✧Nombre de la dibujante: @Oceannee ^^ (por favor ^^)
✧Personajes: Mis Ocs = Sumire y Kure
Sumire
Descripción por escrito ^^
- Es una chica.
- Su tez es clara.
- Tiene el cabello largo hasta el final de la espalda, liso, con la raya al medio y sin flequillo pero los mechones de delante son ligeramente mas cortos que el resto; y es de color morado.
- Sus ojos son de color lila.
- Viste con un vestido en tonalidades moradas y lilas, que tiene un adorno en forma de violeta (flor).
Dibujos de Sumire ^^
Créditos de los dibujos a: Beero <3 ^^ Mehri <3 ^^ Khamini <3 ^^ Kariisthma <3 ^^ (dos dibujos ^^) KudoLughy <3 ^^ Sakurako <3 ^^
Algunos otros datos sobre ella:
- Su personalidad es amable, educada y tímida, siendo bastante fácil que se sonroje cuando algo le da vergüenza.
- Le gusta la naturaleza y los animales.
- Le gusta el té y lo que se podrían englobar como pequeñas frutas como: las fresas, las cerezas, las moras, los arándanos, las uvas... (creo que se entiende xD ^^); así como los frutos secos como: las almendras, las avellanas o las nueces.
- Le encantan los postres, tanto prepararlos como comerlos ^^
Kure ^^
Descripción por escrito ^^
- Es una chico.
- Su tez es clara.
- Su estilo de cabello es largo, similar al de Aoba de Dramatical Murder, pero de color azul oscuro como el de Koujaku.
- Sus ojos son de color rosa.
- Sus orejas son ligeramente puntiagudas pero muy poco.
- Sus colmillos son un poquito más largos que los de un humano.
- Viste con ropa de estilo oriental.
Más concretamente
- Una camiseta negra sin mangas de cuello redondo (de las de tipo ajustado que utilizan algunos personajes de anime).
- Unos pantalones de estilo chino tradicional también en color negro, pero menos negro? es decir, sigue siendo negro pero como mas mate? no se explicarme mejor ): pero es negro, no gris xD
- Un haori de color azul un poco más claro que su cabello y con estampado de flores Lycoris radiata en color rosa, un poco más oscuro que sus ojos.
- Para sujetar el haori lleva un cinturón tipo obi masculino de los mismos colores que el haori.
-- Lleva el haori algo abierto por la zona del pecho, dejando ver una parte de la camiseta negra. Las mangas del haori le llegan hasta la mitad de la mano cuando las tiene hacia abajo.
- De calzado utiliza unos zapatos de estilo tradicional chino en color negro con detalles de las mismas flores que el haori.
Importante: con su ropa ninguna parte de su cuerpo se ve, salvo parte de las manos y la cara/cabeza. Esto es por las cicatrices que tiene, ya que no le gusta que otros las vean para no hacerlos sentir incómodos.
Dibujos ^^
Créditos de los dibujos a Kariisthma <3 ^^ (los dos ^^)
Algunos otros datos sobre él:
- Por un acontecimiento de su pasado, no puede hablar (literalmente: le cortaron la lengua). También, tiene muchas cicatrices en su cuerpo, pero no se le ven porque las cubre con la ropa.
- Para poder comunicarse con otros utiliza una libreta (de aspecto como una de piel) y un lápiz (de madera), que siempre lleva consigo a la espalda, sujetos por el cinturón.
- Su personalidad es en una palabra cálida. Y a nivel personal, es decir, para mi, un amor de persona <3 ^^
- Suele tener una expresión tranquila en su rostro, pero cuando está con alguien con quien se siente cómodo, su expresión puede ser realmente cálida y dulce.
- Es el tipo de persona que siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas, por muy malas que sean.
✧Referencias: No tengo una referencia en especifico que quiera.
✧Detalles:Antes de nada, muchas gracias por leer mi pedido ^^
Si no te parece mal o te molesta, prefiero dejarte total libertad para que los dibujes como más te inspiren ^^ Del mismo modo no tengo un estilo favorito o que prefiera entre blueberry o lemon chibi, ambos me parecen adorables *-*
Por otra parte, había pensado que fuera full-body, pero si prefieres hacerlo half-body no me molesta en absoluto ^^
Lo que quiero es que puedas dibujarlos como más te inspiren mis Ocs ^^ teniendo en cuenta sus datos que están escritos más arriba ^^
P.D: las flores del cabello de Sumire no son obligatorias (ya que no las lleva siempre), lo dejo también a tu elección ^^
Añado a continuación cual es la relación entre ellos:
En el pasado Sumire salvó a Kure y desde entonces poco a poco se fueron haciendo buenos amigos ^^ En la actualidad él es un amigo importante para ella, y para él ella es su persona más importante (pero como familia, no hay sentimiento romántico).
También decir que físicamente él es un poco más alto que ella.
Creo que eso sería todo, espero no haber olvidado nada xD ^^ Y de nuevo, muchas gracias por leer ^^ Espero que sea de tu gusto ^^
<3
Realmente no se si será de tu gusto, y recomendar solo una es muy difícil xD ^^ pero mencionaré una serie que estoy siguiendo actualmente. Se llama Curfew, y a falta de un capítulo, realmente me está gustando mucho ^^ (ya solo espero tenga buen final xD ^^)
✧Frase mágica:银蝶蹁跹,宛如迢迢连天星
CherushiMetsumari (dA)