¡Hola guardianas!
Este fanclub se ha hecho esperar, pero me alegra que esté de vuelta.
En la anterior temporada de Eldarya recuerdo que era el menos activo y lo cerraban siempre y me daba mucha pena. Además que contaba con muy poquitas miembros, es más, probablemente Valk era el que menos fans arrastraba y tampoco lo entendía muy bien.
Creo que por eso beemov decidió que no continuara en la segunda temporada muy a disgusto de todas en las que me incluyo, pero la vida sigue mijas, y siempre guardaremos un buen recuerdo de él.
Espero que ahora que ya Valky no está, se le homenajee como se debe...
Era un buen personaje, creo que el más idílico de todos en cuanto a personalidad y diseño... y para las nuevas que se adentran ahora, a toro pasado, en
Eldarya Origins, espero que seáis mejor fandom que las antiguas y mováis bien el club e impidáis que se muera.
Quiero aportar mi granito de arena a esto porque aunque ahora me tachen de traidora porque soy ruta Lance, a diferencia de muchas, sí que respeto la última voluntad de Valkyon como Erika, y pienso que haciendo la ruta de su hermano, en cierto modo es como mejor podemos servir a nuestro daragon más tierno:
Ayudándo al que tomó una mala decisión en un pasado, y estando con él en su transición y en su cambio.
¿alguna lo pensasteis así en algún momento?(bueno dejemos esta pregunta para quizá un futuro debate que espero sea el primero de muchos)
Que el rencor no os pueda, Valkyon así lo querría
...y con buena voluntad pido que¡Quiero ser miembro!
❀Usuario:Cilene❀Qué es lo que más te gusta de Valkyon:Su nobleza de corazón.Era un fortachón tierno que es como me gustan los chicos. ¡Ah! y que era albino..., eso siempre es una de mis debilidades ^^U(junto a los pelirrojos).❀Frase mágica:"Me ha gustado tenerte entre mis brazos"¡quedo a la espera de la aceptación! y que me disculpen si el discurso conciliador que me he echado ha sido pesado, pero me parecía bien decirlo.^^
PD:¿deduzco que son las comillas de la frase?Detalle que a las horas que son no he visto¡jajaja!