Click en el pixel para saber más de él
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Kariisthma||Khaleb
¡Gracias por aceptarnos de nuevo!
He~ debo admitir que me alegra estar acá otra vez
¡Ja! Al final si te terminó gustando el lugar.
Las personas cambian… Además creo que el empezar de nuevo nos vendrá bien, así podemos intentar ser más sociables. ¿No crees?
Ah… ¿Y si mejor respondemos algo? ¡El debate de apertura!
¡Debates semanales!
X ¿Cuánto tardaste en definir a tu guardián?
¿Eh? ¿Y estas preguntas para quién son?
Creo que para ella… -Señala a una marañana de pelo que estaba en la esquina-Es para la usser
Tks… ¡Qué aburrido!
La próxima será… Ahora bien, contestando el debate, físicamente la idea fue muy sencilla casi que se dibujo solo, sin embargo con su personalidad me ha costado un poco tenerla totalmente. De hecho aún trabajo un poco en ella ya que en realidad Khaleb es un personaje bastante nuevo, así que no lo tengo completamente desarrollado aunque si una idea clara de qué es lo que quiero… mas o menos.
X ¿Cómo es la relación entre tu guardián y tu guardiana?, ¿se llevan bien?
A pesar de su relación maestra-sirviente, el respeto entre ellos es bastante dudoso. Se llevan muy mal como también pueden llevarse muy bien. Hacen un buen dúo, pero sus personalidades a veces chocan, lo más normal es verlos pelear, lo hacen casi que todo el día, se sacan de quicio el uno al otro aunque al final de día terminen acurrucados durmiendo en el sofá juntos.
X ¿Estás conforme con su resultado final?
Si, aunque me estoy viendo fuertemente tentada a cambiar un poco su atuendo, quizá lo haga más adelante.
¡Listo! Terminaste, ahora te puedes largar, de aquí en adelante estaremos bien solos
En serio debes dejar de ser tan irrespetuosa...
Bueno, creo que eso es todo. ¡Nos despedimos!
Adiós~
Ahora tú ve a disculparte con la Usser.
¡No!
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Última modificación realizada por Kariisthma (El 23-05-2021 à 05h51)