¡Hola! Sé que nadie ha pedido mi opinión al respecto pero como yo misma me quejé de que no hubiera imagen con la ruta y por tanto de tener menos tiempo con mi chico en cuestión, quería decir un par de cosillas al respecto, tomando como referencia un par de puntos del comentario de Knightstraea.
Knightstraea escribió:
Creo que he de ser la única a la que no le molesta que la historia, hasta ahora, se haya centrado más en las misiones y la fantasía que en el romance. Sí, es un juego otome, pero también hay muchos otros elementos que no pueden descuidarse. Además, un buen romance no puede desarrollarse si no hay, por lo menos, cierta introducción a él. Cada cosa a su tiempo. Es más: la escena romántica al final del episodio se ha sentido verdaderamente forzada y fuera de lugar. Es como si, en lugar de haber sido calculada e introducida en la trama de manera que completase el episodio, se hubiera añadido por azar, tan solo porque alguien se acordó de casualidad. Esto es especialmente evidente en el caso de Lance. No tiene sentido que después de tres diálogos, Erika ya se enamore de él.
Entiendo perfectamente lo que dices sobre lo de que es mejor que se tomen su tiempo para desarrollar el romance y de hecho opino lo mismo. Sin embargo en mi caso, cuando pido más tiempo con la ruta no es necesariamente que quiera romance rápido, más bien lo que me gustaría es poder interactuar con la ruta un poquito más, aunque sea para hablar de la propia misión o por lo menos, tener el mismo tiempo de interacción con mi ruta que con otro de los chicos.
Por poner un ejemplo, yo soy ruta Leiftan y los diálogos que tengo con él son muy pocos. Con suerte nos decimos un par de cosas en cada capítulo y esas cosas no aportan nada a la historia o al desarrollo ni de Erika, ni de Leif. Sin embargo, si se trata de Mathieu, ahí tengo diálogos para aburrirme.
En resumen, yo también quiero un romance bien desarrollado y una historia que seguir y creo que podemos pedir más tiempo con nuestra ruta sin que eso signifique que se vaya a dar el romance de la noche a la mañana. Ahora bien, todo apunta a que en pocos capítulos Erika se estará acostando con su chico y dará igual que hayas hablado con él mil diálogos o ninguno, porque a fin de cuentas ¿cuanto lleva despierta Erika? Sin duda muy poco pero ya está pensando en si está enamorada de este o del otro u.u
Y luego con respecto a esto que comentas
Knightstraea escribió:
A cerca de las imágenes, hablando desde el punto de vista de una artista: tan solo me gustaría recordarles algo a los demás fans. He visto gente haciendo comentarios de nula educación, inmaduros. El estilo de algunas de las imágenes de ANE (digo algunas, porque los dibujantes son distintos y esto se nota, unas ilustraciones me parecen preciosas y otras no tanto) puede no ser tu favorito, algunas partes de la ilustración pueden parecer distorsionadas, pero: ¿qué es lo que vosotros estáis ofreciendo exactamente?
Estoy de acuerdo en que decir que una ilustración es una mierda no es forma de tratar el trabajo del artista y no lo defiendo.
Ahora bien, a mí personalmente, las ilustraciones que nos están regalando ahora me parecen de peor calidad y no porque estén mal hechas. Yo no podría ni soñar con hacer lo que hacen los artistas que trabajan para este juego, pero sí que es cierto que se nota demasiado que hay diferentes estilos de dibujo.
Erika cada vez tiene unas proporciones distintas. A veces parece una adolescente, otras más adulta. Sus ojos crecen y disminuyen según la ilustración y no puedo evitar desear que fueran un poco más consistentes con el diseño de los personajes.
Y eso es básicamente lo que quería decir.
Un saludo.
Última modificación realizada por Leska (El 29-07-2021 à 22h21)