¡Debates Actuales!
➤ Por aspecto, ¿crees que tus OC’s son juzgados de mala manera? ¿Qué pensamiento es el más recurrente?
Sí.
Sí.
Probablemente sí.
Woah, ¿qué? ¡Ni siquiera dudaron!
Es la verdad o ¿Ibas a decir algo diferente?
En realidad no. Como bien dices, así pasa.
Lo importante es que somos consciente de ello.
... No sé si eso es bueno o malo, pero lo que si sé es que contestaré el resto de la pregunta.
Como bien dijeron, si es común que los juzguen mal. A Varus, basta verle la cara, es decir parece que se comió un limón agrio, no se ve amigable a primera vista.
Y cuando lo conoces tampoco 6.9
¡Joven Fred!
—Simplemente se mordió la lengua en un pequeño gesto de disculpa.—
EJEM... Como decía, a Varus lo juzgan por su mala cara.
Con Terizla, es el hecho de ser un robot. A pesar de que en su mundo, la tecnología es muy avanzada, aún hay personas que no confían en la inteligencia artificial y tienen desconfianza a las máquinas, por lo que cuando ven que no es humano, se alejan.
Por último, con Fred, a veces la gente lo ve mal por su vestimenta. Como saben, si no es su uniforme, él viste con ropa muy floja.
Lo que lo hace ver como un idiota que se escapó del psiquiátrico.
¡Sabía que te ibas a desquitar! Jajajaja ¡No te quedaste con las ganas!
Ahg. Dejémoslo hasta aquí.
➤ Sabemos que no todo es color de rosa en una persona. Dinos una característica negativa de tus OC’s la cual consideres importante.
¡TIENEN PROHIBIDO HABLAR!
???
??
?
Este no es el mejor debate para ustedes, por lejos. Si dejo que alguno conteste aquí, no solo no terminamos nunca, sino; que que van a usarla para sacarse trapos sucios y no quiero que peleen. Especialmente tu, señor gato.
Tsk.
Ahora dejando eso en claro, veamos.
No daré mucha explicación, en realidad creo que es algo obvio el porqué considero que esta es su característica negativa, aparte me da flojera.
Varus: Su enorme falta de empatía por los demás.
Terizla: Es una I.A. por lo tanto no posee sentimientos reales. (aún, espero(?), solo unos cuantos actualmente creo(??))
Frederic: Es amable y todo, pero siempre va a priorizar a su familia sobre todas las cosas.
Ah, rayos. Quiero quejarme de algo, pero tiene razón pwq
—Asiente efusivamente—
➤Qué mal habito tienen tus OC que los caracteriza, su marca "Personal"?
—Ve a Fred lanzarle una mirada divertida a Varus, quien en respuesta se crispó.—
¡Ni lo piensen!
¡¿Eh?! ¡Pero si donde no podíamos responder era en la anterior!
En esta también.
Pero-
Nada. Solo Terizla tiene permiso.
¿Eh? ¿Yo?
Eres sincero. Y dices las cosas sin afán de herir, así que eres adecuado en ayudarme, en especial con lo de tu padre, ya que lo conoces mejor que yo.
—Ignora fácilmente la mirada amenazante de un gato verde. —¡Por supuesto!
Bueno, yo empezaré por Fred. Creo que su mal hábito es el invadir el especio personal. Si le agradas, básicamente no te lo vas a sacar de encima. Y puede llegar a ser algo sofocante.
—Se encoge de hombros, hundiéndose más en la pierna de Terizla, porque de hecho, aún seguía en el suelo.—
Con el pequeño, esto lo he dicho muchas veces, pero no está demás recordarlo y es el hecho de que a Terizla le gusta observar mucho (intensamente) a las personas, particularmente cuando comen. Lo que claro, puede llegar a incomodar.
No me disculparé por eso, lo encuentro fascinante.
Supongo, mientras pidas permiso(?), como sea, cuéntanos el de Varus.
Mmm... En el caso de Padre... Bueno, él tiene un muy mal hábito con sus experimentos, le gusta guardar partes de estos en frascos en el sótano.
Yo diría que en sí, sus jodidos proyectos son un mal hábito.
—Levanta su cabeza en un gesto engreído y en mirada se veía algo de diversión o burla.—
—Entrecierra los ojos observando a su padre por un par de segundos.— Pero creo que hay uno peor.
—Eso le borra la mueca a Varus y hace que Fred levante su cabeza para observarlo.—
¿Ehhhh? ¿De verdad? ¡Suelta, suelta!
Pelos.
... ¿Qué?
Padre deja pelos por donde quiera que vaya. Forma humana o en gato, donde sea que esté, siempre deja un montón de ellos y recogerlos se me hace muy difícil, en especial en la tela. Tanto su ropa como la mía están llenas y aún no encuentro la manera de sacarlos por completo.
...
...
...
...
JAJAJAJAJA
¡Cállate, Konrad!