La verdad es que no sé muy bien qué pensar de este evento. Es cierto que me siento muy agradecida con los desarrolladores del juego por darnos la oportunidad de jugar este evento, cosa que no creía posible debido a que deben de tener bastante trabajo "reconstruyendo" Eldarya. También hay que decir que los conjuntos en un principio me parecieron horrorosos, pero según pasan los días les voy viendo cierto encanto, sobretodo a "Plusie Dreams". La historia creada para el evento es preciosa, ¿a quién no le hace ilusión llevar chocolate a purrekos bebés huérfanos? Y el mapa de exploración se ve genial, esos serían para mí los puntos a favor de este evento.
Y lo malo, es la dificultad para llenar la barra que permite conseguir al Joven Purreko. Para empezar no entiendo a que se refiere Beemov cuando habla de "guardianas de mi mismo servidor",¿son las guardianas que juegan desde mi mismo país o las guardianas de mi guardia? Afortunadamente parecen haber corregido algunas cosas y la barra se está llenando más rápidamente, pero preferiría poder conseguirlo gracias a mi esfuerzo individual y no al colectivo. Que sí que somos una comunidad y todo lo que tú quieras pero yo quiero a mi purreko bebé.
“I am the ocean. I am the sea. There is a world inside of me.”