Kathemi escribió:
"You're a champion and you'll always be a hero"Gracias @Casiope por dejarme unirme al FC de Valkyon. Nunca tuve la oportunidad de estar en el FC original porque nunca había estado interesada en estar dentro del fandom de Eldarya mientras jugaba por el 2016-2017 y después no continúe avanzando con los episodios hasta que paso lo del incendio.
Y ahora responderé al debate de esta semana
✿¿Por qué te gusta Valkyon?
Valkyon ha sido para mi uno de los personajes mejor escritos del juego. Es alguien que igual ha tenido sus tragedias (lo de Lance y sus padres) pero ha sabido recomponerse. Otra cosa que me gusta de Valkyon es que rompe un poco el estereotipo de "hombre fuerte". Aunque él sea serio y le cuesta hablar en general, tiene un lado suave y de vez en cuando tiene alguno que otro momento gracioso. Y por último, Valkyon es como el tipo de hombre que me gusta en la vida real, fisica y emocionalmente, haciendo que me decidiera inmediatamente como su ruta.
✿¿Cuál es tu imagen favorita de él?
Definitivamente las imágenes del episodio 8, 22 y el evento de verano del año 2018. Eso si, de las 3, mi preferida siempre será la del episodio 8, incluso estoy pensado en hacer un rework con mi estilo.
✿Al comienzo del juego. ¿De qué raza pensaste que era?
Yo siempre pensé que Val era un Faelienne, como él se lo comento a nuestro personaje y yo pensaba quizás el juego iba a tener alguna ruta "menos fantástica", pero nunca se me ocurrió que era un dragón; más encima uno de los dos últimos.
Y para finalizar
¡Quiero proponer un debate!
❀ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
❀ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?
❀ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?
¡Me encanta la idea de ese debate, le entro!
⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔
⚔ Si no hubiese existido la profecía de Fafnir, ¿Creen que Valkyon igual se hubiese sacrificado en la batalla final al enfrentarse contra su hermano?
Pienso que sí, se hubiera sacrificado de ser necesario. Él sabía que no podían parar con nada a Lance, y si tenía que morir para hacerlo, lo haría sin dudar, más si de esta forma existía una pequeña posibilidad de ayudar a su hermano con su odio. Creo que esas fueron las razones por la cual Valkyon decidió cumplir con la profecía ( ;-; ).
⚔ ¿Creen que Val estaría de acuerdo con lo que esta pasando actualmente en la guardia con el liderazgo de Huang Hua?:
Mmm por una parte creo que sí, porque él estuvo de acuerdo con darle la poción a la protagonista. Pero por otro lado, no. Él sería uno de los pocos en entender los sentimientos de la guardiana actualmente. Además, con más razón ahora se negaría a hacer algo similar a lo de la poción. Fue un error que creo conflictos en su momento, y por lo tanto no debería repetirse.
⚔ ¿Qué música escucharía Valkyon si es que viviese en nuestro mundo?:
Estoy entre algo relajando y algo bien fuerte, como el rock. Quizás una combinación de ambas.
Debate 2
⚔ ¿Cómo ocurrió tu primer encuentro con Valkyon? ¿Él estaba solo o con alguien más?
No sé si esta pregunta se refiere a lo que pasó en el juego, o cómo sería en nuestra imaginación. Creo que sería lo mismo que en el juego. Mi guardiana se cruzaría con él por casualidad. Después comenzaría a acercarse por curiosidad. Le parece interesante, y quiere conocerlo mejor, al ritmo que él se sienta más cómodo.
⚔ ¿Qué crees que Valkyon pensó la primera vez que nos vio?
De seguro fue algo tipo "¿qué ching4d0s está pasado aquí?", "mmm está bonita 7u7" y "se ve tan débil, será una carga para el CG". Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia :v.
⚔ ¿Qué raza de familiar pensaste que tenía antes de que nos la mostrara?
Ninguno en especial, nunca pensé en ello realmente. Creo que Floppy es el familiar perfecto para él, va acorde con lo que realmente es ¡Los amo >:'v!
Debate 3
⚔ ¿Crees que a Valkyon le guste la música? ¿Qué tipo de música crees que escucharía?
Sí, por supuesto. Creo que escucharía música folclórica nórdica, por sus raíces.
⚔ ¿Te imaginas a Valkyon cantando?
Sí, cuando nadie lo ve, como en la ducha. Pienso que tendría una voz gruesa bien bonita, que calienta más que el sol de verano (7u7).
⚔ ¿Qué clase de música crees que haría que Valkyon baile?
La verdad no lo veo bailando (xD). Quizás en una ocasión especial, como cuando la guardiana lo saca a bailar, ahí accedería, pero estaría así solo unos minutos. En estado de ebriedad puede que sea más suelto, algo parecido a lo que era en el pasado.
Última modificación realizada por HikmaTsuyoiYuBoho (El 27-07-2021 à 08h44)