Nombre
Raisie
Su nombre real es Raisah (ريسه) y lleva el apellido de soltera de su abuela materna:
Ivers, en lugar del apellido de familia, Thornham.
___________________________________
Edad
27
___________________________________
Raza
Humana | Djinn
(Genio del plano elemental del aire)
___________________________________
Familiar
Ylahiah | Homonculos de Medianoche
Cîbola| O'oluray
___________________________________
Personalidad
No se diferencia mucho de una joven inglesa de alguna historia de novela; es de un habla educada y con modales, como se esperaría de alguien perteneciente a una familia distinguida. Tiene un aura encantadora y es fácil entablar una conversación con ella, temas de los cuales hablar le sobran y sumado a su inteligencia y conocimientos, son distintas las figuras que se acercan a ella por eso. Algo muy conveniente para el ámbito en el que debe desenvolverse.
Raisie es alguien con un ritmo de vida agitado desde niña, por lo que tiene gran audacia, ambición e ímpetu. De carácter fuerte y voluntad de hierro.
Como ladrona, es diligente con su trabajo y tiene la malicia y astucia necesaria para salirse con la suya, dejando de lado su faceta recatada y adoptando un comportamiento más desafiante y agresivo. Llega a ser más despiadada de lo que parece, resultado de hacerle frente y/o relacionarse con capos, cárteles, mafias, y demás del bajo mundo. Disfruta del peligro y de la adrenalina que le provoca el tener su vida pendiendo de los hilos, aventurera al fin y a cabo.
Es alguien que además se ve rodeada de un conflicto interno constante.
Sus ambiciones la hicieron alguien codiciosa, así que no es extraño que anteponga sus ansias y deseos -y los desafíos que estos representan- ante sus valores y su moral o su juicio se vea nublado por los latidos acelerados provocados por la adrenalina y la acción que tanto adora.
Tampoco es raro el caso donde sus metas se interponen entre sí y debe tomar decisiones. En cualquier caso, el resultado es un sabor amargo.
Nunca estuvo cerca de ser una heroína, y acepta con la frente en alto sus consecuencias
y culpas.
___________________________________
Físico
Completamente cubierta de tatuajes que son distintivos de su raza y bajo los cuáles se esconde un cuerpo tonificado y trabajado de una tez trigueña.
A simple vista no se nota, pero está llena de cicatrices, muchas de accidentes, muchas otras provocadas por algún arma o enfrentamientos que se pueden sentir al tacto. Destacan las cicatrices de sus manos y pies, provocadas por una tortura por parte de un grupo paramilitar para obtener información.
Un sedoso cabello cenizo; ojos verdes irisados, almendrados, atrayentes y coquetos como los de su madre; cejas pobladas que acentúan su mirada; silueta sensual; clavícula pronunciada; pecho alto y un porte elegante y orgulloso.
___________________________________
Habilidades
Humanas
Si en algo destaca, es que tiene un increíble dominio de su cuerpo en cualquier tipo de terreno y para cualquier actividad que consista en escalada, equilibrio, saltos y carreras de manera innata.
Es más flexible y liviana que el resto de personas (Relacionado a su condición de híbrida) además de ser disciplinada y consistente en los entrenamientos tanto físicos como mentales, lo que le ha permitido desde infiltrarse en lugares hasta escalar rocas y montañas.
Los obstáculos, las largas distancias y alturas no hacen más que encender dentro de ella una mecha que nunca se apaga.
Tiene entrenamiento en combate tanto de cuerpo a cuerpo como con armas. No es una experta ya que esa no era su área de trabajo, pero sabe lo necesario y en lo personal, se sentía cómoda manteniendo cierta distancia entre ella y sus atacantes.
Respecto a habilidades intelectuales, Raisie siempre estuvo rodeada de libros y artilugios históricos, así como de personajes tales como arqueólogos, historiadores y coleccionistas.
Un az en historia; conoce tanto las versiones "oficiales" de esta como las versiones reales. Sabe utilizar instrumentos y mecanismos antiguos como los astrolabios y tiene conocimientos en ramas como la navegación.
Resolver acertijos y desmontar trampas son sus cosas favoritas durante un trabajo.
Ha estado también en varios los países, por lo que conoce distintas culturas así como idiomas y dialectos pero no habla con fluidez todos.
Sobrenaturales
Puede controlar el viento a su placer como una extensión de si misma o como arma. Con la práctica ha desarrollado un manejo tanto ofensivo como defensivo de este (Además de poder crear tornados y ráfagas), como crear colchones de aire que le ayudan a aterrizar sus caídas y saltos, cuchillas de aire, redireccionar objetos e incluso ahogar a las personas con un exceso de este.
Dentro de este campo, tiene otras habilidades relacionadas al aire y viento:
Puede sentir los cambios de corriente que son provocados por el clima o por el movimiento de objetos y personas.
Sabe quién está detrás de ella por su forma de caminar y esquivar ataques por la espalda y tiene la posibilidad de adoptar una forma etérea o de humo por cierto tiempo, lo que le permite atravesar objetos, ser inmune a ataques físicos o desplazarse de manera más rápido.
Este es el secreto detrás de la flexibilidad y poco peso de Raisie, básicamente es mitad aire.
Además de su control del elemento, tiene influencia también en la psique de la gente, pudiendo alterar el sueño y la visión de sus víctimas al crear ilusiones, dependiendo del caso y de la concentración de Raisie, pueden ser fatales para la salud mental de esa persona.
___________________________________
Debilidades
Sus habilidades sobrenaturales pueden ser fatales o no; si quiere que predomine la potencia y letalidad, no puede usar más de una habilidad a la vez (Ex. No puede usar aire y a la vez cambiar de forma o crear una ilusión) y su energía se agota rápidamente, si quisiera usar dos ataques distintos al mismo tiempo, debe sacrificar potencia, poniéndola en desventaja.
Los djinn pueden considerarse seres inmortales, si su existencia se acaba, simplemente desaparecen del plano físico y se regeneran en el plano del aire. Raisie por su parte, no es inmortal, pero no puede morir de manera natural (Vejez o enfermedad) como un
humano, alargando su esperanza de vida. Pero si puede morir de una herida o de un accidente.
No puede cambiar a una forma animal ni de djinn, limitándola a solo tener una apariencia humana y tampoco puede crear objetos de la nada.
___________________________________
Armas
Como se vio obligada a cambiar su forma de defensa y combate, sumado a la falta de armas humanas en Eldarya, se apoya de dos abanicos que fueron modificados para funcionar como dagas o cuchillas cuando están cerrados y al abrirlos, la parte superior funciona como un filo.
Además de ser armas por si solas, los abanicos le ayudan a tener un mayor control del aire, así como potenciar sus ataques con su propia fuerza física, compensando la deficiencia de poder sobrenatural.
___________________________________
Lugar de origen
Nació en alguna parte del Reino Unido pero en su documentación aparece la nacionalidad inglesa como la oficial.
___________________________________
___________________________________
Datos Extras
⁃No le importan los conflictos entre gobiernos o provocados por ideologías, pero no soporta ver como las guerras terminan por destruir siglos de historia.
Raisie les da mucha importancia y busca saber la verdad a toda costa, así que sus deseos de "proteger", sumado al aborrecimiento y desprecio que siente hacia museos,
autoridades y expertos que esconden y tergiversan la historia fueron decisivos para tomar la decisión de robar tanto objetos como información, aún si eso significaba meterse en conflictos internacionales.
A diferencia de su tío, quien tiene un interés mayormente económico.
⁃A pesar de ser mitad djinn, sus poderes nunca se hicieron presentes cuando estaba en el mundo humano (Tampoco tenía tatuajes).
Se manifestaron por una combinación de su instinto de supervivencia que salió a flote cuando estaba al borde de la muerte y de la mayor cantidad de maana que hay en Eldarya.
Respecto a eso, le desagrada mucho el hecho de que no es humana.
Cuando descubre que es gracias a ser una híbrida que es tan hábil nació un sentimiento de rechazo; en sus propias palabras
"Es como si nunca se hubiese pertenecido en primer lugar y que nunca se esforzó por superar sus límites, fue como haber hecho trampa".
Esto es algo que hirió bastante su ego y su sentido de igualdad.
⁃Conoce diversas versiones de la existencia de los djinn, en algunas, se dice que pueden conceder deseos si se les ata a algún objeto.
Está un poco paranoica al respecto y le da miedo que le ocurra eso.
⁃No sabe si le agrada estar en Eldarya o no. Por un lado, encontró lo que todos buscan; magia y poder y además, es aquí donde terminaron muchos lugares que se consideran destruidos
o desaparecidos en el mundo humano, que también son motivo de búsquedas eternas y teorías. Ella está un paso por delante de todos (Puntos para su ego).
Pero por el contrario, no puede satisfacer sus deseos de desentrañar la historia de la humanidad y tampoco de ver artefactos antiguos.
Sus conocimientos tampoco son de utilidad aquí, así que es frustrante y a menudo se aburre, sorprendentemente no tiene mucho interés en la fantasía.
⁃El nombre de Raisie es una adaptación al inglés de su pronunciación árabe.
Se lo dio su abuela de cariño y para ocultar su origen y deslindarla de sus padres que eran buscados por el Servicio Secreto, motivo también por el cual su apellido fue Ivers.
No se crio con sus padres, pero tiene una buena relación con ellos y les tiene cariño.
⁃Tiene un grado académico en Historia, o al menos se sabe que asistió a la Universidad.
No tiene su título ya que tiene antecedentes crimínales, está fichada en varios países y ha estado en la cárcel en un par de ocasiones.
Última modificación realizada por Raisie (El 18-05-2021 à 19h16)