✧Nombre de la dibujante: @Bababuuu ^^ (por favor ^^)
✧Personajes: Mis Ocs = Hana y Aki
Hana y Aki
Aun no tengo un dibujo de ellas, por lo que te dejo referencias visuales y por escrito ^^
Descripción física de Hana:
- Es una chica japonesa, de constitución delgada, sin demasiado pecho, con un cuerpo un poco del promedio japones se podría decir.
- Su tez es clara, así como los rasgos del rostro son finos, también del promedio japones se podría decir.
- Tiene el cabello de un castaño un poco más oscuro que la referencia, pero ese mismo estilo de corte.
- Sus ojos son de color marrón.
Sobre su ropa:
- La falda sería como la de la imagen de la izquierda de la referencia, pero en color beige.
- Lleva una blusa similar a la de la referencia, pero de manga corta. Y una chaqueta encima similar también a la de la referencia.
-- Decir que la camisa es de color blanco-crema y la chaqueta es beige como la falda.
- Los zapatos sería similares a la referencia, en color marrón.
Descripción física de Aki:
- Es una chica japonesa, de constitución delgada pero atlética, sin demasiado pecho, y en general, con un cuerpo un poco del promedio japones se podría decir.
- Su tez es clara, así como los rasgos del rostro son finos, también del promedio japones se podría decir.
- Tiene el cabello de un castaño similar al de la referencia, pero un poquito más largo, aunque manteniendo ese estilo de corte.
- Sus ojos son de color marrón avellana.
Sobre su ropa:
- Usa un peto vaquero, similar a la imagen de la referencia. Con una camiseta debajo pero en color blanco con unas huellas de gatito en color negro como dibujo.
- Utiliza calzado tradicional, similar a la referencia.
✧Referencias: Pose y expresión
Créditos a sus respectivos autores.
La pose me gustaría fuera similar a esta, pero en lugar de un paraguas, me gustaría que fuera como si estuvieran posando para una foto.
Aki iría a la derecha y Hana a la izquierda según se ve el dibujo.
Decir que ambas son prácticamente de la misma estatura.
Con respecto a la posición de las manos, puedes modificarlas un poco si quieres, especialmente la mano de Aki, ya que ella no estaría sujetando un paraguas ni nada, puedes dibujarla como mejor te parezca que queda teniendo en cuenta la idea que te comento abajo sobre el dibujo ^^
La expresión para Hana sería similar a la 5 A.
Y para Aki la A o C del otro recuadro, según te parezca se ve mejor.
✧Detalles:Antes de nada, muchas gracias por leer mi pedido ^^
- Me gustaría fuera en PNG, por favor ^^
Este sería el primer dibujito que tendría de ambas ^^ Decir que están en el comienzo de una relación, por lo que me gustaría se notase un poco ese aura de <3 por favor ^^
Mi idea con el dibujo es que a Hana se la vea feliz pero tímida y algo sonrojada, y a Aki (que es más extrovertida) más feliz e igualmente algo sonrojada ^^ Esta sería algo así como su primera foto hecha ya como parejita ^^ (Sería otra persona quien les hace la foto, ellas solo posan ^^)
Algunos detalles:
-- Puedes omitir la chaqueta de Hana si quieres, no es algo obligatorio (que lleve siempre).
-- Puedes dibujarle el cabello suelto o recogido en una coleta a Aki, ya que depende de si esta trabajando o no se lo suelta o recoge, lo dejo a tu elección ^^
Espero no haberme olvidado nada, pero si llegas a aceptarlo y tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme ^^
Y nuevamente, muchas gracias por leer mi pedido ^^ (se que es mucho texto y muchos detalles al no tener un dibujo de referencia de ellas aún).
✧Frase mágica:Si Neeko conoce tu Sho'mɑ, Neeko te conoce bien