*Les echa el agua de sus copas* Espero se divirtieran mucho, pero ya llegó la dueña del trono.
Antídoto y veneno, fragmentos de fuerza y aliadas de la noche. Entre nosotras no existen las diferencias. El oráculo nos señaló y cumpliremos nuestra misión. Pertenecemos a las Guardias de Eel, somos Gardiennes D’Élite
El quiere su espacio, así que mientras vuelva llorando a mi, me echaré en mi trono, con permisaa!
Antídoto y veneno, fragmentos de fuerza y aliadas de la noche. Entre nosotras no existen las diferencias. El oráculo nos señaló y cumpliremos nuestra misión. Pertenecemos a las Guardias de Eel, somos Gardiennes D’Élite
¡Nunca abandonaré mi trono! no te preocupes bebé, mamá no te dejará.
Bienvenida al centro de reparaciones de muebles *Nuevamente con el mostacho puesto y goteando un poco *
Gracias por traerme el trono, más como anteriormente ya a sido atendido, lamento informar que deberá ser reconstruido *le arranca el brazo que reparó antes del hechizo de agua y huye de la escena