¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Ayuda

¿Qué es el banco?
El banco es lo que permite a las jugadoras obtener más puntos de acción o dólares sin tener que esperar al día siguiente. Este servicio es de pago (se procede a un gasto de dinero real para conseguir estos recursos) y comporta diferentes medios de pago:

- Allopass, un servicio por SMS

(para más información haz clic aquí)

- Teléfono fijo, un servicio de llamada

- Paypal, un servicio por tarjeta de crédito

(requiere estar registrado, para más información haz clic aquí)

- Hipay, un servicio por tarjeta de crédito 

Todas estas formas de pago son completamente seguras y os permiten elegir la obtención de puntos de acción o de dólares.

¿Cómo funciona el banco?
Para tener acceso al banco basta con hacer click en la penstaña  “Banco” de tu cuenta.

/!\ Atención /!\




Si tu país no está en la lista significa que el servicio de facturación no está disponible, por  diferentes razones. Nosotros no podemos hacer nada al respecto. Es inútil pedirnos la inclusión de un país, puesto que no está en nuestra mano realizar esta operación.



Así que sólamente tenéis que elegir la forma de pago y seguir las indicaciones.

Mi país no está en la lista del banco, ¿por qué?
Si tu país no está en la lista significa que el servicio de facturación no está disponible, por  diferentes razones. Nosotros no podemos hacer nada al respecto. Es inútil pedirnos la inclusión de un país, puesto que no está en nuestra mano realizar esta operación.  Sin embargo, eso no quiere decir que un día tu país no pueda formar parte.

Mi pago mediante Paypal o Hipay no ha funcionado, ¿Qué hacer?
Si no has recibido tus PA o $ tras una transacción Paypal por favor, indica el número de transacción, la cantidad de ganancias y la fecha aquí. Recordad que todo será comprobado y en caso de información no verídica se tomarán medidas y sanciones.

Número de transacción

Solicitar información adicional

ENVIAR

[Móvil] Se ha producido un fallo en la transacción desde mi dispositivo móvil.
En el dispositivo móvil, la cantidad adquirida puede ser otorgada de manera instantánea. Pero a veces, este proceso puede demorarse algunas horas o incluso días. Por favor, ten paciencia y espera hasta la confirmación de tu pago. Una vez recibida, cierra tu sesión, vuelve a conectarte, y la cantidad habrá sido asignada, normalmente, en tu cuenta.





/!\Atención: Por favor, espera al menos 24 horas tras haber realizado la adquisición antes de utilizar este formulario de contacto. Las compras puede tardar algún tiempo antes de asignar la cantidad. También recomendamos la desconexión y reinicio posterior de la sesión tras haber realizado la adquisición.



Si pasado este margen de tiempo, aún no has recibido tus PA o $, por favor indica en el formulario, que se encuentra a continuación:



Google Play/ Apple Store/ Windows Phone

☻ Número de transacción 

☻ Día y hora de la compra

☻ ¿Qué tipo y cantidad de bonificación has comprado?



Gracias

Solicitar información adicional

ENVIAR

¿Cómo funciona Allopass?
Allopass es una solución de pago colaborador del juego Eldarya. Eldarya no es en ningún caso responsable de este sistema, que se utiliza en numerosas páginas web en toda la web.



Para utilizar el sistema allopass, tienes dos opciones:



- Llamando desde un teléfono fijo.

- Por SMS.

Elije tu país (ver como [url=http://www.eldarya.es/support/1/56]funciona el banco)[/url] y elegir la opción por teléfono fijo o por SMS, como prefieras. 

- SMS :

     
- Envía CODE al número indicado

     - Espera a recibir el código por SMS

     - Introduce el código en la casilla indicada

     - Seleccionar Maanas o MO

     - Pulsar OK


- Teléfono fijo:



   
- Llamar al número indicado

    - Anotar el código indicado

    - Escribir el código en la casilla indicada

    - Elegir PA o $

    - Pulsar OK


Si no recibes tu código: haz clic [url=http://www.eldarya.es/support/1/62]aquí[/url]    

Si el código es considerado como inválido : haz clic [url=http://www.eldarya.es/support/1/63]aquí[/url]

He enviado un mensaje pero no he recibido ningún código
Para los problemas de SMS que no llegan, esperad un mínimo de 24 horas. Pasado este tiempo y si aún no habéis recibido nada, deberéis contactar con Allopass.

Por favor, ten en cuenta los horarios de apertura cuando estés esperando la respuesta.



No olvides indicarles:

- El número de teléfono desde el que le has enviado el SMS

- El texo que les has escrito en el SMS (CODE)

- El número al que has enviado el SMS (En España 25065)

- La fecha y la hora precisas del momento del envío.

Un mensaje me dice que mi código no es correcto, ¿qué puedo hacer?
Por favor, ten en cuenta los horarios de apertura cuando estés esperando la respuesta.

No olvides indicarles:

- El número de teléfono desde el que le has enviado el SMS.

- El texto que les has escrito en el SMS.

- El número al que has enviado el SMS.

- La fecha y la hora precisas del momento del envío.



/!\ Si la respuesta de Allopass indica que el problema viene de Eldarya, consulta [url=http://www.eldarya.es/forum/t79,1-cuestiones-generales-el-banco.htm#p156]esta página[/url] para saber como proceder.

Número de transacción

Solicitar información adicional

ENVIAR

¿Cuántas veces puedo utilizar un código Allopass?
¡Un código Allopass sólo se puede utilizar una vez!

Para más información no dudes en consultar:

http://www.allopass.com/es/buyers

¿Cómo funciona Zong?
Zong es una solución de pago colaborador del juego Corazón de Melón. Corazón de Melón no es en ningún caso responsable de este sistema, que se utiliza en numerosas páginas web en toda la web.



El sistema Zong es un sistema de SMS Premium, por el que obtienes un código al enviar un SMS.



Su uso es muy fácil:



Elije tu país (ver como funciona el banco):

 

SMS : Hay dos procesos para la obtención de PA o $ mediante SMS. Este depende de Zong y del país en el que os encontréis.



1º:

     - Seleccionar PA o $   

     - Introduce tu número en el cuadro Zong y pulsa Continuar

     - Espera a recibir el código por SMS

     - Introduce el código en la casilla indicada

     - Pulsar OK







     - Seleccionar PA o $   

     - Introduce tu número en el cuadro Zong y pulsa Continuar

     - Confirmar la compra mediante el envío del código que aparece en pantalla. (Extracción de                saldo)

     - Pulsar OK



Zong no procede a la extracción de vuestro saldo, hasta que no introducís el código en el espacio correspondiente eso quiere decir que cuando recibís el código en vuestro teléfono, el saldo sigue intacto.



/!\ Tened en cuenta que hay algunas razones por las cuales vuestros códigos pueden ser no válidos:



- Que en el momento de introducir el código en la Corazón de Melón, no tengáis saldo. En ese momento el código queda invalidado directamente.



- Que hayáis solicitado un gran número de códigos sin haber introducido ninguno para confirmarlo. En ese caso, los códigos se anularán progresivamente.




Si estáis seguras de que vuestra situación NO forma parte de dichas situaciones a continuación se detallan los pasos a seguir.



Si no recibes tu código: haz clic [url=http://www.corazondemelon.es/faq.kiss!afficher?numero=6]aquí[/url]



Si el código es considerado como inválido : haz clic [url=http://www.eldarya.es/support/1/63]aquí [/url]



Podréis contactar con Zong en los países donde está activado el servicio:



http://www.zong.com/help/contact-us