18-04-2023 à 04h05
Te penaliza porque tengo buenas calificaciones
#1988 El 18-04-2023 à 04h33
Te penalizo porque aún no puedo ascender a Fischl (ノД`)
#1989 El 19-04-2023 à 03h51
Te penalizo porque hoy terminé un proyecto
━────────────────━
#1990 El 19-04-2023 à 05h57
❛•-Te penalizo por que casi no tengo batería
↬“life is like a pencil,
that will surely end
but it will leave the beautiful
writing of life”↫
By Chizzita©
#1991 El 20-04-2023 à 05h53
Te penalizo porque no entiendo como poner mensajes largos en el Foro T.T
━────────────────━
#1992 El 20-04-2023 à 07h41
Te penalizo porque no le sé a PS (`ヘ´)
#1993 El 20-04-2023 à 07h48
Te penalizo porque tengo frío. ;;
Firma piciosa by Thane ♡
#1994 El 21-04-2023 à 01h09
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
╔═.☾.══════════════╗
Te penalizo porque
quiero helado
╚═════════════.☆.═╝
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
#1995 El 21-04-2023 à 05h15
̓ ̻̣̍ͧ ͖̫̖͈͎ͩͮ̏ͩ̔ ͔͇̺͓̓̋̓ͩ ̲̟̙̪̰͖͕̝͛ͨ͊̅̽̅̓͌ ̪̤̺ͬ͆̈́ ̲ͬ ̜̝̠̤̩̩̰̌̔̎̊ͬ̑ͬ ͎̯͚̼̙̙̳̠̦̼͍̦̬͑͗ͨ͊̑̾͆̇̊͛̋̈́̈̚ͅ ̱̬̰̭͍̬̝̦͖͚͉̘͈̖̌̌̊ͯ̈ͤ͂ͬ͊̇̇̎̂̏ ̲̜͎̿̏̂G̘͎͔̤͓̯̜̩̰̩̭͚̦̭̗̺̹̗̠͇̮̟͎̗̪̣̤͍͓͍̞̤̤͇͔̱̩̬̮̪͔̲̫͈̹͍̻̲͍̣̹͖̦̙̤̣̜̙̱̻̫̦͙̱̞ͪ͊́ͮ̓̐͋̂͆ͫͮ̇ͣ͗ͫ̈́̐͂̇ͭ̇ͤ̈͂͒͐͋͊̇̂ͬ͂̆̂͊ͅo͈̍̄t͎̫͙̳̬̮͔̰̬̮̬͎̙̠̟͙̤̘̹͎̩͓̘̮͎͈̱͈̰̘̠̜͙̫͔͔͈̖͚̜̜̙͚͚̦͍̟̲̙͉͚̮̺̻̗̲͎͉̹̟͇͓͉̺̼̞̦̙͍̻̝̘͂̔͒̇͋͑ͫ̆̎͑ͮ̽ͤ̑̅ͣ̊̆̿ͩ͆ͧ̐̂ͣ͆ͧͨ̐ͪ̈́̀ͪ̿ͯ͌͗̉̚ͅͅͅͅͅt̳ ̠̦̣̘͈̖̗̹͖̲̘͇̗̠̲̰̙̹̪̯͓͖̗̳̘̰̲̪̦̳̝̲̹̟͔̥͙̻̫̲̭̫̩̝͖̪̥̼͚̟͚͎̝̫͖̥͙̝͚̰̤͖̘̭͎͚̯̹̯͈̣̟̟͎̖̣̺̩͉̮̞̫̱̓͗̃̌̆ͭ̐̋ͨ̓̄́̒͛͗̓ͫ̆̔ͭ̇͒̽ͣ͆̑̎ͦ̎̂̅́̃̓͌͆ͣ̏̿̈́̇̾̏͊ͨ̚ͅͅͅw̲͍͉ͪ̑e͔͈̞͇̝̮͇͎̬̻̦͉̝͍͚̭̮̥̺̠̲̰̯̩ͨ̆̊͋͗ͨͥͨ͗̉̆̆̾̽̇̇̔ͅi̠̳̜͍͔̯͚͖̤͓̭̺͇̩̹̖̩̟͙̯̖̝͓̰̯̙̥̣̥̗̞̭̮̪̻̱̟͖̐̐ͭ̓̋ͩͬ̂ͧ͂̍̉ͬ͑̊̌̆ͪͯ̐̓ͥ͐͐ͭͣ̃s̱̬͈̖̮̟͖̦͈͕̺͈͚̥̟͕̮̓̏͌̽́̃͊ͨ̎̿ͫ͛ͣ͑ͤ̇̒͋̑̔ṣ͓͔̬̣̻̺̗̠̱̩͕͖̩̫̩̦̦̘̟̣̬͓̭̞̣̻͖̪̝̣̰̙̣̟͈͙̜̼̑͑ͭͪͧͨͤ̏̄̆̓ͫ́͂ͫ́͂ͦ̏̒̍̓ͫ̉ͭ̊͆̏ͮ̌̚ͅͅ ̻͙̼̯̬͙͔̼̤͚͖̭͖̙̮̱̟͓̲̹̼͚̊̌̐̿ͦ̓̎ͯ̎̔̿̆ͨͯ̿̚ͅͅi͇̤̹̘̭̤̜͙̣̠̮̳̥̭̘̬̬̭̪̹͓͔͐̀̃̊ͦ̀ͯ̍͒̄ͭ͐ͩͅͅc͔̦̪̱̣͔̭͉̖̠͓̙͔̳̗̲̹̪̻̱̣͕̺͔̟̲̤̻̮͈̥̹̜̪͍̰͍̮̙̞̼̳͍̻̭̺͐̊̄̆̀̑̊̆ͥ̂ͪ͆́ͨ̋̈ͮͧͫ͐ͦͩͩ͊̐̿ͬ̚̚h̘̣ͅ ̣̤͓͐̂̔w̗̤͖͚͇̻̬̱͈͚̤̜͎̳̣͖ͪ͌̋́̎̎̉ͩ̚i̞͇͎̦̣͍͕͖̜̙͔̲̦͔͇̣̘͖͔̮̼͙̫̤̅̉̌̾̃͌̏̾̆̄ͩ̄ͤ̑͗͗̿̑ͭl͕̻͇͇͇̹̝̪͚̬͋ͯ̋ͫḽ̠̳̠̯̖̯̫͈̗͖̠͎̫͚̪̲̱͉̤̺̥͎͓̜͚̠͙̘̞̹̰̲̖̦̜̖̪͉͍͖̳̬̮͚͓̥̤͖͖͓̩̤͉͕̥͇̰̪̺̬͎̠̲̖̹̝̹̞͙̝͈ͯ̀̅̑ͫͣͤͣ̿ͯ͌͂̈̅͊̏͂̆ͯ͋ͭ̈̇͛͛̄̔͑ͦ̿̊̊̽̓̄͂̿̉̋ͧͭ͗́͗̒̚̚̚ͅͅ ̙̟̥̪̤̝͓͓͓͉̜̹͙͔̖̳͔̻̤̰͈͔͓̲͒̅ͤ̇̆̈́̂́ͮ̆̉̇͑͗ͅk̪̖͖̗̣͉͚̜̥̣̮̪̮̺̗̯̝̹̖̺̳̭͖͈͖͇͇̝̗̪͕͚͖͎͔͍̞̜̭̪̻̟̦̦̰͕̝̠͉̰̣̠͕͍͎̻̬̯͔ͭͩ̒͋ͨ͒͐͆͐ͮ̋͗ͥ̍̐ͭͤ̊̋̂̾̔̑̎ͬ̚ͅe͕͖̝̻̣̪̞̻̗͕̣͔͔͙̰̣̘͙͍̰̺͎̦͕̱̦͔̟̦͉̰͈̳͈̮̼̮̺̳̙̬̟̤̞͓̝̤̟͖̲̾̃ͤ̓̓̿ͩͨ̈̍́͋ͯ͗̈͑i̻̖̯͎̙̪̗̬͖̝̰̰͉̘̪͔͖̟͇̠̻̮͈̖̗̜̠̪̮̝̻̼̙̙̠̰̖͔̦͔͍͍̠̝̹̩͖͈͈̯̅͂͒̋̓͒̐̓̅̒ͪ͑ͩ̐ͅͅn̪̎͑ ͎̹̻̫̼͉͇͔͈͓͍̙̳̠̤̩͍̩̰̰̬̫̻͙͇͍͕̜̩̮̱̮̭͓̫̘̠̣̻̗͎̜̫̥̙̱̘̺͎͓̤̰̀̈̓ͥ̏̏̿̍͑̄̀̈̆̿̎͛̾ͯͨ̈́ͮͬ̇͂ͫͤ̓̄̓͐ͭ̚̚ͅE̤̞̪͎̤̭̿ͧn͍̜̝̠̤͈̬͕̤͍̞̰͉̱͉̝̜̙̞̫̘̫͚͕͖̗̞̺͚̯̱̟̯̠̫͕̳̠̹̱̪̘̪̹͇̠̣̩̯̳̙̠̻̺͍̖̬̬̗̲͇͔̫̜̮̎ͥͫ̓̓ͥͪ̿͌́̌̊͌ͮ̽̑̉̈́ͦͭ̈́ͪ̀̏ͯ̎͊̂̅̐̋̌ͭͬ̀ͅͅͅͅg̠̼̫̭͍͎̮̪̤̫̠̥͇͈͙͈̗̩̥̪̗͍͖̣̪̮̺͌ͭ͆̂͛̎̌ͤͪ͊̾̎̓͗ͥͅe̩͓̱͉̜̫̖̤͓͈̝͓̜̙̳͕̖̩̮̠̻̣̫͉̩̩͚̦̻̖̾͆͋͆ͤ̔͒̈́ͮ̍̍̈́̒͆̀̏͒ͭ̋́̈ͯͬḽ̯̪̻̼͈̩̝̟̼͈̰̹͉͙̲̙͈̬̱̳̱͕̗͔̹̤̟͓͇̖͖͇͔͍͕̯̜͓̟̬̲͚̮͈̳̪͇̥̙͖̠͔̞͕̗̭̱̤̰͇̗͙̻̼̩͕̥͎̖̝͔̹̲͉̻͚̱̮̲͙̘̤ͯͫ͊ͦ̾̅ͧ̐͂̽̔̽̉ͮ̐ͬ̌͂̌͐̃̋ͯ̆͊͊ͩ͋ͥ̈̈́ͯ̂̉ͯͯͮ͂͛͆͐̈́͐̿̐̐͋ͤ̚ͅ ͉̼͔͓̠̺̻͎͚̦̖̗͖̙͖͔̞̗͇̫͇̳̙̫̥͈̖̞͚̥̪̦̘͎̗͔͍͇̗̮̪͕͕̲̱̝̜̮̣̼̤͍̤̥̟̳̋̉̇̃͑ͪ̾̈͋͂́͗̉ͣ̑͌̍̆͛ͣ͋̏ͧ̈ͨ͌̅͑͑ͦ͋̒̐s̭̪̺͎̦͎̼̱̹͇̝͕̺̳̦̳̦̖̟̳̘̲̹̯̹̪̥̯̭̭̳̟̣̣̱͉ͮ̎̏ͣ̋̅͗͆ͧ̍̓ͦͥͩ̿̿̀̒̎̀ͮ̓͆̄͆̚̚ḙ͇͉͕̗͉̟̗̗͓̥͕̼̥͚̿̐̀ͮ̓̏͂̚i̭͓̤͎̦̪͉̬̮̗͎̭̝̣͙͚̳̲̹̩̤̮̬͍͕̼̙̜͉̮̻ͤ̀ͯͪ̀͌͒̌͒͋̅͆̚ͅͅn̟̞̪̰̜͎̦͍͍̺̟͈̎̐͒̊ͯ̄͋̈̿̽͊̒ ̰̗̞̹̲͇̜̰͐ͤ͛͌̊̆̃͋ ̯̝͍̪͇͙ͅ ͉͍̪̥͉̣͎̠̱̹̮̰̱͙͐ͧ͛̍͗ͯ̓͛̓̀ͤ͋̀̈̇ͅ ̄͊͆̒ͤ́ͦ̍͌ͪ́̿̏̚ ̑ ̼̤̝͖̦͍̲̻̣̅̔ͫ̈́̃ͫͤͣ̑ ̳̣ͬ̇
© lambcore
·⊱ Te penalizo porque me resfrié otra vez ;;; ⊰·
'''''''''''•.¸†¸.•'''''''''''
╰──╮ ╭──╯
#1996 El 21-04-2023 à 07h32
Te penalizo porque me alegra haber terminado ♡(。- ω -)
#1997 El 21-04-2023 à 17h04
┌————————┐
Te penalizo porque ya paro de llover:(
└————☯————┘
De los seres humanos en general, se puede decir que son hipócritas y codiciosos.
#1998 El 22-04-2023 à 03h58
Te penalizo porque la transmisión me tiene muy hyped o(≧▽≦)o
#1999 El 24-04-2023 à 13h37
Te penalizo porque no tengo ganas de estudiar
yuunavk
#2000 El 24-04-2023 à 20h02
̓ ̻̣̍ͧ ͖̫̖͈͎ͩͮ̏ͩ̔ ͔͇̺͓̓̋̓ͩ ̲̟̙̪̰͖͕̝͛ͨ͊̅̽̅̓͌ ̪̤̺ͬ͆̈́ ̲ͬ ̜̝̠̤̩̩̰̌̔̎̊ͬ̑ͬ ͎̯͚̼̙̙̳̠̦̼͍̦̬͑͗ͨ͊̑̾͆̇̊͛̋̈́̈̚ͅ ̱̬̰̭͍̬̝̦͖͚͉̘͈̖̌̌̊ͯ̈ͤ͂ͬ͊̇̇̎̂̏ ̲̜͎̿̏̂G̘͎͔̤͓̯̜̩̰̩̭͚̦̭̗̺̹̗̠͇̮̟͎̗̪̣̤͍͓͍̞̤̤͇͔̱̩̬̮̪͔̲̫͈̹͍̻̲͍̣̹͖̦̙̤̣̜̙̱̻̫̦͙̱̞ͪ͊́ͮ̓̐͋̂͆ͫͮ̇ͣ͗ͫ̈́̐͂̇ͭ̇ͤ̈͂͒͐͋͊̇̂ͬ͂̆̂͊ͅo͈̍̄t͎̫͙̳̬̮͔̰̬̮̬͎̙̠̟͙̤̘̹͎̩͓̘̮͎͈̱͈̰̘̠̜͙̫͔͔͈̖͚̜̜̙͚͚̦͍̟̲̙͉͚̮̺̻̗̲͎͉̹̟͇͓͉̺̼̞̦̙͍̻̝̘͂̔͒̇͋͑ͫ̆̎͑ͮ̽ͤ̑̅ͣ̊̆̿ͩ͆ͧ̐̂ͣ͆ͧͨ̐ͪ̈́̀ͪ̿ͯ͌͗̉̚ͅͅͅͅͅt̳ ̠̦̣̘͈̖̗̹͖̲̘͇̗̠̲̰̙̹̪̯͓͖̗̳̘̰̲̪̦̳̝̲̹̟͔̥͙̻̫̲̭̫̩̝͖̪̥̼͚̟͚͎̝̫͖̥͙̝͚̰̤͖̘̭͎͚̯̹̯͈̣̟̟͎̖̣̺̩͉̮̞̫̱̓͗̃̌̆ͭ̐̋ͨ̓̄́̒͛͗̓ͫ̆̔ͭ̇͒̽ͣ͆̑̎ͦ̎̂̅́̃̓͌͆ͣ̏̿̈́̇̾̏͊ͨ̚ͅͅͅw̲͍͉ͪ̑e͔͈̞͇̝̮͇͎̬̻̦͉̝͍͚̭̮̥̺̠̲̰̯̩ͨ̆̊͋͗ͨͥͨ͗̉̆̆̾̽̇̇̔ͅi̠̳̜͍͔̯͚͖̤͓̭̺͇̩̹̖̩̟͙̯̖̝͓̰̯̙̥̣̥̗̞̭̮̪̻̱̟͖̐̐ͭ̓̋ͩͬ̂ͧ͂̍̉ͬ͑̊̌̆ͪͯ̐̓ͥ͐͐ͭͣ̃ß̵̙̣͕̺̩̳̬̯̩̤̫̹̖̩͙̦͈̼̖̻̳̬͍̰̜̺̪̖̹̫͆ͥͪͫ͗̂͌̓͊͂ͦͤ͒̀͑ͮ̀ͭ̐̔̈́͠ͅ͏̠̣̟̲͎͍̟̱͍̠̗̪̭̠̟̯̀͒̂̽̿̿̽͆̀ͭͬͯ̓͊͡ ̻͙̼̯̬͙͔̼̤͚͖̭͖̙̮̱̟͓̲̹̼͚̊̌̐̿ͦ̓̎ͯ̎̔̿̆ͨͯ̿̚ͅͅi͇̤̹̘̭̤̜͙̣̠̮̳̥̭̘̬̬̭̪̹͓͔͐̀̃̊ͦ̀ͯ̍͒̄ͭ͐ͩͅͅc͔̦̪̱̣͔̭͉̖̠͓̙͔̳̗̲̹̪̻̱̣͕̺͔̟̲̤̻̮͈̥̹̜̪͍̰͍̮̙̞̼̳͍̻̭̺͐̊̄̆̀̑̊̆ͥ̂ͪ͆́ͨ̋̈ͮͧͫ͐ͦͩͩ͊̐̿ͬ̚̚h̘̣ͅ ̣̤͓͐̂̔w̗̤͖͚͇̻̬̱͈͚̤̜͎̳̣͖ͪ͌̋́̎̎̉ͩ̚i̞͇͎̦̣͍͕͖̜̙͔̲̦͔͇̣̘͖͔̮̼͙̫̤̅̉̌̾̃͌̏̾̆̄ͩ̄ͤ̑͗͗̿̑ͭl͕̻͇͇͇̹̝̪͚̬͋ͯ̋ͫḽ̠̳̠̯̖̯̫͈̗͖̠͎̫͚̪̲̱͉̤̺̥͎͓̜͚̠͙̘̞̹̰̲̖̦̜̖̪͉͍͖̳̬̮͚͓̥̤͖͖͓̩̤͉͕̥͇̰̪̺̬͎̠̲̖̹̝̹̞͙̝͈ͯ̀̅̑ͫͣͤͣ̿ͯ͌͂̈̅͊̏͂̆ͯ͋ͭ̈̇͛͛̄̔͑ͦ̿̊̊̽̓̄͂̿̉̋ͧͭ͗́͗̒̚̚̚ͅͅ ̙̟̥̪̤̝͓͓͓͉̜̹͙͔̖̳͔̻̤̰͈͔͓̲͒̅ͤ̇̆̈́̂́ͮ̆̉̇͑͗ͅk̪̖͖̗̣͉͚̜̥̣̮̪̮̺̗̯̝̹̖̺̳̭͖͈͖͇͇̝̗̪͕͚͖͎͔͍̞̜̭̪̻̟̦̦̰͕̝̠͉̰̣̠͕͍͎̻̬̯͔ͭͩ̒͋ͨ͒͐͆͐ͮ̋͗ͥ̍̐ͭͤ̊̋̂̾̔̑̎ͬ̚ͅe͕͖̝̻̣̪̞̻̗͕̣͔͔͙̰̣̘͙͍̰̺͎̦͕̱̦͔̟̦͉̰͈̳͈̮̼̮̺̳̙̬̟̤̞͓̝̤̟͖̲̾̃ͤ̓̓̿ͩͨ̈̍́͋ͯ͗̈͑i̻̖̯͎̙̪̗̬͖̝̰̰͉̘̪͔͖̟͇̠̻̮͈̖̗̜̠̪̮̝̻̼̙̙̠̰̖͔̦͔͍͍̠̝̹̩͖͈͈̯̅͂͒̋̓͒̐̓̅̒ͪ͑ͩ̐ͅͅn̪̎͑ ͎̹̻̫̼͉͇͔͈͓͍̙̳̠̤̩͍̩̰̰̬̫̻͙͇͍͕̜̩̮̱̮̭͓̫̘̠̣̻̗͎̜̫̥̙̱̘̺͎͓̤̰̀̈̓ͥ̏̏̿̍͑̄̀̈̆̿̎͛̾ͯͨ̈́ͮͬ̇͂ͫͤ̓̄̓͐ͭ̚̚ͅE̤̞̪͎̤̭̿ͧn͍̜̝̠̤͈̬͕̤͍̞̰͉̱͉̝̜̙̞̫̘̫͚͕͖̗̞̺͚̯̱̟̯̠̫͕̳̠̹̱̪̘̪̹͇̠̣̩̯̳̙̠̻̺͍̖̬̬̗̲͇͔̫̜̮̎ͥͫ̓̓ͥͪ̿͌́̌̊͌ͮ̽̑̉̈́ͦͭ̈́ͪ̀̏ͯ̎͊̂̅̐̋̌ͭͬ̀ͅͅͅͅg̠̼̫̭͍͎̮̪̤̫̠̥͇͈͙͈̗̩̥̪̗͍͖̣̪̮̺͌ͭ͆̂͛̎̌ͤͪ͊̾̎̓͗ͥͅe̩͓̱͉̜̫̖̤͓͈̝͓̜̙̳͕̖̩̮̠̻̣̫͉̩̩͚̦̻̖̾͆͋͆ͤ̔͒̈́ͮ̍̍̈́̒͆̀̏͒ͭ̋́̈ͯͬḽ̯̪̻̼͈̩̝̟̼͈̰̹͉͙̲̙͈̬̱̳̱͕̗͔̹̤̟͓͇̖͖͇͔͍͕̯̜͓̟̬̲͚̮͈̳̪͇̥̙͖̠͔̞͕̗̭̱̤̰͇̗͙̻̼̩͕̥͎̖̝͔̹̲͉̻͚̱̮̲͙̘̤ͯͫ͊ͦ̾̅ͧ̐͂̽̔̽̉ͮ̐ͬ̌͂̌͐̃̋ͯ̆͊͊ͩ͋ͥ̈̈́ͯ̂̉ͯͯͮ͂͛͆͐̈́͐̿̐̐͋ͤ̚ͅ ͉̼͔͓̠̺̻͎͚̦̖̗͖̙͖͔̞̗͇̫͇̳̙̫̥͈̖̞͚̥̪̦̘͎̗͔͍͇̗̮̪͕͕̲̱̝̜̮̣̼̤͍̤̥̟̳̋̉̇̃͑ͪ̾̈͋͂́͗̉ͣ̑͌̍̆͛ͣ͋̏ͧ̈ͨ͌̅͑͑ͦ͋̒̐s̭̪̺͎̦͎̼̱̹͇̝͕̺̳̦̳̦̖̟̳̘̲̹̯̹̪̥̯̭̭̳̟̣̣̱͉ͮ̎̏ͣ̋̅͗͆ͧ̍̓ͦͥͩ̿̿̀̒̎̀ͮ̓͆̄͆̚̚ḙ͇͉͕̗͉̟̗̗͓̥͕̼̥͚̿̐̀ͮ̓̏͂̚i̭͓̤͎̦̪͉̬̮̗͎̭̝̣͙͚̳̲̹̩̤̮̬͍͕̼̙̜͉̮̻ͤ̀ͯͪ̀͌͒̌͒͋̅͆̚ͅͅn̟̞̪̰̜͎̦͍͍̺̟͈̎̐͒̊ͯ̄͋̈̿̽͊̒ ̰̗̞̹̲͇̜̰͐ͤ͛͌̊̆̃͋ ̯̝͍̪͇͙ͅ ͉͍̪̥͉̣͎̠̱̹̮̰̱͙͐ͧ͛̍͗ͯ̓͛̓̀ͤ͋̀̈̇ͅ ̄͊͆̒ͤ́ͦ̍͌ͪ́̿̏̚ ̑ ̼̤̝͖̦͍̲̻̣̅̔ͫ̈́̃ͫͤͣ̑ ̳̣ͬ̇
© lambcore
Te penalizo porque estoy preparando
más cafecito
'''''''''''•.¸†¸.•'''''''''''
╰──╮ ╭──╯