╔❁──────● ● ● ●─╗ He terminado -gracias al Oraculo- este largo,pero MUY emocionante episodio.
Lo que me Gustó
Imagenes con las rutas,en serio,gracias.Desde el episodio pasado me quedé con ganas de una imagen con mi ruta,que si bien la encuentro algo extraña en los rostros de ambos (en especial el de Leiftan) me gustó.
El momento en el cual Leiftan nos ayuda a que la ira no nos invada me encantó,de todo el episodio,fue mi momento favorito con mi ruta,lastima que sea corto.
¡¡¡NUESTROS PODERES VOLVIERON!!! De verdad,super épico el momento,haciendo frente a Tenjin,que me tenía cabreada desde el momento en que lo vi,y los soundtrack que le agregaron van a la perfección con el momento,desde el episodio 30 de TO vivo enamorada de los soundtrack que le agregan al juego.Me hubiera gustado una imagen de ese momento,pero habría sido pedir mucho.
Decirle sus cuatro cosas a Nevra sobre la actitud que esta optando con Leiftan desde hacía rato (al menos,yo decidí eso) en serio,lo amé y lo agradezco.Me parece desubicado el comentario de Nevra,no era el momento,ni era necesario volver a querer sacar pelea,que ya van tres veces en la cuales Leiftan le sigue dando la misma respuesta.Super innecesario su comentario,y me encantó reprocharselo xD.
El desarrollo de los acontecimientos me esta gustando.La Guardia de Eel temina teniendo de enemigo a los Kitsunes de Genkaku,que era lo más probable por como nos dijo Koori que era el tipo,el descubrimiento de humanos en el hotel ¿? y lo sorprendente que es que todavía haya electricidad en el lugar.Hablando de electricidad,me hizo muchísima gracia tener que explicarle a Lance que es un elevador JAJAJA.Cosas como estas me dejan muchas ganas de que salga el siguiente.Tengo mucho interés en ver como acabará todo esto con los Kitsunes.
Lo que no me Gustó
Siguiendo con el tema del momento de la ira de Erika,no entiendo por que no le dieron la importancia que se debía a lo que sintió en ese momento.Era obvio que le aterraría bastante la forma de dragón de Lance despúes de todo lo que ocurrió en TO,normal que no se sintiera comoda,así como habría completamente normal que decidiera no subir con Lance.Pero bueno,detalles ¿? nuevamente a la guardia valiendo muy poco lo que sienta Erika,estaría bien dar opciones de evitar acercamientos con Lance para las que no les agrada el personaje y quieran tomarse tiempo de aceptarlo.Metiéndoselos así sin más,no harán que sea bien recibido como ruta o incluso personaje de esta nueva temporada.
Como muchas han dicho ya,gastar 1300 maanas en un conjunto que a mi parecer no lo vale,ya que es solo un abrigo,es complemamente descarado.Me gusta,eso si,pero ese conjunto se llevo una muy buena parte de mis ahorros,afortunadamente aun así pude terminar el episodio,y repetirlo ya que no pude obtener la imagen ;;.Si no hubiera ocurrido todo esto del incendio no me habría importado ya que tendría mis ahorros de seis meses,pero cuando literal,solo nos dieron 1000 maanas al momento de volver a registrarnos...
Las maniobras de Lance al momento del vuelo estaban de más,se veía que solo lo hiceron para el gasto de maanas,cosa que entiendo,pero me hubiera gustado al menos gastar mi maana en el momento del enfrentamiento o hacer el momento final con la ruta más extenso,no en eso que no tiene nada de impresionante,solo que Lance se convierte en atracción de sensanciones fuertes para Mathieu xddddd.
En fin,quitando el costo verdaderamente elevado del conjunto,y momentos random solo para gasto de maanas,el episodio me a gustado,y como de costumbre,me ha dejado con ganas de más.El tema de Genkaku,la aparición de humanos y sobre todo Tenjin,me tienen bastante intrigada,esperaré el siguiente ansiosa aaaahhhh.
╚─● ● ● ●──────❁╝