¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¿Cómo conseguir el objeto del mes?
http://img11.hostingpics.net/thumbs/mini_743879bleufonc.png
Para conseguir el objeto del mes, lo primero es dirigirte a la página de la clasificación. http://img15.hostingpics.net/pics/207919objetdumois.png Si cumples las condiciones, tendrás la opción de pinchar en el botón "Obtener" y "Probar". Si por el contrario, no cumples las condiciones necesarias, se mostrará en gris y tendrás la opción de comprar el objeto por 100 MO o probarte el objeto.
http://img11.hostingpics.net/thumbs/mini_743879bleufonc.png

¿Por qué no consigo obtener el objeto del mes?
http://img11.hostingpics.net/thumbs/mini_743879bleufonc.png Si no consigues obtener el objeto del mes, es porque no cumples las condiciones para ello.
¿Qué condiciones debes cumplir?[/u] - Estar en la guardia vencedora - Haber acumulado 1000 puntos de experiencia - Haberte conectado 7 al menos 7 días a lo largo del mes [/color]
Atención: estas condiciones deben haberse cumplido el mes anterior, puesto que es el mes en el que tu guardia ha resultado vencedora. Asimismo, aunque las condiciones aparezcan brillantes, no contarán para el mes actual. Expulsiones: si has sido expulsado en dicho mes, no podrás obtener la recompensa aunque cumplas las condiciones. http://img11.hostingpics.net/thumbs/mini_743879bleufonc.png