Me han encantado las combersaciones con Nevra, me han parecido dulces y entrañables y ver como se sentía triste por no habernos salvado me ha dado en el kokoro. El frío que sentimos al principio y la desilusión es como una capa de hielo que se va derritiendo capítulo tras capítulo y eso me encanta.
Me gusta que podamos decidir como tratar a Lance (cosa que en el cap 1 no pasó, pues nos forzaron a ser extremadamente coquetas con Matius para que lo aceptaramos),yo antes era ruta Valkyon (my love) y aún sigo odiando su monstruoso comportamiento y todo lo que hizo,no puedo perdonarlo pero odiarlo solo hará que le dé más importancia de la que merece. Me gusta como se esta comportando y como guarda distancia de nosotros.
Nuevamente no trago al Matius,no puede ser más insoportable de lo que puede llegar a aspirar,estás en un barco y solo somos dos seres humanos frente a los demás que son mil veces más fuertes que tú y te pones ha decir todas las atrocidades que el ser humano es capaz de hacer (este Matius quiere que muramos antes de que nos maten los langostinos metálicos que nos atacan en el barco jaja) y encima ve que hay tormenta y va a decirle a Lance como si fuera el hombre del tiempo y pudiera hacer algo jaja, Matius es la sorpresa de cada capítulo, nunca sabes con qué te vendrá, y encima cree que en el futuro será jefe de Koori jaja, su vida es como una telenovela donde solo sale él jajaja. No puedo negar que en más de una ocasión deseé que alguien lo tirara del barco jaja.
Me ha gustado que Koori nos cuente su triste historia, creo que es el mejor personaje que han incorporado, no puedes evitar sentir afecto por ella, sin duda espero que sea la mejor amiga de mi gardi y que tengamos más diálogos con ella.
Leif esta dejando mucho que desear con su pobre comportamiento, que es eso de que hieren a Koori y baja de su "gran ocupación como timonero" y solo se preocupa de que estemos bien, ¿hola, estamos solos en el barco?, por otro lado se preocupa por ti pero te enfrentas a los langostinos metalizados y le salvas la vida y el tipo ni se despeina por ti, el enfrentamiento que tienen él y Nevra ni siquiera lo inmuta, para mi que este en esta misión supone una carga más que otra cosa por que ni ayuda ni hace nada, el es como llevar un objeto más en nuestro inventario, espero que en el próximo cap deje de llevar el rol de mueble.
El familiar que nos ataca (la serpiente no los langostinos metalizados) me ha parecido espectacular con un impresionante diseño, ha captado toda mi atención y ansío poder capturarlo ♡.
En resumen es el capítulo que más me ha gustado,ha sido corto pero nos a aportado muchas más cosas que el resto en menos diálogos y con menos relleno.
Última modificación realizada por Arttemissa (El 29-04-2021 à 02h56)