¿Te gustaría confesarte? ¿Te interesa averiguar los secretos culposos de otras guardianas? ¡Bienvenid@ a Confesiones!
Favor de leer con atención.
A TODOS/AS LOS/AS JUGADORES/AS
Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Nada de temas "sensibles"
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores
➜ Por favor, leed atentamente las reglas del foro para más información.
❥Prohibido el doble post.
❥No está permitido el chat,para eso mensajería privada.
❥Evitar las groserías y/o obscenidades.
❥No comentar cosas sobre tu vida íntima/datos personales. Este no es el lugar adecuado para contar problemas o situaciones muy privadas,recuerda que es un juego.
❥Nada de tirarse indirectas o crear discusiones entre usuari@s,porfavor recuerden respetarse mutuamente.
❥Prohibido alentar o expresar odio hacia tal personaje del juego. Esto con el favor de también evitar algún conflicto.
❥De preferencia hablar de gustos,hobbies,el juego en general,situaciones agradables y/o divertidas respetando todo lo anterior.
El juego es sencillo,simplemente empiezas la oración con un "Confieso que..." "Me gustaría confesar..." y todas las variables de este.
Ejemplos:
✓Confieso que... tengo un crush con Adalric♡
✓Confieso que no puedo dejar de ver Harry Potter
✓Confieso que le tengo miedo a las arañas.
Ejemplos Negativos:
✖Confieso que me siento triste últimamente porque... Cosas que no tienen nada que ver con el tema,personales.
✖Confieso que me cae mal @.....
Totalmente fuera de lugar este comentario,no queremos conflictos en el tema,ahorremos este tipo de acotaciones.
✖Confieso que Odio a Lance porque... Otro comentario innecesario al tema,no es un lugar para generar debates o hablar mal sobre un personaje del juego,en todo caso puedes comentar que no te agrada simplemente.
➳Se hará un llamado de atención/aviso a quién haya incumplido alguna de las reglas del foro/juego.
➳Al acumular 3 avisos es equivalente a una sanción.
➳Dos Sanciones y serás expulsado del juego.
Avisos
-Jourdan X
-Gwynnevere X
-MiliA10 X X
-hwoncupids X
-Emperude
-MaríaPiedad X X
-ReinaManteca X
-Lenny X
-LunaWolfy X
-Kittzune
-pulpu
-Zircen X
-Kuru X
-Retoño X X X X
✦Nada más que decir, ¡A jugar!✦
Última modificación realizada por Serena (El 17-04-2022 à 19h04)